GH 2015: Fernando abandonó la casa

Captura de pantalla 2015-08-08 a las 13.02.36Fernando es el nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano 2015 por decisión del publico, obtuvo el 54% de lo votos de la gente en un mano a mano con Matias, ya que la votación se cortó para “liberar” de la placa a los hermanitos con menor porcentaje, sin dudas el mas joven de la casa o sea Mati se sorprendió de seguir en placa, eso se vio en su cara, Fernando se despidió rápido de los hermanitos y acompaño a Brian cuando un tema del grupo Olinda. Fernando quedó fuera de la casa de Gran Hermano tras haber competido en el teléfono contra Matías. El ingeniero de 32 años se fue con el 54 por ciento de los votos de la gente.
La placa original estaba compuesta por todos los participante de la casa (Brian, antes de ser expulsado, Romina, Marian, Francisco, Matías, Belén y Fernando), menos Mariano y Florencia que ingresaron al juego luego de la nominación.
En medio de la gala Jorge Rial "liberó" de la nominación a cinco participantes, dejando en la competencia telefónica sólo a Fernando y Matías, que mantuvieron una discusión en vivo: el ingeniero trataba a su compañero de soberbio y éste lo acusaba de querer imponerle a todos su visión de las cosas.
Una vez fuera de la casa Fernando deberá enfrentarse con la realidad y ver qué pasó con su noviazgo, tema que lo tenía bastante preocupado durante los últimos días.
Él se puso de novio cuatro meses antes de entrar a la casa, incluso Paula, la joven en cuestión más de diez años menor que él, fue al cuarto rojo a visitarlo, pero hace unos días alguien le gritó desde afuera que ella lo había abandonado.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.