
Indignado, el cordobés aseguró que en la próxima gala de eliminación planteará, en la charla con Jorge Rial, que en el reality no se respeta el aislamiento.
"No puede estar un amigo de él haciendo una conferencia en la tapia del vecino", exclamó Mariano. "El miércoles voy a quemar a la producción en vivo por la situación que acaba de pasar. Ellos son responsables que se cumplan las reglas de la casa", agregó.
Y según trascendió Leo el manager y amigo Francisco Delgado invirtió plata de Ante mando acordado con Francisco esto; para que vayan murgas, gente a gritar información, pase un camión con un magáfono, y presencia en las redes sociales.. ¿Hará algo la producción? o seguira como hasta ahora mirando para otro lado favoreciendo y protegiendo a Francisco Delgado. El participante resaltó que en varias oportunidades simpatizantes de Francisco fueron hasta la puerta de la casa de Gran Hermano para darle información de afuera a los gritos.
"Se van a tener que hacer cargo de las personas que estuvieron hoy a la noche. El chabón (en alusión al amigo de Francisco) no para, pasa con camiones, pasa con megáfonos, trae una murga. Es siempre el mismo o contratado", sentenció el cordobés.