Temporada Carlos Paz 2016: Las marquesinas

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 16.09.05Los integrantes de Marcianos en la casa posaron para la marquesina El viernes por la tarde, el elenco de Marcianos en la casa se reunió para posar para la marquesina que estará en el teatro Holiday durante la próxima temporada de verano de Villa Carlos Paz. Soledad Silveyra, Gladys Florimonte, Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Ergün Demir, Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez y Luciano “El Tirri” posaron ante las cámaras y conversaron con los medios televisivos que se acercaron hasta el lugar. Recordemos que la producción de la comedia estará a cargo de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, tal como lo hicieron con éxitos presentados anteriormente en la Villa como Mansión Imposible, Viaje de Locura y Casa Fantasma. Además, la obra contará con la dirección de Carlos Oliveri y los libros serán escritos por Sergio Marcos y Martín Guerra. Fecha de debut: 25 de diciembre. Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Ergün Demir, Freddy Villarreal y el resto del elenco de Marcianos en la casa ya tienen su marquesina para Villa Carlos Paz 2016.

Lizy Tagliani posó junto a sus compañeros para la foto de marquesinaCaptura de pantalla 2015-11-09 a las 16.04.06

“El show de Lizy” ya tiene foto para el verano. La actriz se reunió con Celeste Muriega, Jorgito Moliniers y Nadia Biachetti para la producción de la marquesina del espectáculo que se presentará en Carlos Paz. La obra estrenará el próximo miércoles 23 de diciembre en el Teatro del Sol 1 y contará con la producción de DABOPE y la dirección del “Bicho” Gómez. La comediante estará acompañada por las reconocidas figuras Celeste Muriega y Jorgito Moliniers, y la inclusión de la cantante cordobesa Nadia Bianchetti, finalista del “Soñando por cantar”.

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 16.05.44El Club de los estafadores ya tiene su marquesina

El elenco de El Club de los estafadores, obra que se presentará en el Teatro del Lago este verano, preparó las fotos de marquesina con todos los integrantes de su elnco que encabezan Diego Reinhold, Georgina Barbarosa y Coki Ramirez. La comedia que presentará el Teatro del Lago en el próximo verano 2016 en Villa Carlos Paz, será encabezada por Diego Reinhold, Georgina Barbarossa y Coki Ramírez junto a Roberto Catarineu, Floppy Tesouro, Gastón Ricaud y Gonzalo Suaréz, realizó la sesión de fotos para la marquesina del Teatro del Lago. El elenco ya comenzó los ensayos bajo la dirección de Daniel Casablanca y se prepara para el debut el 25 de diciembre con la producción de GRG PRODUCCIONES (Gabriel García) en una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias