Zapping de chismes y noticias I: Coki Ramirez, Luisana Lopilato, Laura Fidalgo, Maju Lozano, MasterChef Junior

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 10.56.15 Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan un varón Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran esperando a su segundo hijo, después de tener a Noah. La actriz argentina vive este embarazo de forma relajada, al punto que no tuvo problemas en posar en una producción fotográfica mostrando su panza. Mucho se especulaba sobre el sexo del bebé, pero la espera llegó a su fin. Según trascendió Lopilato está embarazada de un nuevo varón, con lo que Noah tendrá con quien jugar a partir del año que viene, dado que la fecha aproximada de parto es en enero de 2016.  

Laura Fidalgo: "Voy a congelar mis óvulos para ser mamá"Captura de pantalla 2015-09-03 a las 11.07.37

Laura Fidalgo forjó una exitosa carrera como bailarina y como empresaria con sus escuelas de danza, por eso dejó de lado la maternidad. "Lo postergué por mi carrera", asumió y ahora, a los 36 años, no baja los brazos. Está dispuesta a tener un hijo de la manera que sea:"Quiero encontrar a un hombre y formar una familia", afirmó la bailarina, durante una entrevista con Semanario, haciendo una reflexión sobre su vida, mientras se encuentra en plena rehabilitación de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado cuando ensayaba una coreografía paraShowMatch.Hace un año y medio se separó del mago Juan Durán, tras 8 años de relación, y no pierde las esperanzas en el amor: "Sé que ahora quiero tener una familia. No quiero tener hijos por tener. Me quiero enamorar y que a ese hombre lo vea como el padre de mi hijo. Quiero una familia como la que mamé de chica con mi vieja y mi viejo de toda la vida".Fidalgo destacó que "el reloj biológico de las mujeres es cruel", por eso no descarta congelar sus óvulos o ir por la adopción y si puede tener mellizos, mejor aún.  

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 11.09.03Maju Lozano: "El minuto a minuto cagó la tele"

La televisión cambió rotundamente. Luego de las nuevas tecnologías -desde el rating que mide la cantidad de espectadores que tiene un programa hasta internet que se pueden observar las opiniones del público en tiempo real- ya nada volvió a hacer igual. Y Maju Lozano lo sabe."El minuto a minuto cagó la tele, sin dudas. Le re contra cagó el contenido. Ante la desesperación de lo que vas escuchando por la cucaracha vos decís: '¿Cuánto más puedo hablar de un pezón? Cuatro programas más porque midió'", dijo.Sin embargo, dijo la conductora, eso no quita que "tenemos una muy buena tele" pero "hay que hacerse cargo de que la tele es un negocio y hay que vender". "En general todo pasa por lo mismo: tiene la misma importancia el gigoló que quién es el padre de un chico, que quién cagó a trompadas a quién, todo tiene el mismo valor", explicó.Luego manifestó su temor por la presencia de la figura de Javier Bazterrica en los medios: "A mí lo que me atemoriza es que se le dé cabida a un tipo como ese. Es un poco triste. Es como 'Conchita' Barreda, salvando la distancia. Pasó de estafador y de un grandísimo hijo de puta a hacer presencias en boliches, a que le paguen guita por ir a los programas". Captura de pantalla 2015-09-03 a las 11.09.41Coki Ramirez ya firmó para hacer temporada en Carlos Paz Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, confirmó que Coki ya ha firmado el contrato para esta temporada en Carlos Paz con el productor Gabriel García, para actuar en la comedia dirigida por Daniel Casablanca “El club de los estafadores”, donde también podrían integrar el buenísimo elenco Nicolás Scarpino, Diego Ramos, Diego Pérez y Jey Mammon. Además de actuar, Coki va a tener fragmentos musicales en la obra. El club de los estafadores. Temporada en Carlos Paz.Teatro del Lago   Captura de pantalla 2015-09-03 a las 11.14.23María se consagró como la campeona de MasterChef Junior MasterChef Junior tuvo su gran final y consagró como ganadora a María Sassola (13), en un duelo que compartió con Lucas Di Giacomo (11), que se quedó con el subcampeonato. Los chicos tuvieron que cocinar un plato principal y un postre para los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, y como siempre sorprendieron con los sabores y aromas que llevaron a su mesa. "No lo podía creer. No me lo esperaba. Estoy súper emocionada", afirmó María, mientras era rodeada por sus compañeros de competencia para festejar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias