Pasando Revistas: GENTE, CARAS, PRONTO, SEMANARIO, HOLA

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 12.20.10GENTE "Agustina me fascina, estoy enamorado" Exclusivo Rial Kämpfer Por si hacía falta una confirmación más de la relación amorosa entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en la tapa de la próxima edición de la revista Gente aparecen besándose apasionadamente. "Agustina me fascina, estoy enamorado", revela el conductor de "Intrusos". "Descubrimos cosas que nos unieron más", confesó en la entrevista Rial, quien hizo las fotos de la revista con la periodista este fin de semana en su escapada a Santiago de Chile. La publicación también incluirá una cobertura de la llegada de Peter Lanzani junto a Tini Stoessel a la alfombra roja de la Biennale de Venecia con "El clan".   CARAS Ergün Demir: "Estoy confundido"Captura de pantalla 2015-09-08 a las 12.18.56 El actor confiesa que siente una gran actracción por Jazmin su traductora Tini y Peter a los besos en Venecia Mariano Martinez y su mujer unidos por la salud de su hijo

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 17.12.58PRONTO Loly habla de su nuevo novio En la nueva "Pronto", Loly habla de su nuevo novio después de Jorge Rial: 'Oscar me llegó en el momento justo'. A los 27 años, Mariana rearmó su vida sentimental junto a Oscar Campana, empresario soltero de 43 años perteneciente al entorno de Daniel Scioli. "Oscar es todo alegría, un hombre que puede ser mi amigo, mi esposo, el padre de mis hijos", dice la Niña Loly.

SEMANARIOCaptura de pantalla 2015-09-08 a las 17.14.02 La revolución turca La revolución turca en la nueva Semanario: Las actrices turcas que brilla en la televisión argentina. Los secretos de belleza de Sherazade y las heroínas de Ezel y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?". 

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 17.14.50HOLA Eugenia Suárez, soltera de oro Eugenia Suárez es la protagonista de la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina. La China desata los nudos de su corazón. Tras su separación de David Bisbal, la actriz recupera su título de ´Soltera de Oro´.  Cuenta que su historia de amor con el cantante español está cerrada pero no se resigna a encontrar el amor: "Algún día voy a encontrar la amor de su vida".

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.