GH 2015: La estrategia de Francisco es alterar a Mariano

Los chicos de Gran Hermano se pasaron la noche ensayando la coreografía del tema "Party Rock" para cumplir con la prueba semanal, pero todo derivó en escándalo cuando Francisco provocó a MarianoCaptura de pantalla 2015-08-10 a las 10.27.51 y casi terminan a las trompadas.
Al ser la que más sabe de baile, Florencia quedó como la encargada de enseñarles a todos la coreografía. Enojada porque no salía, les pidió a Francisco y Mariano que "terminen de reír, después se pelean,Captura de pantalla 2015-08-10 a las 10.25.27 parecen nenes de 5 años".
"Es la nena que anda molestando a los compañeros", dijo Mariano. Entonces Francisco, al grito de "¿te gustan las nenas?" quiso besar a su compañero, pero él lo empujó de una manera similar a la que provocó la expulsión de Brian. "¡Capaz que se vio!", gritó Francisco, antes de abandonar el SUM.
"Vení, no seas cagón", gritó Mariano, pero Francisco se fue, provocando el caos total en la casa. "Ya en varias oportunidades hizo lo mismo, él es el agresivo", afirmó Matías.
Minutos más tarde, #FranciscoCagón se convirtió en tendencia en Twitter. Si bien él no está al tanto, esta no es la única polémica que enfrenta. Hace pocas horas, Gisela Bernal aseguró que él es el padre de su bebé.
Y los más lamentable es que Francisco había admitido que ya no se siente bien en el reality desde que se fue Fernando y amenazó con abandonar la casa, es decir que quiere irse por una persona que conoce hace tres meses y no por su hija recién nacida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias