Bailando 2015: Crónica de la noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.42.07Candela Ruggeri no conquistó al jurado

La última gala de la semana comenzó con la actuación de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, quienes realizaron una coreografía de “Cuando me dices que no” de Los Nocheros. La familia de la bailarina se hizo presente en el estudio, con su papá Oscar y su hermano Stephan a la cabeza.

Y ante la posibilidad de que Agustín Sierra baile con la pareja lasalsa de tres, los varones Ruggeri sacaron a relucir nuevamente sus celos.Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.41.53 Laura Fidalgo (7), en reemplazo de Ángel De Brito, fue la primera en calificarlos: “Sos muy fresca, Cande. Por no ser bailarina estuviste muy bien. Me faltó un poquito más de juego coreográfico”. Nacha Guevara (voto secreto) analizó: “A mí esta pareja me gusta mucho por su alegría, pero esta vez noté algunas dificultades con la pisada”. A Moria Casán (6) tampoco la convenció: “No me gustó demasiado lo que vi, no los vi determinados como otras veces”. Soledad Silveyra (7) señaló: “Me distrajo un poco el vestuario. Comparto con mis compañeras que esta vez faltó un poquito”. En tanto, Marcelo Polino (3) sentenció: “No me gustó, sobre todo la pisada. No los vi seguros en el piso”. Total: 23 puntos.   Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.44.20Nito Artaza y una chacarera innovadora

Nito Artaza y Silvina Scheffler fueron la tercera pareja de la noche, acompañados en la previa por Los Alonsitos yRamona Galarza, quienes interpretaron “Puerto Tirol”.Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.44.29 Los participantes hicieron una coreografía de “Para cantar he nacido” de Jorge Rojas y escucharon las devoluciones del jurado.

“El carisma de Nito es admirable, pero creo que Silvina se apoya demasiado en él”, observó Fidalgo (7). “Noto un progreso desde que arrancaste el certamen, Nito. Me gustó mucho la idea teatral y la resolución final. No fue perfecto, pero hay mucho progreso”, opinó Nacha (voto secreto). Moria (8) también se sorprendió de los pasos de Nito: “No puedo creer que estés siendo el mejor de la clase. Me gustó mucho todo”. Solita (8) destacó: “Nito, realmente tenés un ángel que no se paga con nada. Fue una cosa maravillosa”. En cambio, a Polino (3) no le gustó nada: “Pareció una prenda de Feliz Domingo. Reformulen”. Total: 26 puntos. Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.44.11 Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.44.44     Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.49.03Nazarena Vélez y su show de la lágrima y la victimización

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron “Kilómetro” de Los Alonsitos. Previo a su performance, Naza deslizó la posibilidad de irse del país el año que viene para evitar que a su hijo Thiago le llegue “información equivocada” sobre la muerte de su padre, Fabián Rodríguez.

“El otro día, Thiago me preguntó ¿por qué papá tenía una soga? Tengo que protegerlo”, contó Nazarena con lágrimas en los ojos.Captura de pantalla 2015-08-22 a las 10.48.51 “Fue tan rara su partida y es tan difícil de explicárselo a él”, dijo. “Si tengo que ir a poner un almacén a México, lo hago si con eso puedo proteger a mi hijo”, confesó y agregó: “Mis psiquiatras me recomendaron que si yo siento este miedo y me siento más tranquila si Thiago empieza primer grado en otro país…”. “Fortalenciéndote, te podés quedar perfectamente. Así él va a tener la contención y seguridad a donde vaya”, opinó Marcelo Tinelli con mucho respeto. “Estuvo bien el acting, pero estuvieron fuera de tiempo”, apuntóFidalgo (7) en su devolución. “Si siempre que venís te ponés en este estado emocional, también hay un boicot. Salir de un tema personal doloroso y darse vuelta y bailar, ni el mejor actor lo puede hacer. En el baile también los noté fuera de tiempo”, sostuvo Nacha (voto secreto). Moria (7) le propuso a Naza que no traiga más a su hijo al programa y también observó falta de sincronización. Solita (7) alentó a Naza y destacó el trabajo de Juan Carlos. Y Polino (5) completó la ronda con palabras de apoyo: “No quiero verte llorar, Naza. Disfrutá de estar acá. Volvé con alegría la semana que viene”. Total: 25 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias