Los artistas, programas, películas, Vídeos , más populares de 2015 en Facebook y twitter

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 16.27.12Se acerca el 31 de diciembre y 2016 empieza a empujar a 2015 en el calendario. Es el momento para repasar lo mejor del año según Facebook. La red social analizó cuáles fueron los temas que se mencionaron con mayor frecuencia en sus publicaciones entre enero y diciembre de 2015 y armó las listas.
¿Cuáles fueron los artistas, programas de televisión y películas más populares en Facebook? Revisá los rankings armados por la red social:
Artistas
1- Ed Sheeran
2- Taylor Swift
3- Kanye West
4- Nicky Jam
5- Wiz Khalifa
6- Drake
7- Pitbull
8- Caitlyn Jenner
9- The Weeknd
10- Shakira
Programas de televisión
1- Game of Thrones
2- The Walking Dead
3- The Daily Show
4- Saturday Night Live
5- WWE Raw
6- The Simpsons
7- 19 Kids and Counting
8- Grey's Anatomy
9- Last Week Tonight with John Oliver
10- Orange is the New Black
Películas
1- Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza
2- Rápidos y Furiosos 7
3- Jurassic World: Mundo Jurásico
4- Avengers: Era de Ultron
5- Francotirador
6- Letras Explícitas
7- Cincuenta sombras de Gray
8- Mad Max: Furia en el Camino
9- Magic Mike XXL
10- Más notas perfectas

Los 10 videos musicales más vistos de YouTube en 2015

YouTube destacó que el videoclip de la canción "Hello", de Adele, fue el que más rápido alcanzó 100 millones de visitas y logró un puesto en la lista de los 10 más relevantes del año menos de seis semanas después de su estreno.
Los 10 videos musicales más vistos de YouTube en 2015:
 1. "See You Again" - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth
2. "Sugar" - Maroon 5
3. "Love Me Like You Do" - Ellie Goulding
4. "Lean On" Major Lazer ft. DJ Snake
5. "Bad Blood" Taylor Swift ft. Kendrick Lamar
6. "Hey Mama" - David Guetta ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack
7. "Elastic Heart" - Sia
8. "Worth It" - Fifth Harmony ft. Kid Ink
9. "Hello" - Adele
10. "Watch Me (Whip/Nae Nae)" - Silentó

Tres argentinos entre las tendencias destacadas del año en Twitter

Desde su creación en 2006 hasta hoy, Twitter ha crecido exponencialmente logrando una cantidad estimada de 560 millones de usuarios (enero del 2014). Todas esas personas que acuden a esta red social la utilizan tanto para verter opiniones, compartir información y realizar búsquedas sobre los temas que más interesan. Haciendo un balance de este 2015, Twitter lanzó una serie de listas que involucran a las tendencias que más se destacaron en el año. Lo sorprendente de esto es que hay tres famosos argentinos que se posicionan como un gran interés entre el público mundial. "Estas son las tendencias que captaron nuestra atención este año", dice el sitio de la red social de los 140 caracteres. En la categoría "celebrities", quien lidera el ranking es Ariana Grande, cantante y actriz estadounidense de 22 años que cuenta con 34,4 millones de seguidores, y que en octubre se presentó en Argentina. Pero en el segundo lugar aparece una argentina: Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y pareja de Julián Serrano. Su participación en redes este año tuvo de todo: videos junto a su novio, bailes sensuales y fotos hot. Los otros dos argentinos que entraron en el top 10 de Twitter son Martina Stoessel (en el puesto 7) y Peter Lanzani (en el 9). Ella se despidió de Violetta, la serie que revolucionó al público teen y en este momento está en Italia filmando su película. Él, por su parte sorprendió a todos con su actuación en la película El Clan, además de generar mucho revuelo en las redes sociales por su desnudo en la obra Equus. Artistas que, según rumores recientes, ya no serían pareja. En la lista aparecen la cantante mexicana Dulce María en el tercer puesto, la brasileña Pitty en el cuarto, Demi Lovato en el quinto y la también oriunda de Brasil Anitta. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez en el 8 y Paulo Castagnoli en el 10.
auto → es
musicales
auto → es
Sangre

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias