¿Claudia Villafañe le pidió ayuda a Rocío Oliva?

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 18.54.29La guerra Maradona-Villafañe por un faltante de una importante suma de dinero en las cuentas del ex futbolista habría generado una de las alianzas menos pensadas: según informaron en El Diario de Mariana, la madre de Dalma y Gianinna se reunió con Rocío Oliva, la actual pareja del "Diez".
"Fue a pedirle ayuda para que interceda con Diego", dijo Lucas Bertero, panelista del programa de Mariana Fabbiani, sobre el encuentro entre Villafañe y la joven novia de Maradona.
¿Cómo se dio este encuentro? "La idea inicial de Claudia era verlo a Diego. Agarra la camioneta y cuando llega a Nordelta no la dejan pasar y ahí es cuando la llama a Rocío. Lo que le pide es 'ayudame porque esto va a quebrar la relación de Diego con las hijas'", contó el periodista.
La charla fue muy larga y, según Bertero, Oliva accedió al pedido y se decidió a hablar con Maradona. El resultado no fue el mejor: cuando le contó, el ex futbolista reaccionó de mala manera.
Además, en el programa de El Trece dieron detalles del estado de la relación de Diego con Oliva. No están separados, pero no atraviesan un buen momento y la joven no está instalada todos los días en la casa de Nordelta.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.