Pasando Revista de la semana: SEMANARIO, HOLA, PRONTO, GENTE, CARAS, PAPARAZZI

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 11.29.04SEMANARIO Juana Viale estrena novio En la tapa de Semanario. Juana Viale estrena novio, cambió músico por empresario. Se llama Diógenes, es el hermano de la modelo María Vázquez. Además Lali y Mariano cerca de confirmar romance; cacho Castaña, y muchos temas más.

HOLACaptura de pantalla 2015-09-17 a las 11.34.15 El último adiós a la hija de Amalita Fortabat En la última edición de ¡Hola! Argentina, el último adiós a Inés Lafuente, la hija de Amalita Fortabat, que falleció a los 71 años el viernes pasado por una insuficiencia respiratoria. Además, a solas con Luciana Aymar y todo sobre el nuevo romance de Juana Viale .

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 11.34.21PRONTO El Pocho Lavezzi, separado Esta semana en Revista Pronto, todo sobre la separación del Pocho Lavezzi. Yanina Screpante dejó la casa de París y se vino a Buenos Aires. Después de un noviazgo de 5 años, con convivencia en Italia y Francia, el sex symbol de la Selección vuelve a estar soltero. La modelo quería pasar por el altar y tener hijos pero Ezequiel se negaba. Una historia de celos y millones de dólares que terminó mal.

CARASCaptura de pantalla 2015-09-17 a las 11.31.22 Los días felices de Mariano Martínez y Lali Espósito Esta semana en "Caras", los días felices de Mariano Martínez y Lali Espósito. En su tapa, la revista presenta de los actores de "Esperanza Mía" compartieron tiempo juntos en la pileta del Hotel Holiday Inn de Córdoba, provincia en la que se presentaron en el marco de la gira que realizan con la obra de teatro.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 11.34.28GENTE La verdadera historia del Clan Puccio En la nueva "Gente", la verdadera historia del Clan Puccio. A 30 años del caso policial que conmovió a la Argentina, la vida de la tradicional familia de San Isidro que secuestraba y mataba, como nadie lo contó. Los testigos, los amigos que conocieron la casa y las confesiones de los asesinos. La crónica real de los crímenes que hoy son boom en el cine y la tevé.

PAPARAZZI La verdad sobre la salud de Jorge Rial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias