Bailando 2015: Crónica de la noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.21.30El original baile de Federico Bal y Laurita FernánezCaptura de pantalla 2015-10-06 a las 10.21.55 Federico Bal y Laurita Fernández realizaron un original adagio al ritmo de I Love the Way You Lie de Eminem. En la previa, Fede fue consultado por la renuncia de su mamá,Carmen Barbieri, al Bailando. El actor aclaró que no está de acuerdo con la decisión que tomó su mamá y explicó que aún no habló con ella porque “estamos viviendo un momento medio complicado”. Sin embargo, aseguró: “Yo no hubiese tomado esa decisión”. “Me gusto lo que hicieron. Hay química y para el adagio es clave. Fue distinto a lo que vimos. Los felicito”, dijo Ángel de Brito (10). Mariana Fabbiani (9): “Me encanta esta pareja. Fue un adagio raro. Fue original, pero faltaba la esencia del ritmo. Me resulta difícil puntuarlo porque no fue perfecto, pero me gustó mucho.” “No me gustó, por más que haya sido innovador. Hubo muchas imprecisiones de Federico. Me gustó como puesta en escena, que son extraordinarios, pero creo que la pareja está entrando en una meseta”, dijo Moria Casán (7). Solita (voto secreto): “El tema es muy fuerte para ser un adagio, no les tocó un tema fácil. Me han sorprendido muchísimo. Me gustó.” En tanto Polino (4), dijo: “No están respetando los ritmos. Tienen una de las mejores bailarinas del certamen para ser un adagio. No lo aprovecharon y me gustó nada”. Total: 30 puntosCaptura de pantalla 2015-10-06 a las 10.21.43   Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.25.30Barbie Vélez mejoró… pero no alcanzó

Barbie VélezIgnacio Pérez Cortés bailaron su adagio con Total Eclipse of the Heart, Bonnie Tyler.Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.25.49 El jurado admitió que la hija de Nazarena Vélez ha mejorado su baile; sin embargo, no les alcanzó para mejorar su puntuación. “Me gustó la parte actuada del baile. Estás evolucionando lentamente. Les falto elegancia y estilo, a mi gusto, para el adagio”, dijo Ángel de Brito (5). Por su parte, Mariana dijo(8): “Pudiste resaltar lo lindo de Barbie que son los brazos. Estaban un poco acelerados al principio pero después pudieron disfrutarlo un poco más. Celebro tu evolución así que les voy a dar un empujoncito”. Moria (8) explicó que “es impresionante el amor y el compromiso que le pones. Empezaste muy acelerada, fuera de sincro, pero todo lo demás… Las ganas, me encantan las ganas. Tenés que mejorar las líneas y los empeines”. “Me encantó. Los felicito”, les dijo escueta Solita (Voto secreto). “Parece un diagnóstico médico. Se nota la mejoría. Pero es cierto, comparto que van mejorando”, bromeó Polino (7). Total: 28 puntos

  Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.29.42Celeste Muriega, derroche de energía

Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros en salir a la pista, al ritmo de “Everything I do” de Bryan Adams.Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.29.59 “Se van los personajes más importantes y yo sigo acá. Estoy entre los quince mejores y sin previa”, dijo con humor la bailarina. “Creétela porque sos muy talentosa. Te falta la parte de ser una estrella”, comentó De Brito (7). “Me encantó el final. Por momentos hubo mucho truco, pero vi la esencia del adagio”, remarcó Mariana (9). “No lo vi cómodamente. Lo hicieron demasiado intensos y pasados de energía”, apuntó Moria (7). “Me pareció buena la coreografía, a mí me gustó”, discrepó Solita(voto secreto). “Comparto lo de Moria: la pelea estaba demasiado exagerada. Estuvieron muy pasados de rosca”, completó Polino (5).

Total: 28 puntos.   Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.33.25El adagio de “Chiche Gelblung” no convenció al jurado

Freddy Villarreal apareció caracterizado como Chiche Gelblungjunto al verdadero periodista, con quien sometió a “la Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.34.12máquina de la mentira” a Solita. A continuación, acompañado de Soledad Bayona, bailó “When I was your man” de Bruno Mars. “No me gustaron ni Freddy ni la coreo. Me parece que les faltó”, arrancó De Brito (4). “Vi distintas energías, pero Freddy sostuvo el personaje muy bien”, rescató Mariana (8). A Moria (9) le parecieron divertidos y acertados: “La evolución de Freddy me hipnotiza”. A Solita (voto secreto) le encantó. Y Polino (5) sentenció: “No fue lo más afortunado que vi de ustedes, no me gustó”.

Total: 26 puntos. Captura de pantalla 2015-10-06 a las 10.50.13Solita, picante con Chiche en ShowMatch

Freddy Villarreal apareció en la pista del Bailando caracterizado como Chiche Gelblung junto al verdadero periodista, con quien sometió a “la máquina de la mentira” a Solita.

El periodista y el humorista revivieron la clásica “Máquina de la mentira” y eligieron a Soledad Silveyra para que participara en el sketch. Tras ponerle el casco, el falso Chiche intentó colocarle las pinzas, pero el peso de las mismas casi deja a la jurado semidesnuda. Rápida de reflejos, Solita logró sostener su vestido a tiempo y evitar el blooper de la noche. Luego, la actriz se sometió al delirante cuestionario. “Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?”, preguntó Chiche. “El agua helada”, respondió Solita, y la máquina empezó a sonar. “Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir”, acotó el falso Chiche. Todo transcurría entre risas hasta que una broma de Freddy le dio el pie a Solita para lanzarle un dardo a Gelblung. “Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe“, tiró la jurado. “Podés explicar el problema que tuviste conmigo en este momento?”, preguntó el humorista ante la forzada sonrisa de Chiche. “No lo voy a explicar en este momento”, respondió la actriz. Pasado el incómodo momento, siguió el divertido cuestionario.    

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.