Zapping de chismes: Fabián Doman, Lola Bezerra, Raquel Mancini, Nicolás Magaldi, Jorge Rial,Chino Darín y más

doman.jog Fabián Doman confirmó que continúa en la pantalla de El Trece

Prácticamente desde que Fabián Doman arribó en la pantalla de El Trece, debió convivir con el run run mediático de que sus días en la emisora estaban contados. Sin embargo el programa, más allá de que sufrió cambios de integrantes, horario y hasta nombre (pasó de Nosotros al mediodía a Nosotros a la mañana), logró ganarse su lugar y continuidad en la feroz competencia televisiva.En las últimas horas, Fabián Doman confirmó que el ciclo permanecerá al aire durante 2016. "Buena noticia: Endemol acaba de confirmarnos que 'Nosotros a la mañana' sigue en el 2016. Gracias a la dirección general de El Trece", manifestó en su cuenta de Twitter.

El casamiento de Lola Bezerra y Fernando Expósito0013872960

Estoy súper feliz, estábamos esperando este día con mucha emoción", aseguró Lola Bezerra a Teleshow horas antes de casarse, por civil, con Fernando Expósito. La ceremonia será este mediodía en un registro civil ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y será solo para familiares y amigos íntimos. Luego festejarán en un importante restaurante cercano al registro. La relación entre la modelo brasileña y el empresario comenzó hace 3 años, luego de que él terminara su noviazgo con Rocío Marengo. El 4 de de junio Lola dio a luz a su hija, Josefina. "Hoy cumple 6 meses, por eso elegimos esta fecha para casarnos. Para nosotros es una bendición que pueda estar en nuestra boda", agregó Lola. Además contó que la ceremonia religiosa y la fiesta será recién el próximo año. "Queremos esperar a que Josefina ya camine para entrar a la iglesia". Finalmente Lola contó que los testigos de la ceremonia serán su mejor amiga y el hermano del novio. "Queríamos invitar a muchísima gente para hoy pero no vamos a entrar, pero a la fiesta que haremos el año que viene trataremos de invitar a todos los que queremos".

5660ad65164adEl mal momento de Raquel Mancini La ex modelo Raquel Mancini fue desalojada del departamento porque adeudaba 150 mil pesos en concepto de expensas impagas. Tuvo que abandonar por orden judicial la casa que pertenecía a su ex, el empresario Gustavo Mascardi. A causa de esto tuvo una crisis de llanto y se descompensó, por lo cual fue socorrida por un servicio médico de emergencia. Desde la semana pasada, Raquel está desocupada porque terminó su programa de radio. Su salud también es un tema delicado ya que se estaba recuperando de las secuelas dejadas por las cirugías estéticas que el cirujano Aníbal Lotocki le realizó.

Nicolás Magaldi, seducido y abandonadomagladi.jog

En abril de este año, la revista Pronto descubría a Nicolás Magaldi asistiendo al estreno de prensa de Sexo con Extraños muy bien acompañado de una bella señorita.El periodista de C5N se mostraba por aquél entonces muy cerca de Rochi Cuenca, la cara bonita de las medianoches de Telefe.Pero según informó la revista Paparazzi, lo que pasó entre ellos fue fuerte, pero dicen que Rocío se cansó de tantos llamados telefónicos y ofertas de chicas que tenía Nico y decidió por terminar su relación con él.Ahora, Magaldi comenzó un romance con Betiana Wolenberg, una modelo de 27 años. Ella es misionera y camina las pasarelas como integrante del staff de Pancho Dotto. Se muestran juntos, pero siempre con bajo perfil. Sucede que Nico sigue lastimado por Rochi…

rialfliaLas vacaciones en familia de Jorge Rial y Agustina Kämpfer con Rocío y Morena: un mes a puro viaje por Estados Unidos

Se acerca el verano y todos están planeando qué harán en sus vacaciones. Es el caso de Jorge Rial que ya tiene todo listo para despegar junto aAgustina Kämpfer y sus dos hijas, Rocío y Morena, a Estados Unidos, en donde estarán durante un mes.Según detalló Pronto, la pareja planifica hacer un importante viaje en familia, en el que recorrerán diversas ciudades como la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.La familia comenzará en el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, la ciudad del Pecado, donde recibirán el Año Nuevo."Íbamos a hacer India y parte del sudeste asiático pero por una cuestión de logística y debido a la lejanía, decidimos posponerlo y cambiar el destino", contó Rial.Luego, irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica. Y allí se separarán: Agustina se quedará en LA en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volarán hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida."Las nenas aman Disney, así que seguramente pasemos por los parques",comentó.  Kämpfer, en tanto, se sumará en los últimos días para disfrutar de la playa con su novio y las hijas de él.

Liliana Parodi: "Me gustaría tener 678 en América"parodi

Liliana Parodi, gerente de programación de América, se refirió a la programación de la Tv Pública y dijo que le gustaría tener 678 en su canal, aunque aclaró que debería ser con capitales privados, porque si no se trataría de "propaganda". Además, habló de los Premios Tato y dijo no entender los criterios de votación."¿Si te llama Macri y te pregunta qué hacer con 678 qué le decís?", le preguntó Moskita Muerta a Parodi enLa Once Diez y ella respondió: "A mí no me gusta prohibir, habría que trabajar toda la programación, ver qué tipo de programas va a tener, el presupuesto, y si es un canal que incluye programas con línea política y ahí decir si lo tengo o no lo tengo, pero no por 678 porque si no es señalar una cosa, debería existir, no sé si en la TvPública, pero no tiene por qué no estar"."Yo encantada", respondió cuando le preguntaron si lo llevaría a América y agregó: "Está bien, cuando lees una revista que sabe su línea editorial, está bien. Ahora, con capitales privados, no es con los fondos del Estado, porque eso es propaganda, eso está prohibido desde que soy chica, uno ni puede hacer propaganda política con el dinero del Estado".Luego, se refirió a los Premios Tato, otorgados por CAPIT: "Así como estamos contentos por los Tato hay otras cosas que votó la industria que no entendés", dijo y aseguró que los premios televisivos eran "siempre mucho más amigables con la ficción".Además, opinó sobre el premio a Mejor Programa del Año, otorgado a Historia de un Clan: "Es un programa de once capítulos en todo el año contra toda la industria, y es el mejor programa del año y está bueno, pero son once programas en el año contra todo. No hablo de América, podés discutir si te gusta o no el programa de Tinelli, pero ahí hay un trabajo... desde lo actoral ni hablar, desde el show televisivo, que es muy valorable y no me importaría que se lo den una vez más, o Mirtha"."Ahí digo, cuando votamos, ¿cómo votamos? Hay que ser respetuoso igual pero tal vez habría que hacer ficciones contra ficciones. Mirtha marcó agenda como nosotros, supo adaptar su programa y encima exponiendo su opinión", destacó.

genterGaby Cociffi, directora de Gente “tal vez me equivoque al no invitar a Polino y de Brito”

La directora adjunta de la revista Gente, Gabriela Cociffi, reveló los motivos por los cuales Ángel de Brito y Marcelo Polino no fueron invitados a la gala en conmemoración del cumplimiento de 50 años del nacimiento de la revista, luego de que los periodistas se quejaran públicamente por no haber sido convidados, y reconoció que “el criterio [de selección] tal vez no fue acertado”. “Por ahí me equivoqué”, declaró. En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta, explicó: “El director general, Luján Gutiérrez, me dijo: ‘Hagámoslo con quienes tienen mayor historia en las páginas de la revista’”. Así, señaló que De Brito y Polino “por razón eligen no estar en la revista”. “Nos acompañan y muestran la revista pero si hubiera evaluado eso hubieran sido 2.500 personas”, alegó. En este sentido, indicó: “Había gente que fue muy protagonista en los años 60 y 70 a los que invitamos porque en ese momento eran enormes protagonistas”. “La gente no se acuerda de los 60 ni de los 70, y nos parecía lo más justo que fueran”, manifestó, y añadió: “Lo descubrimos mirando la colección de la revista”. “Posiblemente ese criterio es equivocado, pero fue el que se usó”, subrayó. Además, sostuvo que también la falta de disponibilidad de espacio físico dificultó la selección: “Invitamos a los que pueden entrar físicamente en la tapa, entonces ahí viene el problema”. “El hotel tiene un espacio para determinada cantidad de gente”, afirmó, y comentó que “la primera lista era de alrededor de 670 personas”. “Fuimos bajando eligiendo íconos de cada cosa”, contó. Por último, Cociffi aseguró que De Brito y Polino “no son figuretis ni están cartoneando nada” y que “nunca pidieron una foto y nunca piden nada”. “Los respeto tanto que escucho lo que me dijeron para no volverme a equivocar, porque por ahí me equivoqué”, confesó, y finalizó: “La única forma de no volverse a equivocar es reconociéndolo la primera vez”.

Chino Darín “me voy a España a vivir”chino

Se va a grabar una serie policial para Antena 3 con Belen Rueda y gran elenco y tiene pendiente ya en marzo una película dirigido por Fernando Trueba, protagonizada nada menos que por Penélope Cruz. Chino Darínhace las valijas y se va a trabajar a España. Una pena. “Me voy en días”, dijo en la fiesta de los TATO.Después de su gran trabajo en “Historia de un clan”, su idea es instalarse al menos un semestre en Madrid y ver como sigue la vida. Charlando con Chino le preguntamos si ya hay una española que lo esté esperando y sólo recibimos una gran sonrisa. Soltero, talentoso y con ganas de probar suerte en Europa, se le abre ahora una puerta grande en España y va a cruzarla con todo.Underground (Ortega.Culell)  le propusieron que vuelva para mitad de año para comenzar a grabar “Gigoló”, una tira que lo tendría como protagonista, pero Chino prefiere esperar y ver cómo le va en la tele y el cine español. El tiempo dirá,

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias