Benjamín Amadeo: “Mi relación con Lali terminó la segunda semana de julio

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 17.10.15Después de semanas de rumores, Benjamín Amadeo confirmó su separación de Lali Espósito. El actor y cantante comunicó la noticia a través de Twitter.

“Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio“, expresó el actor. Y explicó: “A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño”. Por último, dijo: “Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros”.Captura de pantalla 2015-08-17 a las 17.09.21
Recordemos que semanas atrás se vinculó a Lali con su compañero de Esperanza Mía, Mariano Martínez, quien también se separó de su mujer, Juliana Giambroni. Sin embargo, el mismo Martínez negó los rumores: “No hay romance con Lali Espósito, no inventen”.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Falleció Santiago Bal

TweetEste lunes, Carmen Barbieri confirmó que Santiago Bal falleció a sus 83 años tras estar internado en coma farmacólogico en el Instituto Médico de Alta Complejidad (ALCLA).       

EntreFilete Noticias