

Los chicos llegaron al resort de Puerto Madero por separado. Primero, fue el turno de Mariano, quien arribó al evento con un look muy canchero. "Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Nunca estuve tenso con este tema, sólo lo hablo cuando quiero. Está todo bien, me preguntaron y me pareció que estaba bueno contarlo. Amor es un buen título", respondió.
"A mis hijos les gusta mucho lo que hace Lali. Obvio, les gusta el programa, les gusta como cantante. Está buenísimo. Para escuchar en el auto el pop está bueno. Me
gusta mucho, hay cosas que están copadas, pero le digo que me la traduzca porque no tengo la más pálida idea. Le pregunto y ella me hace de intérprete, me traduce", comentó.

Lali llegó después con un look súper sexy y rockero. La diosa de Esperanza mía lució un sensual vestido corto negro ajustado con un escote para el infarto y una campera de cuero negro. En el VIP se fundió en
un romántico abrazo con Mariano con quien se sentó para disfrutar de la entrega de galardones.

Cómplices, la parejita conversó animadamente e intercambió varias risas y miradas cómplices. Luego de recibir sus estatuillas, Lali se llevó una de Plata y la de Oro, se retiraron cada uno por su lado para una celebración a puertas cerradas.