Jorge Taiana, Rocio Oliva… Los otros

001328taianayclaudiaPor un lado, Rocío Oliva confirma la separación de Diego Maradona y habla de ella como si fuera algo definitivo, una realidad difícil de creer viniendo de una pareja que tuvo tantas idas y vueltas como separaciones. En declaraciones para AM, Rocío aseguraba: "Estoy separada de Diego y fue por cosas íntimas, cosas nuestras. Estoy bien, lo amor, pero ya aburre. El tema de sus celos aburre".
Por el otro lado, Jorge Taiana , la pareja de Claudia Villafañe habló en el programa de Dady Brieva en Radio América y señaló en torno a las acusaciones de Maradona sobre las cosas que le habría pagado y comprado su ex.
Sobre esto fue categórico: "Trabajo desde que tengo uso de razón y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado y cuando apoyo la cabeza en mi almohada tengo la conciencia muy tranquila".
Taiana no dudo en llevar este tema a la Justicia y agregó, "Ahora la estoy acmpañando a Claudia, poniendo el pecho. Ella es una mujer increible, justa y honesta... La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias