Carmen Barbieri renunció al “Bailando 2015”

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.23.31Los cuestionamientos que recibió Carmen Barbieri en el Bailando 2015 en el último ritmo dieron pie a que tome una decisión sorpresiva: la actriz renunció al certamen del programa de Marcelo Tinelli.
El anuncio se hizo en Este es el Show. Los conductores, José María Listorti y Paula Chaves, comunicaron que en medio de unCaptura de pantalla 2015-09-30 a las 21.23.36 ataque de llanto había definido no continuar en el ciclo.
Uno de los motivos que más pesó a la hora de irse del Bailando fue lo que pasó en el cuarteto. Con su pareja bailaron una canción de Chispita, un grupo cordobés. A Tinelli no le gustó nada la elección de un tema poco conocido y con ironía se lo hizo saber en vivo. Lo que se generó después, con duras palabras de Marcelo Polino y otras personas no hicieron más que apurar la decisión.
"Ella venía muy cansada pero seguía ensayando. Lo que pasó fue que se sentía culpable por lo que pasó en el cuarteto. Se hizo cargo del reto de Tinelli", dijeron su coach y su bailarín que, en caso de que la producción acepte, continuarían en el Bailando como pareja. Todavía no se sabe qué respondió la producción del programa ante esta novedad: ¿le aceptarán la renuncia a Barbieri?