Bailando 2015: Crónica de la noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.16.59Jimena Barón volvió a la pista y  habló de todo La primera gala de la semana, última de Clásico, se inició con la presentación de Jimena Barón, quien reemplazó en este ritmo a Lizy Tagliani, recientemente operada, y bailó junto a Cristian Ponce Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.17.08“Suite” (Carmen) de Bize. La actriz contó intimidades de la convivencia de Marcelo con su hija Mica y sus perritos, y juntos compararon con humor los crecimientos de Morrison y Lorenzo, sus respectivos hijos. “Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien”, aprobó Ángel De Brito (7). Y preguntó si Daniel Osvaldo le impedía mostrar a su hijo. “Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería”, le sacó la duda Jimena. Nacha Guevara (7) valoró: “Si fueron cinco días de ensayo, está muy bien. Espero que Lizy se mejore y vos te quedes”. Moria Casán (5) opinó: “Tenés muy buena actitud, Jimena, pero no me gustó. No hubo demasiada línea y noté mucha suciedad. No me convenció. De cualquier manera, valoro absolutamente tu esfuerzo”. Conmovida, Soledad Silveyra (voto secreto) dijo: “Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho”. Marcelo Polino (7) también le dio la bienvenida: “Me encanta que estés acá. Felicitaciones”. Total: 26 puntos. “El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”, afirmó la actriz antes de retirarse de la pista.   Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.20.25Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta y el jurado le sigue regalando nota

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta interpretaron “Pas de Quatre” (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky. Marcelo Tinelli le preguntó a Naza qué le regaló para su cumpleaños Gonzalo Gamarra y ella sorprendió: “Estamos peleados. Somos súper amigos, pero ya no tenemos relación amorosa”.Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.20.59 De Brito quiso saber si le había sido infiel. “Jamás le metí los cuernos a nadie. Soy una mujer fiel”, aseguró.

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) le pasó factura por quejarse de los puntajes de su hija Barby, pero destacó: “Me gustó mucho el recurso del maestro y la alumna”. Nacha (6) aconsejó: “En la carrera del artista hay más “no” que “sí”. Esa capacidad de frustración tu hija debe aprenderla. De ustedes, me gustó la idea. Pero no la aprovecharon hasta el final”. Moria (8) resaltó el trabajo del coach y el “look maddonesco” de Naza: “Me gustó mucho, fue agradable a la vista. Celebro su compromiso con el certamen”. Solita (voto secreto) valoró: “Te vi muy prolija, tratando de cuidar todos los detalles”. Y Polino (5) celebró su actuación a pesar de sus vaivenes anímicos: “Estuvo muy bien”. Total: 25 puntos.      

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.24.53Nito Artaza entre el ballet y “La Profe”

Nito Artaza y Carla Noval completaron la ronda de Clásico al ritmo de “Serenata nro. 13” de Mozart. Antes del baile, el humorista debió afrontar la queja de su novia, Silvina Scheffler, quien se ofendió porque, ante la insistencia de Marcelo Tinelli, no la reconoció como su “mujer”.Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.25.08 Después, el jurado dio su veredicto. “Carla, espectacular lo tuyo. Si venías sola era lo mismo porque Nito no estuvo. Con todo el cariño del mundo, no encontré nada bueno de su parte para destacar”, arrancó De Brito (2).

“Con una compañera como Silvina, que se lesiona hasta parada y te tira esa mala onda, cuesta sobreponerse. Qué puedo decir”, cuestionó Nacha (6). En cambio, Moria (7) disfrutó la coreo: “Sacando un tambaleo que vi, me pareció extraordinaria. Me encantó y valoro tu esfuerzo, Nito”. Solita (voto secreto) elogió “el juego que hizo Nito entre el paso de comedia y la seriedad”. Por su parte, Polino (4) no anduvo con vueltas: “Estoy re podrido que no baile más la Profe. Que venga a laburar. El baile estuvo hasta ahí”. Total: 19 puntos.   Fotos: Jorge Luengo IDS