
En una divertida entrevista,
Paula Chaves se mostró por demás relajada y contó desde anécdotas hasta cómo se enamora día a día de
Pedro Alfonso.
Una de las preguntas fue la fantasía que crearon con Peter antes de ponerse de novios, cuando había un histeriqueo ficcional creado para ShowMatch y
La Cocina del Show. Esa fantasía quedó en la memoria de mucha gente y le ha costado varias aclaraciones a la modelo.
Paula Chaves contó intimidades sobre su relación con
Pedro Alfonso. Se mostró más enamorada que nuca, dijo que él era el hombre perfecto, pero que no podría perdonar nunca una infidelidad.
"Existe el hombre perfecto y lo tengo yo", dijo concluyente en
Corazones Ardientes y agregó: "
Peleamos, a veces nos odiamos, pero para mí es perfecto, es buen padre, me cuida, es muy buen consejero".
Además, el productor se las ingenia para mantener la llama viva: "
Todas las noches mi marido me sorprende con algo nuevo, y de casados mejor. De novios me esperaba con carteles en el departamento, me dejaba videos, eso ahora no".
La conductora de
Este es el show se mostró súper enamorada de su marido y padre de su hijita Olivia: "Es bueno, tiene paciencia, pero su sentido del humor es lo que más cautiva, porque es serio, no habla, y de golpe te manda una.
Es el encargado de ponerme de mal humor y también de buen humor".
Sobre los celos: "
En su momento fui celosa, pero ahora no, tiene que ver más que nada con la inseguridad de la pareja, estamos tan bien que no necesito mirarle el celular ni nada", dijo y agregó respecto al engaño: "
No perdonaría infidelidades porque soy muy rencorosa y lo recordaría el resto de la vida y sería entrar en un círculo vicioso".
"El día de mi casamiento a la mañana antes de ir a prepárame a un hotel, fui a una plaza con mi hija. Una señora me para en el semáforo y me dice, mientras yo tenía a Olivia.
'¿Vos eras la de la tele?'. Le digo, '¿si, señora', y me dice: '¿ah, entonces era verdad lo de Pedro?'. Y le digo: 'Si, señora, ¡esta es mi hija y hoy me caso!'", contó Paula en una entrevista con el Dr. Amor en el programa Corazones ardientes, de Magazine.
Ademas conto que con Pedro con creatividad pueden mantener la intimida de la pareja a pesar de la paternidad y qué la mantiene cautiva de él.
"L
o que me enamora, más allá de que es muy bueno, me cuida, su sentido del humor. Porque aparte es como serio y no habla. Y de repente te manda una. Cuando estaba embarazada, tenía contracciones, aumenté 40 kilos, o me reía o respiraba, le decía que por favor pare porque iba a parir ahí, ahora", comentó. "
Embarazada de Olivia, pasé las barrera de los 100 kilos y Pedro me decía: 'Mi amor, ¡estás hermosa! Ahí me di cuenta y dije: 'este chico me ama'".