Bailando 2015: Crónica de la noche del jueves. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.37.44 Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.38.36Jimena Barón y su hijo, juntos en el Bailando Jimena Barón, quien está reemplazando a Lizy Tagliani en la pista, llegó al programa acompañada de Morrison, su hijo, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo. En su último ritmo de reemplazo, la actriz fue convocada por Marcelo Tinelli para sumarse al certamen. Jimena Barón salió a la pista para realizar junto a Cristian Ponce una coreografía con los temas “El taxi” y “Fireball” de Pitbull. Esta vez la actriz contó con el “apoyo” presencial de su hijo Morrison, a quien Marcelo entretuvo con morisquetas, canciones y una pelota de fútbol. Además, fue tentada para continuar en el certamen cuando regrese Lizy Tagliani. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) comentó: “Me encantaría que te quedes en el Bailando. Se nota que perdiste la tensión y ganaste la libertad. El cuadro tuvo dinámica, diversión y sorpresa”. Nacha Guevara (7) les dio el visto bueno, aunque observó: “Venimos de rutinas muy pretenciosas y ésta estuvo más previsible”. Moria Casán (voto secreto) señaló: “Tienen un magnetismo muy candoroso, pero me parece que todavía no sacaste la perra, Jimena. Me gustó. Son una pareja muy expansiva”. Soledad Silveyra (9) destacó: “Me gustó muchísimo el trabajo. Me encanta verlos. Tienen mucha alegría y precisión”. En tanto, Marcelo Polino (7) se manifestó a favor de que Jimena siga en la competencia: “Me encanta que estés acá y juegues el juego. Estuvo muy correcto lo que hicieron”. Total: 32 puntos. Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.37.53 Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.38.03 Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.38.13   Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.41.31lberto Samid y un homenaje aburrido y malo a Sandro

Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron la segunda pareja de la noche: homenajearon aSandro bailando las canciones “Yo te amo”, “Rosa rosa” y “Dame fuego”.Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.41.44 El Rey de la Carne apareció caracterizado como el Gitano y apadrinó un tributo a la música española y un pequeño desfile de modas gauchescas. “No entendí el homenaje. Ni la letra sabías, Alberto. En un momento pensé que iba a haber un remate. Me pareció bullying a Sandro”, lo defenestró De Brito (0). “No me gustó. Fue desprolijo, desparejo y no tuvo rumbo”, afirmó Nacha (5). “A mí tampoco me gustó. No pude ver al verdadero Samid. Me dio nostalgia Sandro, no me provocó risa”, admitió Moria (voto secreto). Sensibilizado por algunas críticas, el doble de Sandro, infaltable en la tribuna, hizo una emotiva defensa de su ídolo y cantó el tema “Quiero llenarme de ti”. Luego Solita (5) consideró: “Faltó una puesta en escena, no se entendió muy bien el cuentito”. Y Polino (0) concluyó: “Comparto lo que dijeron mis compañeros: fue muy desafortunado”.

Total: 10 puntos.Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.41.55   Captura de pantalla 2015-08-07 a las 9.48.13Feo momento

Tenso momento se vivió en ShowMatch cuando Nacha Guevara se cruzó con Juan Carlos Andrizzi, mítico imitador de Sandro, al momento de calificar el homenaje al Gitano, interpretado por Alberto Samid.

Una grieta sin antecedentes se abrió en el universo del Bailando cuando Nacha y “el doble de Sandro” comenzaron a discutir en vivo en ShowMatch. Cuando la jurado criticó a los imitadores de El Gitano, argumentando que “todos son malos”, el doble de Sandro, infaltable en la tribuna, hizo una emotiva defensa de su ídolo. “No me gustan los imitadores, menos los de Sandro porque es inimitable”, agregó Nacha. “Yo antes te quería, pero ya no”, comenzó diciendo Juan Carlos cual novela mexicana. “Imito a Sandro desde los 20 años, tenés aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios, yo le debo la vida a Sandro. Me compré mi casa imitando a Sandro ¡Gracias, Sandro!“, dijo a los gritos y con sentidas lágrimas en los ojos. “Es tan fácil llorar para un actor… ¿quieren que llore a ver si me quieren más?”, replicó Nacha y agregó: “Te respeto por lo qué hacés, pero aceptá que no me guste”. Por suerte, la calma llegó y abrazó a la jurado y al imitador. Tras una foto con Marcelo Tinelli, Juan Carlos le dijo a la actriz: “Perdón, Nacha, fue un momento”. Aceptada la disculpa, llegó el abrazo fraternal. Aprovechando la situación, el buen hombre le tiró al conductor: “Tengo una pista y puedo cantar”. Inmediatamente, con el permiso de Tinelli, corrió a buscar la pista en su bolso, que sostenía el Mago Sin Dientes . “Todo muy bizarro“, acotó el conductor. Mientras esperaban que comenzara la pista, el doble del Gitano reveló que su “manager” es, nada más ni nada menos que, El Tirri! “Cerremos todo, chau. En enero estoy en Punta del Este, el año que viene calculo que arrancamos en abril”, advirtió Tinelli ante semejante noticia. Finalmente, Juan Carlos cerró la emisión de la fecha cantando “Quiero llenarme de ti”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias