Mariano Berón por sus problemas legales amenaza con irse de GH ¿Será verdad o circo?

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 12.43.50Mariano Berón, el “hermanito” oriundo de Córdoba y de perfil similar al chocolatero Ricardo Fort, comenzó a tener dudas sobre sus problemas legales fuera de la casa más famosa del país. Sin ánimos de hacer payasadas ni generar juegos grupales, como siempre suele hacer, dio claras señales de querer abandonar el juego. Gran Hermano tendrá hoy, a partir de las 21.30 por América, una nueva gala de expulsión.
Muy cambiado en relación a como entró en la casa, Mariano reflexiona con sus compañeros sobre el futuro y su vínculo con Belén.

Problemas con la Justicia

Los problemas legales son el principal impulso que lo lleva a replantearse en seguir dentro del juego. Si bien, la primera actitud de Mariano al enterarse sobre su imputación fue la de desmentir todo, contar una versión totalmente distinta y desafiar a sus acusadores, ahora en frío teme por su libertad. Asimismo, ante Nicolás reconoció que su relación con Belén lo dejó “inválido” y lo “sacó del juego”. “Hoy en día mi prioridad está afuera, (...) y la amistad con Belén me dejó fuera del juego. (...) Un tiempo tuve ganas de jugar pero luego me quedé sin ganas. Siento que me quedaron muchas cosas por hacer en la casa”, sostuvo. Casi como cuando deja de entrenar por varios días, se lo ve desinflado, con poco ánimos de hacer estrategias. Es por eso que Mariano esperará a la gala de hoy por la noche para hablar con Jorge Rial y pronunciar su decisión: si cruzar la puerta que lo separa del mundo real o quedarse en la casa y entregarse a lo que suceda. Lo gracioso será, si es que elige volver a Córdoba, que se enterará que su supuesta novia está a los besos con Eloy, otro de los participantes que fue eliminado de GH. Esto significa que a sus problemas legales y amorosos se le suma un doble dolor de cabeza, al mejor estilo “venado”. Mientras tanto, los nominados, Angie, Romina y Matías esperan con ansiedad la gala para saber quién sigue en la lucha para ganar el juego. Esta noche todo lo que pase en la casa cambiará sin dudas el futuro de cada participante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias