Bailando 2015: Crónica de la noche del martes. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 11.53.09Este martes 15 de septiembre, tres parejas se destacaron en la pista del Bailando 2015. Dady Brieva brilló como invitado de Luciana Salazar, y Juanita Viale, con Diego Ramos, se llevó la mejor nota.

Magui Bravi , Fernando Burlando y Barby Franco: La salsa sobre ruedasCaptura de pantalla 2015-09-16 a las 11.53.21

Magui Bravi se sumó a Fernando Burlando y Barby Franco para bailar la Salsa de a Tres. Juntos bailaron La rumba buena, de La-33. Mientras el abogado estaba esperando para bailar junto a Magui y Barby, Onur (Freddy Villarreal) hizo su ingreso a la pista para robar algunos besos.

El galán de Las Mil y una noches intentó besa a La Masa, amigo y guardaespalda de Burlando, pero no lo logró. “Magui la rompiste todas las veces que estuviste y hoy no fue la excepción. Y Barbie hoy fue tu mejor ritmo. Y, con sus limitaciones, también me Captura de pantalla 2015-09-16 a las 11.53.33encantó la coreo”, dijo Ángel de Brito (7). Nacha Guevara (9) expresó:  “Me hubiera gustado un vestuario más tropical, pero la coreografía estuvo muy bien. Es muy ingeniosa y se agradece mucho, sobre todo a Burlando”. Antes de su voto secreto, Moria dijo: “Me encantó que on tuvieron mesetas. Todo adelante, todo arriba”. En tanto Solita (9) expresó “Magui qué alegría volver a tenerte en la pista. Muy ingeniosa la coreografía.” Hasta Marcelo Polino  (7) reconoció “me gusta el esfuerzo, me gusta el trabajo.” Total: 32 puntos Captura de pantalla 2015-09-16 a las 11.53.44

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 11.56.44Dady Brieva bailó en ShowMatch y ¡le comió la boca a Moliniers!

Luciana Salazar y Jorge Moliniers convocaron a Dady Brieva para hacer su performance de “Quimbara” de DLG.Captura de pantalla 2015-09-16 a las 11.57.02 El humorista dio detalles de su ceremonia de compromiso en el mar con la Chipi, la coreógrafa de la pareja, y Luli fue “sorprendida” por Onur mientras comentaba su relación con Martín Redrado. Además, en su previa, Dady aprovechó para chicanear a Tinelli, quien no se achicó.

La coreo terminó con un jugado beso entre Jorgito y Dady y dio paso a las devoluciones. “Me gustó más el final que el principio. Ahí tomó ritmo y hubo más sorpresas”, consideró De Brito (8). Nacha (8) felicitó a Dady: “Se nota que ensayaste. Fue agradable y tuvo alegría”. Moria (voto secreto) coincidió: “Fue muy divertido. Me encantaste, Dady. Y vos, Luli, estuviste deliciosa. Fue muy agradable de ver”. Solita (10) exclamó: “Gracias por existir, Dady. Se me piantó un lagrimón. Este hombre me emociona plenamente”. Y Polino (8) compartió sensaciones: “Trajiste mucha alegría, Dady. Me gustó”. Total: 34 puntos.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 11.59.45Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron salsa en trío junto a Diego Ramos y la rompieron 

Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron salsa en trío junto a Diego Ramos: hicieron una coreografía del tema “I love salsa” de N Klabe.Captura de pantalla 2015-09-16 a las 12.00.06 Antes de la actuación, Juanita desmintió estar de novia con Diógenes, el hermano de María Vázquez, y fue abordada por Onur, quien le robó un beso. Además, la nieta de Mirtha reveló que no mira tele, ni siquiera a su abuela, y que no tiene televisor en su casa.

De Brito (9) fue el primero en calificarlos: “Me gusta mucho esta pareja y el trabajo de la coach. Se lucen siempre”. A Nacha (10) le encantó: “Fue una coreografía estupenda, llena de alegría. Es extraordinario cómo has evolucionado, Juanita. Y Diego aportó lo que tenía que aportar”. Moria (voto secreto) observó: “Hay que cuidarle más las rodillas a Juana. Eso le quita estilo y línea. Pero estuvieron bien y el final fue bueno”. Solita (9) destacó la evolución de Juanita y afirmó: “Me gustó muchísimo”. Finalmente, Polino (8) “Estuvo bárbaro el trío y la coreo me gustó”. Total: 36 puntos. Captura de pantalla 2015-09-16 a las 12.00.17 Fotos: Jorge Luengo-IDS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias