GH2015: Perdieron la prueba semanal y Francisco hace ritual para que se quede Florencia

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 21.55.50Perdieron la prueba semanal en Gran Hermano

Esta semana la prueba en Gran Hermano fue sostener dos huevos durante un tiempo prolongado disfrazados de pollos. De a dos participantes eran los turnos y así se extendía durante todo el día. Tenían un total de $2800 pero, al perder el desafío, ahora tienen $1680 para gastos en la semana. ¿Qué fue lo que pasó? Marian lo soltó y despertó el enojo de toda la casa. "Lo dejé un segundo", dijo ella a lo que Camila, ni bien se enteró, manifestó: "¡No, loco! ¡Ni un segundo, ni medio, ni nada! ¡No podés ser tan tarada!" Los chicos tuvieron que volver hacer prueba, que se llamó "Huevos sueltos", pero tampoco hubo caso. El cansancio los venció. "Con Marian hay que hacer como los locos: decirle todo que sí", dijo Francisco que ya no sabe cómo tratarla y decirle que colabore con todos. Por su parte Eloy, el hermano de Brian, muy indignado, comentó por lo bajo: "Te juro que me da lástima". La historia terminó con ella llorando y diciéndole a uno de sus compañeros: "Fue un segundo que lo dejé por pelotuda. Y encima ahora tengo que fumarme a todos estos en la semana rompiéndome las pelotas".

El ritual de Francisco para que se quede Florencia Francisco Delgado no quiere que Florencia se convierta en la próxima eliminada de Gran Hermano 2015. El participante cree que si ella sale, él quedará debilitado frente al resto ya que es su Captura de pantalla 2015-08-31 a las 21.56.06gran aliada en su juego.

Florencia" tiene muchas chances de quedar fuera de competencia. Por esa razón, ella junto a Francisco y Eloy realizaron un "ritual" para pedir que se vayan Belén o Mariano.
"Hoy, faltando dos días para la gala de expulsión, te pedimos que ayudes a Florencia a permanecer aquí porque la gente que aquí está, sacándonos a nosotros, son unos malditos imberbes, adolecen, molestan, son criaturas del inframundo", fue la oración que los chicos enviaron "a los dioses".
Parece que Fran tiene miedo de quedarse sin quien lo masturbe

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias