GH2015: Mariano enfrentó a la Justicia por el delito de estafa

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 16.41.27A días de su salida de la casa de Gran Hermano 2015 por decisión propia, Mariano Berón viajó hasta Córdoba para enfrentar al fiscal de Huinca Renancó por la denuncia de presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y por estafa que realizó una persona que asegura haberle vendido una moto.
Fue a hacer una declaración espontánea con dos abogados cordobeses, Andrés Cequeira y Germán Matheu. "Para no estar preocupado tiene demasiado equipo de abogados", acotó Marina Calabró en Intrusos antes de mostrar una nota que le realizaron al chico reality antes de declarar.
"Vine para mostrar buena predisposición frente al Tribunal. La idea es solucionar esto cuanto antes", dijo Berón, que quiere regresar a la casa de Gran Hermano 2015.
"Mariano negó su carácter de socio en la compañía que aparece en la denuncia y negó la vinculación con Nelson Sebastián Navaja, el otro denunciado", explicó Calabró.
Ahora, el fiscal tiene diez días para tomar la decisión de elevar la causa a juicio oral. "Todo indica que la elevaría a juicio, puede prorrogarla diez días más", comentó la panelista.
"Entendí cómo eran las cosas. Pude entender cómo es el juego", aseguró Berón, luego de mencionar que leyó todo el expediente y vio todas las pruebas que tiene el fiscal de Huinca Renancó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias