Bailando 2015: Crónica de la noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-10-03 a las 10.54.20Luli Salazar sorprendió con su adagio

Luciana Salazar y Jorge Moliniers abrieron la segunda gala de adagio con una performance de “Just give me a reason” de Pink.Captura de pantalla 2015-10-03 a las 10.54.00 En la previa, Luli comentó su noche romántica con Martín Redrado bajo el eclipse lunar. Luego, escuchó las devoluciones del jurado (agotador siempre la misma previa no tiene otro tema para hablar¿?)

“Muy buen trabajo. Hubo algunas desprolijidades, pero fue una coreo muy bien ejecutada. Lo único que me faltó fue emoción. Todo lo demás me gustó”, arrancó Ángel De Brito (8). “Me gustó. Fue muy linda la coreografía, aunque me pareció que hubo demasiados trucos. Voy a valorar que han trabajado mucho”, sostuvo Mariana Fabbiani (8). “La Chipi optimiza los recursos de esta pareja. Vi desprolijidades, pero son audaces, corren riesgos”, analizó Moria Casán (7). “Me pareció una coreo riesgosa, pero la resolvieron bien”, coincidió Soledad Silveyra (voto secreto). “Comparto lo que dicen mis compañeros: estuvo demasiado exigida la coreo. Me gustó hasta ahí”, concluyó Marcelo Polino (6). Total: 29 puntos.   Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.01.02Ailén Bechara, mal en el adagio, bien en el amor Ailén Bechara y Fernando Bertona, hizo una coreografía de “I am your lady” de Celine Dion.Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.01.18 “¿Están saliendo como pareja?”, les preguntó de entrada Marcelo, a propósito de una entrevista en la que ella contó que en la cama era “gauchita”. Si bien no confirmaron el romance, Ailén contó que además de salir a cenar, fueron juntos al recital de Queen. “Sin Freddie Mercury”, aclaró por suerte. Ailén y Fernando se mostraron muy cercanos pero evitaron entrar en detalles, y en la pista tuvieron una actuación deslucida. El primero en decirlo fue De Brito (1): “Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó”. Mariana (6) estuvo más indulgente: “Es difícil el adagio cuando no hay tanta técnica. Coincido con Ángel en que se te veía con miedo, Ailén. Pero no puedo ser tan dura”. Moria (5) les bajó el pulgar pero les dio aliento: “En ningún momento me sentí cómoda viéndolos. Falló el truco, pero son buenos. La pareja funciona, ahora hay que surfear las mesetas”. Solita (voto secreto) señaló: “Faltó, por sobre todas las cosas, interpretación. No fue una buena noche, Ailén, pero el futuro existe”. En tanto, Polino (0) sentenció: “Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible”. Total: 12 puntos. Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.05.08El conmovedor adagio de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Cristian Ponce interpretaron “Someone like U” de Adele.Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.05.24 Previamente, Lizy contó su incidencia en “la mafia de los coaches” y tuvo el apoyo en vivo de Hilda, una de las “chicas” de la peluquería. Su coreografía fue un emotivo mensaje en defensa a las mujeres trans.

“Nunca perdés el sentido del humor. Siempre viviste tu identidad con alegría, por eso sos tan querida. Eso es lo bueno. El baile no me gustó”, aseguró De Brito (5). Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.05.35“Cuando uno baila, desnuda el alma. Vos bailaste con el corazón, más allá de que este ritmo es difícil y falta técnica”, destacó Mariana(6). “No sé si hubo técnica, pero a mí me pareció que fue suave y fluyó. Me emocionaron y verlos fue un disfrute”, comentó Moria (9). “Realmente sos una valiente, Lizy. Estuvo muy bien contado el cuento. La interpretación fue magnífica”, se emocionó Solita (voto secreto). “Mis padres me dieron amor y me enseñaron a respetar a las personas más allá de todo”, explicó Lizy entre lágrimas. Por último, Polino (10) se sacó el sombrero: “Llegás al corazón de la gente porque tenés verdad y estás representando a miles de chicas. Voy a puntuar por la gente”. Total: 30 puntos. Gisela Bernal brilló en la pista

En el cierre del programa, Gisela Bernal y Nicolás Villalba salieron a la pista para bailar “Stay with me” de Sam Smith.Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.11.16Captura de pantalla 2015-10-03 a las 11.10.37 Consultada por su relación con Fernando Burlando, el abogado deAriel Diwan, la jujeña sembró la polémica: “Personalmente me dice una cosa y por televisión dice otra. No sé cuál de las dos versiones creer”. Además, pidió paz para continuar con su vida: “Será mi hijo el que tenga que preguntarme por su historia, no todos los demás”. Sobre la coreo, De Brito (10) opinó: “Me encantó. Me gustó mucho la idea”. Mariana (10) quedó maravillada: “Es excelente lo que se vio, me gustó mucho”. Moria (10) fue muy elogiosa: “Noté que tuvieron técnica, estilo, virtuosismo y un aura de elegancia. Son superlativos”. Solita (voto secreto) también quedó admirada: “Felicitaciones. Cuando aparece la danza contemporánea, me fascina. Me encantó”. Y Polino (10) completó un puntaje perfecto: “Fue excelente el trabajo que hicieron. Fue una coreografía maravillosa”.

Total: 40 puntos.