Jorge Rial habló de Loly y de Agustina Kämpfer

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 18.29.59Tras su separación de Jorge Rial, Mariana Antoniale optó por no hablar con los medios de esta ruptura y se fue de vacaciones junto a su hermano. Pero, desde su cuenta de Twitter escribió varios mensajes relacionados a su reciente ruptura.
En el programa AM, el conductor de Intrusos fue consultado sobre los tuits de su ex: "Me acabo de enterar, no es que no la sigo, no me acuerdo, pero igual no leo todos los tuits. Se terminó bien la cosa, hubo un problema y no se pudo superar lamentablemente ese problema y cada uno siguió con su vida, cosa que me parece correcta". Además, el periodista manifestó: "No tengo nada que reprocharle a Mariana, mientras que estuvo conmigo fue una gran mujer. No tengo absolutamente nada, solo tengo buenos recuerdos de ella".
Por otra parte, Rial contó detalles de su encuentro con la periodista Agustina Kämpfer, quien es señalada como su nueva conquista: "Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Captura de pantalla 2015-07-23 a las 18.30.33Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también".
Cuando el cronista de AM le advirtió que ellos nunca tomaron un café, Rial aprovechó para invitar a la panelista de Intratables a una segunda salida: "Me acabás de dar una buena excusa. Agustina me debés un café. Yo no sabía cómo hacer para volver a verla y ahí tengo la excusa". Luego, agregó: "Sí, tengo ganas [de un encuentro], me cayó bien, puedo tenerlo cuando ella disponga, yo no tengo ningún problema". Por último, Jorge admitió que Agustina le gusta como mujer porque "es muy linda y muy inteligente". Finalmente, manifestó sus ganas de tener un nuevo amor en su vida: "Siempre tengo ganas de enamorarme. Es el mejor estado que uno puede tener". (TS)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias