Micaela Tinelli presentó la nueva colección de su marca acompañada por sus familiares y amigos

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 12.27.40   El Malba fue el escenario elegido para el lanzamiento de la nueva colección de la marca Ginebra, de Micaela Tinelli y su socia Romina Pigretti. El conductor de ShowMatch y su pareja, Guillermina Valdés, estuvieron presentes en el desfile, en el que presentaron los últimos diseños y tendencias.
También dijeron presente otros familiares de la joven como su mamá Soledad Aquino, su hermana Juanita, su tío Luciano "El Tirri", que estuvo acompañado por su pareja Mimi. Su novio, Tutti Diez, no faltó a la presentación de la marca, sí en cambio Nacho Lecouna, el ex de Candelaria Tinelli, ausente porque se fue de viaje.
"Impresionante desfile de @GinebraBsAs en el MALBA. Felicitaciones hija amada @mica_tinelli y @romipigretti", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Mientras que Guillermina publicó en la red social: "Felicitaciones @ginebrabsas micatinelli una gran gran colección y maravilloso desfile". Muchas figuras del mundo del espectáculo, la moda y el deporte disfrutaron del desfile, como Mariana Fabbiani, Agustina Córdova, Fernando Dente, Juliana Awada, Evelyn Scheidl, Martín del Potro, Evangelina Bomparola, Julieta Spina, Andrea Bursten, Graciela Borges, Gabriela Vaca Guzmán, Verónica Lozano y su hija Antonia, entre otros.
Captura de pantalla 2015-09-16 a las 12.14.28

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias