Pasando Revistas: CARAS, GENTE, PRONTO, HOLA

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 16.26.38CARAS María Fernanda Callejón presenta a su hija Giovanna María Fernanda Callejón presenta a su hija Giovanna en la nueva edición de la revista "Caras". "Luego de perder tres embarazos por trombofilia, la actriz presenta a su hija Giovanna, de ocho días".  "Agradezco el milagro de ser mamá a los 49 años".

GENTE Chano se confiesaCaptura de pantalla 2015-08-25 a las 16.28.01
Luego de la entrevista en el programa de Jorge Lanata, Chano vuelve a hablar en la nueva edición de la revista "Gente". "En su quinta de Capilla del Señor, el líder de Tan Biónica se confiesa. "Empecé con la cocaína a los 18 y tuve años de descontrol". "Me interné muchas veces para rehabilitarme. La vida es mejor sin drogas". "La noche del choque podría haber matado y podría haber muerto". "Juana soportó las consecuencias de mis excesos, nos seguimos queriendo". "Toqué fondo. Necesito recuperar mi vida".
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 16.26.28PRONTO La misteriosa vida del Chino Leunis
 La misteriosa vida del Chino Leunis en la nueva "Pronto". El conductor de 'Escape perfecto' dejó su programa en La 100 después de diez años porque ya no lograba ver despierta a su hija. Leandro revela que quería ser pediatra al estilo 'Patch Adams'; que corre maratones y se preocupa por cultivar el espíritu. "Hago reiki y rezo todos los días".
HOLA Capitana MáximaCaptura de pantalla 2015-08-25 a las 16.29.26
 Capitana Máxima: Las vacaciones de la Familia Real de Holanda en la nueva edición de la revista "¡Hola! Argentina. "Con el Rey Guillermo al timón, la Reina y sus princesas se despidieron de las vacaciones a bordo del Dragón Verde, el pintoresco barco real".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias