Bailando 2015: Crónica de la noche del martes. Fotos, vídeos y puntajes.

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 10.08.30Fede Bal homenajeó a Star Wars y se peleó con el jurado

Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda noche de Aquadance con una coreografía del tema “Wrecking ball” de Miley Cyrus.

Previamente, Fede chocó con Marcelo Polino y De Brito y negó las acusaciones de su ex novia, Florencia Marcasoli, Captura de pantalla 2015-10-21 a las 10.08.45quien aseguró que le seguía escribiendo cuando empezó a salir con Barbie Vélez. Además, Laurita reveló haber tenido “aquadances íntimos” con su novio, el productor Federico Hoppe. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) tuvo un cruce con el hijo de Carmen a raíz de los rumores periodísticos que lo involucraron, pero los felicitó “por vencer todas las dificultades que presenta el agua”. A Nacha Guevara (voto secreto) le gustó mucho: “Estuvieron muy parejos e hicieron cosas muy complicadas. Lo hicieron muy bien”. Moria Casán (7) salió en defensa de Florencia Marcasoli, le dijo a Federico que no estaba actuando como un caballero y consideró: “Me gustó pero no me emocionó. Estuvieron muy bien de sincronización, pero me faltó esa cosa de aplaudirlos de pie”. Soledad Silveyra (8) le dio su apoyo a Fede: “No pierdas tu centro ni la paciencia. Este número fue de Laurita”. En tanto, Marcelo Polino (5) dijo que le gustó “hasta ahí” y sembró la polémica con un comentario: “Fede, te noto más gordo”. Total: 28 puntos. Molesto por las críticas y los comentarios del jurado, Fede se retiró del estudio muy ofendido. Captura de pantalla 2015-10-21 a las 10.11.49Candela Ruggeri sorprendió en el Aquadance

Candela Ruggeri y Facundo Insúa hicieron su performance al ritmo de “Set fire to the rain” de Adele.Captura de pantalla 2015-10-21 a las 10.11.57 Antes de la actuación, Marcelo intentó llevar a la pileta a Milo, el sobrino de Candela, y tuvo una discusión con Oscar en torno a los tatuajes y los hijos. “Me gustó. Los saltos individuales fueron impresionantes”, destacó De Brito (7). “No me gustó mucho la coreografía. La vi más suelta a Candela, pero está muy bien. Es muy complicado lo que hacen”, comentóNacha (voto secreto). “Es un ritmo que emociona. Me pareció una coreo extraordinaria. Han hecho cualquier cantidad de figuras”, celebró Moria (9). Captura de pantalla 2015-10-21 a las 10.12.12A su turno, Solita (8) volvió a piropear a Oscar y remarcó especialmente el trabajo de Facundo: “Sos una delicia en todo sentido”. Por último, a Polino (8) le encantó: “Este trío me gusta mucho. Hicieron trucos de mucho riesgo, se notó que lo disfrutaron”.

Total: 32 puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias