Zapping de chismes: Maypi, APTRA, “Intratables”, Lucas Velasco, Lali Espósito, Tinelli

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 9.55.37Maypi sobre su relación con el Chino Darín: “Tuvimos sexo pero no somos novios por ahora”

La revista Paparazzi publicó en su tapa de esta semana una foto del Chino Darín y María Paz Delgado ingresando al edificio donde vive el galán. Más que nunca, el rumor de romance entre ambos cobra más fuerza.Según afirma la publicación, las imágenes son del domingo pasado, a las 3 y media de la mañana, cuando el actor salió a despedir a la ex GH2015. El Chino se habría molestado cuando notó la guardia fotográfica.“Con el Chino nos estamos conociendo. Yo ya lo conocía antes de entrar a la casa y nos volvimos a ver ahora hace unas semanas. La pasamos muy bien juntos, pero no somos novios”.“Tenemos una relación abierta. La foto fue cuando un día fui a su casa, vimos películas, tomamos helado y… tuvimos sexo obviamente”, detalló la morocha.“Hay química entre ambos, pero no quedamos en nada. Él ahora se va a España por unos meses a filmar una película y cuando vuelva veremos cómo sigue la relación. Yo no soy celosa, él puede hacer lo que quiera porque no estamos de novios. Si fuese mi novio, el asunto sería diferente. No lo voy a esperar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el destino dirá”, indicó Maypi.

Luis Ventura, nuevo presidente de APTRA: "No quiero una conducción monárquica"Captura de pantalla 2015-12-10 a las 9.55.04

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) eligió hoy a su nuevo presidente: Luis Ventura."El triunfo está basado en que no miramos para atrás, más allá de la condición en que reciba a la entidad", dijo el periodista.Con 33 votos el conductor deSecretos Verdaderos, se impuso sobre Jorge Lafauci, que consiguió 26 votos, Carlos Sciacaluga, que tuvo 22. "Voy a trabajar con mis dos oponentes a nivel eleccionario. No quiero una conducción monárquica. Quiero que no sea solo la cabeza de un presidente, sino representar a todo el padrón", sostuvo.Los comicios cerraron hoy a las 19.30 horas, luego de que votaran 81 de los 87 miembros habilitados para elegir la nueva autoridad de la asociación que entrega los Premios Martín Fierro.En cuanto a las medidas que tomará en su nuevo cargo, Ventura dijo que se ocupará de uno de los reclamos más conocidos: la incorporación de nuevos socios: "Mi intención es integrar a todo el padrón y, para cuando termine mi gestión, tener incorporados al menos 48 socios más. Quiero darle actividad a la casa, jerarquizar la entrega de los premios y convertirla en un show televisivo que nos permita un ingreso superior. Esa es la idea".

silviaSilvia Fernández Barrio renunció a “Intratables”

Fueron compañeros de trabajo desde un comienzo en “Intratables”, el ciclo periodístico de America que conduce Santiago del Moro y ayer, tras el enfrentamiento vía Twitter con Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barriopresento su renuncia al programa.La información la dio en primicia Angel de Brito en “BDV” aunque sin aclarar si esta renuncia fue aceptada por el canal y la producción.Todo este último capítulo de la pelea entre los panelistas comenzó cuando ayer Brancatelli estuvo en vivo en el piso de “Intrusos” y Fernández Barrio indignada comenzó a tuitear en su contra, acusándolo de ganar más de lo debido en el canal del Estado, de viajar, hacerse una casa en un country y comprarse una costosa camioneta. Una situación que preocupó al periodista, cuya mujer (colega de TN) está embarazada.Brancatelli y Fernández Barrio ejemplifican la “grieta” abierta entre dos Argentinas que no termina de cerrar. Una situación que se extendió de lo particular a lo público al exceder los límites de un tema profesional o de debate, y convertirse en una denuncia que el primero hasta podría llevar a la Justicia.Durante el programa uno y otro se han dicho de todo, desde nazi para arriba y para abajo, pero ayer hubo un antes y un después que habría llevado a la periodista a la renuncia. En su momento, Fernandez Barrio dijo que No pienso que Diego Brancatelli sea nazi, ni más remotamente. Se lo dije como le pude haber dicho ‘idiota’ o autoritario. Es una palabra bárbara para que alguien se enganche y haga toda una historia estúpida y ridícula. Si a mí me hubieran dicho nazi, me habría muerto de risa”.

Lucas Velasco y Nico Furtado, la bailanta de Griselda SicilianiCaptura de pantalla 2015-12-10 a las 9.57.18

Se van cerrando los nombres del elenco de “Educando a Nina”, la nueva comedia de Underground y una de las historias tiene que ver con el mundo de la música tropical.En en ese marco que están confirmados Nico Furtado, como uno de los galanes de las dos hermanas que interpretaráGriselda Siciliani y su gran amigo será Lucas Velasco.“Acá se juntaron el dúo lo que se viene ” Educando a Nina ” bicho y picky.. 2016 agárrate”, contó Lucas, quien ya había trabajado con Nico en las producciones deQuique Estevanez y tomó su rol en la obra de teatro “Descuidistas”.Esteban Lamothe será el galán de la otra hermana, la que trabaja en una productora musical y en el elenco habrá una villana que encarará nada menos que Verónica Llinas, en un personaje muy distinto al que hacía en “Viudas”. Otros personajes quedarán a cargo de Juan Leyrado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi y Vivian el Jaber para esta producción de Underground que se comenzará a grabar el 18 de enero.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 9.57.50Ya se venden las entradas para la despedida de Lali en marzo

La producción busca agilizar la noticia de que habrá un megarecital de despedida de “A Bailar Tour” con Lali Espósito el próximo 18 de marzo en el Luna Park, porque hoy mismo, a las ocho de la noche, salen a la venta las entradas por internet (ticketportal).Más de tres meses antes del gran show final de este primer CD solista de Lali y cuando ya se sabe que vendrá un segundo material, la artista despedirá su primera gran gira con todo.Lali se consagró como una de las artistas más importantes del género pop de Argentina al recibir el Premios Gardel  a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y  Mejor Álbum nuevo Artista Pop. Por su calidad de interpretación, energía y talento, Lali ha logrado cautivar no solo a millones de adolescentes de América Latina y Europa, sino también  a grandes artistas como Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y Katy Perry, entre otros tantos.Amada por el público, halagada  por la prensa, y de la mano de un disco que arrasó con los primeros puestos del ranking en los canales de música en nuestro país con temas como “Asesina”, “A Bailar”,  “Del Otro Lado” e “Histeria”, Lali abrió las puertas al maravilloso mundo de la música.El Luna Park se prepara para recibir a una de las artistas de mayor crecimiento en Argentina, para vivir una experiencia única, esperando siempre lo mejor de una artista completa y talentosa acompañada de su banda, bailarines y una mega escenografía. Lali despide su gira #ABailarTour con un mega show el 18 de Marzo en el Estadio Luna Park.

La felicidad de Marcelo Tinelli por la graduación de su hijo Francisco: “Estoy orgulloso de vos, ¡te amoooo!”Captura de pantalla 2015-12-10 a las 10.05.54

Marcelo Tinelli es súper unido a sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco,Juanita y Lorenzo. Tanto las imágenes de su intimidad familiar como los mensajes cariñosos del conductor número uno hacia ellos son constantes en las redes sociales y una fecha tan especial como la del miércoles por la tarde no fue la excepción… ¿Qué pasó ese día? Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles, terminó la secundaria y Marcelo se mostró muy emocionado en Twitter, donde publicó una foto de la ceremonia de graduación y le dedicó tiernas palabras al joven de 17 años. “¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!”, expresó, con inmensa felicidad, Tinelli junto al emoticón de un corazón. El tweet rápidamente se replicó en la Web, obteniendo más de 275 retweets y 2900 “me gusta”, además de muchísimos mensajes de apoyo para padre e hijo. ¡A festejar la graduación a lo grande, Francisco!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias