GH 2015: Crónica de la gala del miércoles. Nominación, repechaje e incorporación

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 11.57.29Eloy Lanzelotta se quedó en la casa de Gran Hermano Finalmente, y como era previsible Eloy Lanzelotta se quedó en la casa de Gran Hermano con el 48,2% de los votos del público, eliminando aYasmin Farjat del reality. Este miércoles, en una nueva gala de nominación, el hermano de Brian eliminó de la casa a la hermana de Marian. “Es inexplicable lo que se siente. Es un sueño estar acá. Tenemos que entender que es un juego y que va a ganar el mejor”, dijo Lanzelotta. “No lo puedo creer, me cago encima”, le dijo Eloy a Florencia tras enterarse que se quedaba. Además, saludó a su pequeña hija y dijo “la amo con todo mi corazón”. “Todo sea por la familia”, agregó. Captura de pantalla 2015-08-27 a las 11.57.15   Captura de pantalla 2015-08-27 a las 11.59.36Camila y Franciso volvieron a entrar a Gran Hermano

Este miércoles, en la gala de Gran Hermano, hubo repechajeentre los participantes que fueron eliminados, y en una decisión insólita Jorge Rial resolvió (con permiso de la producción) que ingresen Francisco Delgado y Camilo Cortese. Si bien Francisco había resultado ganador del repechaje, con el47% de los votos frente a Camila, que obtuvo el 42%, finalmenteingresaron dos participantes. “Nadie se esperaba esto, todos pensaban que entraba Francisco caminando y Camila dio pelea“, argumentó el conductor. “Lo que acaban de ver fue improvisación pura“, explicó Rial luego de despedir a los participantes. “Esto igual va a obligar a una doble expulsión“, y señaló que nadie esperaba el resultado de Camila. Recordemos que el programa tiene fecha de finalización a mediados de octubre. ¿Habrá más reingresos?

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 12.01.02

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 12.02.43Tres nominados en “Gran Hermano”
Luego Rial se volvió a comunicar con la casa para saludar a Camilay decirles a Mariano, Belén y Flor que habían quedado nominados. Antes de cerrar la gala Rial anunció el ingreso de Francisco, quien obtuvo el 47,6% de los votos. Francisco también entró disfrazado con una túnica y una máscara para sorpresa de todos los participantes, en especial de Mariano, su enemigo en la casa. En la próxima gala de expulsión uno de los tres nominadosabandonará el juego por decisión del público.Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión deldebate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación.
 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.