Así fue el encuentro casual entre Jorge Lanata y Jorge Rial

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 13.16.08 Tras el feroz cruce mediático que vivieron la semana pasada Jorge Lanata y Jorge Rial, que comenzó con una nota publicada por el sitio Bigbang News y culminó con una seria amenaza por parte de Lanata, ambos periodistas se encontraron de casualidad el pasado fin de semana.
Lejos de ignorarse, Rial y Lanata decidieron enfrentarse cara a cara. El marco fue el Palacio Duhau, lugar que eligió Lanata para almorzar junto a su mujer el  domingo pasado. Por su parte, Rial llegó casi al mismo horario, con Agustina Kampfër y sus dos hijas, Morena y Rocío.
Según contó ayer el periodista Rodrigo Lussich, el encuentro distó de ser beligerante y fue más bien una tregua: "Rial, que estaba con su hija Rocío y su pareja, Agustina Kampfer, se acercó a saludar a Lanata, que estaba con su mujer y se levantó de la mesa para charlar".Captura de pantalla 2015-09-01 a las 13.16.03
 
"Hubo un pedido mutuo de disculpas en donde Rial le explicó que la nota sobre su hija no había sido con la intención de meterse en su vida privada sino que era una nota de color. Lanata hizo lo propio y también se disculpó por sus dichos en la radio", precisó Lussich.
A pesar de haberse disparado con munición gruesa durante toda la semana, Rial y Lanata pudieron poner se de acuerdo y, al menos por ahora, sentenciaron un cese al fuego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

TweetEste jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto.

EntreFilete Noticias