Jorge Rial habló de todo: su relación con Agustina Kämpfer, Mariana Antoniale y Luis Ventura

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 12.46.32Jorge Rial ofreció un mano a mano con el programa AM y se animó a responder sobre todas las polémicas que lo rodean.
Su romance con Agustina Kämpfer:
"Uno dispone de un montón de cosas y el destino te cruza, en este caso a Agustina. Estamos bien y disfrutando el momento, eso me parece lo mejor. Estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes.Nos complementamos muy bien", afirmó el conductor.
"Agustina me trajo mucha paz, mucha tranquilidad. Es totalmente distinto a lo que uno ve de ella. Me vino en el momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara y es lo que encuentro del otro lado", agregó.
Rial confirmó que en octubre se tomará unos días de vacaciones, tras el final de Gran Hermano y no descartó la posibilidad de visitar Nueva York con Agustina: "Necesito urgente unos días, personalmente me gusta mucho Nueva York. Necesito descansar".
Su ruptura con Mariana Antoniale:
"Cometí muchos errores y no quiero volver a cometerlos. La exposición es innecesaria. Fue todo error mío, no culpo a nadie. Con Mariana no volvimos a hablar. Se cortó y me parece que lo más sano para los dos no seguir hablando".
"Los años que pasé con ella fueron muy buenos. Ella fue excelente pareja, con mis hijas fue excelente. No tengo nada malo para decir de ella. Hubo un problema, no se pudo superar y mi prioridad en mi vida van a ser siempre mis hijas, no voy a dudar nunca en elegir a mis hijas. Eso no significa que se haya cerrado mal. No estoy enojado, no se pudo recomponer, no se pudo remontar ese tema y no tengo por qué guardar rencor".
Su amistad con Luis Ventura:
Tras haberse desvinculado de Intrusos, en los últimos días Ventura anunció que ya no forma más parte de la revista Paparazzi
"No quiero hablar mucho. Fue una decisión empresarial. A veces se necesita un cambio en algunos lugares. La empresa decidió eso, son socios de Televisa, y bueno, vuelvo a escribir, que tenía muchas ganas. Son cambios, mutaciones que se dan en la vida... No me lo crucé todavía para hablarlo. Quiero dejar en claro que Paparazzi es lo que es por el esfuerzo absoluto de Luis, el empeño que le impuso, la personalidad, la impronta. Paparazzi tiene el sello de Ventura, esto está clarísimo, no lo va a sacar nadie".
"La distancia enfría las cosas. Lo sigo queriendo igual, me sigo preocupando por él, pero bueno, la vida tiene esas cosas también. Te acerca a cierta gente y te aleja de otra gente, me parece que es algo normal, natural y que uno tiene que aceptar en la vida", concluyó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias