Bailando 2015: crónica de la noche del jueves. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.13.05Ergün Demir eliminó a “El Tirri” del Bailando En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las cuatro parejas que quedaron del Duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Flor de la V y Martín Pico, Luciano “el Tirri” Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.13.15yNoelia Marzol, y Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés. En primer lugar, el jurado salvó por decisión dividida a Flor de la V-Martín Pico. Luego, también por decisión dividida, a Barby Vélez-Nacho Pérez Cortés. En consecuencia, Ergün Demir-Macarena Rinaldi y el Tirri-Noelia Marzol quedaron enfrentados en el voto telefónico. Finalmente, con el 75.03 % de los votos, el público decidió que continúen en el Bailando 2015Ergün Demir y Macarena Rinaldi. De esta manera, el Tirri y Noelia Marzol se despidieron del certamen. Antes de retirarse, “EL Tirri” agradeció con unas cálidas palabras, su paso por el certamen. “Estoy muy contento. Ergün es una persona muy querida, y quiero agradecerte a vos, al certamen. Hace 6 meses estaba postrado en una cama y hoy llegué hasta acá“, declaró. Además, agradeció a su compañera Noelia Marzol y todo su equipo. El sueño del cantante fue cumplido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.12.55

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.16.32Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras un desafortunado baile y pelea

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras inauguraron el ritmo libre con un espectáculo de danza aérea en homenaje a Gustavo Cerati, acompañados por Brian Tolenti, artistaCaptura de pantalla 2015-07-31 a las 10.17.33 callejero . Gabo conoció a Brian en el subte, tras escucharlo cantar, lo invitó a unirse al equipo de Cinthia. El artista cantó “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator”.

Ángel De Brito (5) fue el primero en calificarlos: “Me gusta este ritmo porque se va a ver la competencia de creatividad. Tomaron mucho riesgo y hubo cosas que se vieron desprolijas en la primera parte. Voy a hacer un promedio entre lo que me gustó y lo que no me gustó”. Molesta por el puntaje bajo, Cinthia cuestionó: “Es una falta de respeto. Es una incoherencia la nota porque fue una coreo de mucho riesgo”. De Brito tampoco se guardó nada: “Lamento que no te guste pero báncatela”. Nacha Guevara (6) comentó: “Me gustó el riesgo que tomaron. Si uno tiene corazón de artista, utiliza todo: el triunfo y el fracaso. Cuando uno hace cosas arriesgadas tiene que ser muy cuidadoso”. Cinthia y Gabo volvieron a discutir los puntajes del jurado y Nacha les bajó un punto por “no saber aceptar una crítica”. La pareja no se quedó atrás y mantuvo un fuerte cruce con la jurado. “Solo les pido criterio, esto es un injusticia. A mí me ponen un cinco y después a Samid le ponen un diez“, argumentó Cinthia. En respuesta, Nacha dijo: “Tienen que aprender a aceptar las críticas. A ustedes les exijo más porque Samid no quiere ser artista, pero ustedes sí”. Moria Casán (voto secreto) también fue punzante: “No me transmitieron ni un poquito de emoción, no me pasó nada. Vi incomodidad y chicos jugando a hacer acrobacia. De cualquier manera, son combativos y tienen pasión. Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.17.22Pero, chicos, tienen que tener un poquito más de respeto por la gente que los juzga”. Por su parte, Soledad Silveyra (8) opinó: “Parece que la ciudad de la furia está aquí presente. Se vio cierta desorganización, pero métanle porque se lo merecen, son una pareja maravillosa”. En tanto, Marcelo Polino (4) señaló: “Me gusta que contesten porque hay gente que parece que está muerta en el certamen. Son una pareja virtuosa, pero hoy les salió mal, bánquensela”. Total: 23 puntos. Antes de retirarse, Gabo volvió a cruzarse con Nacha en muy malos términos por considerar que habían tomado en cuenta el esfuerzo que hicieron para realizar su coreografía. Encolerizada, Nacha lanzó: “¿Quién sos Gabo Usandivaras? ¡Ubicate, pendejo!”. “No te voy a permitir que me insultes, respeto”, respondió Gabo con Cinthia detrás, intentado frenar el conflicto. “Joder, qué miedo me dan”, dijo Nacha, quedándose con la última palabra.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.21.11El “Cabezón” Ruggeri y su hija Candela, juntos en la pista del Bailando

Secundado por varios compañeros campeones del mundo en el ‘86, Oscar Ruggeri ingresó al estudio para custodiar la presentación de su hija, Candela Ruggeri, quien eligió juntoCaptura de pantalla 2015-07-31 a las 10.21.20Facundo Insúa una temática futbolera para bailar “Seven nation army” de White Strips y “No me olvides” de Abel Pintos.

“No me trajeron nada a casa”, dijo el Cabezón cuando Marcelo le avisó la posibilidad de que Agustín Sierra, pretendiente de su hija, acompañe a la pareja en la Salsa de a tres. Además, el conductor le hizo un interrogatorio sobre su carrera a Stephan Ruggeri, que sigue los pasos de su padre como defensor de Platense, y hasta llamó por teléfono a Pablo Rial, el vicepresidente del club. Después de la coreografía, donde también participó Oscar, el jurado emitió sus devoluciones. “Quiero felicitar a la coach porque tuvo una idea redonda. Fue perfecto. Felicitaciones”, arrancó De Brito (10). Nacha (10) se puso de pie para destacar “la emoción y el juego de una coreografía estupenda”. Moria (voto secreto) también les dio el visto bueno: “Tuvieron gran ejecución, realización y desempeño. Gracias por todo los que nos brindaron”. A su vez, Solita (10) destacó: “De verdad, fue una alegría maravillosa”. Por último, Polino (8) concluyó: “Comparto lo que dijeron mis compañeros: me gustó la vibra que trajeron”. Total: 38 puntos. Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.21.02 Fotos: Jorge Luengo IDS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias