Zapping de chismes: Ricky Martin, Jorge Rial, Maipy, Lali Espósito,Mariano Martínez

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 19.03.24Lali Espósito besó el termo de Mariano Martínez Lali Espósito besó el termo de Mariano Martínez y el actor decidió compartirlo con sus seguidores. La imagen causó revuelo entre algunos de los fans de la pareja. En la imagen, compartida en Instagram, se la ve a Lali besando con mucho cariño el termo bostero de su novio, Mariano Martínez. Y la red explotó. La pasión boquense del actor es conocida por todos. La cantante, es cambio, es una ferviente hincha de River. Pero el amor y una apuesta, hicieron que Lali aceptara posar mientras besaba el termo del actor. La repercusión fue de lo más variada. Algunas fanáticas le preguntaron a la actriz si se había “vendido”. Otras, en cambio, tildaron la situación de “traición” (al equipo). Sin embargo, los comentarios que más sobresalieron fueron los de aguante a Lali, ya que entendieron de qué se trataba. Días atrás, tras ganar el Premio Tato a mejor actriz, Lali comentó que había perdido “como en la guerra” una apuesta con Mariano. El protagonista de Esperanza Mía, le había asegurado a su novia que ganaría dicho premio. En cambio Lali, no se tenía fe. Entonces apostaron. ¿El resultado? A la vista. Lali perdió y ¡tuvo que cumplir! Los actores están más enamorados y felices que nunca, tal como lo demostraron esta tarde, en la casa que Martínez tiene en Nordelta.

Fuertes rumores de romance entre Ricky Martin y Pablo AlboránCaptura de pantalla 2015-12-11 a las 18.48.21

Un pequeño rumor de romance entre Ricky Martin y su colega Pablo Alborán existe desde hace tiempo. Sin embargo, un pequeño detalle hizo explotar las versiones de un amor entre los cantantes. Los dos cantantes publicaron en las redes sociales imágenes con idéntica pose y que parecen haber sido tomadas en la misma cama.A Ricky Martin ya se lo pudo ver en reiteradas oportunidades con el joven español, revelación de la música romántica de los últimos años. El año pasado, el cantante español se encargó de desmentir el romance, pero los signos son cada vez más fuertes. ¿Hay amor?

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 18.48.48Pepe Cibrian y Ángel Mahler vuelven con su clásico Drácula

La dupla del musical argentino vuelve a poner en escena su creación "Drácula el musical". Esta semana comenzaron los ensayos de 8 horas diarias, ya que el estreno oficial será el 7 de enero en el teatro Astral. Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, el musical más emblemático de la historia del teatro argentino,  sube a escena en una nueva puesta con un elenco encabezado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina y Florencia Benítez en la piel de Lucy. El resto del elenco lo completan: Nicolás Martinelli, Adriana Rolla, Juan Pablo Skrt y Damián Iglesias. Con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, el musical del año se presentará por 12 únicas y exclusivas semanas en el Teatro Astral con 22 artistas en escena y una orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler.

Sólo un susto: Jorge Rial se descompuso mientras estaba al aireCaptura de pantalla 2015-12-11 a las 18.51.55 La salud de Jorge Rial volvió a causar preocupación esta tarde, luego de que el conductor se descompensara en vivo y tuviera que abandonar intempestivamente el piso de Intrusos. "Jorge estaba haciendo el programa, le subió un poco la presión, se sintió un poco mal y, entonces, los médicos del canal lo atendieron. Está muy bien, está en su camarín, es un día de mucho calor... Hace mucho calor acá, no porque no tengamos aire en el estudio sino porque hay muchas luces, los varones tenemos saco y está un poco más pesado", advirtió Adrián Pallares ante la repentina ausencia de Rial, quien se retiró mientras estaba al aire un móvil con la ex participante de Gran Hermano Maypi Delgado. Luego, a través de su cuenta en Twitter, fue el propio chimentero el que se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores: Esta no es la primera vez que la salud de Rial genera preocupación en lo que va del año: en septiembre pasado, el conductor sufrió una neumonía que lo obligó a guardar reposo por varios días .

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 18.55.26Adabel Guerrero: "Con Martín Lamela nos separamos hace más de un mes"

Adabel Guerrero vuelve a estar soltera después de que Martín Lamela, su ex pareja, la haya dejado.Al parecer, el empresario ahora está comenzando una relación con Macarena Lemos, la ex novia de Lionel Messi.La relación entre Guerrero y Lamela tuvo un punto de inflexión en ShowMatch, producto de los celos del empresario. Sin embargo, tras el Bailando la relación mejoró pero no pudo evitar el final.Y en las últimas horas, fue la propia Adabel Guerrero quien confirmó la ruptura con Martín Lamela: "Nos separamos hace más de un mes", dijo a la revista Pronto, aunque negó un affaire del empresario con la modelo Macarena Lemos.“La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera”, agregó.

Ricky Martin ya está en la Costa ArgentinaCaptura de pantalla 2015-12-11 a las 18.56.55

Llegó a las 8 de la mañana en un vuelo privado al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata y desde allí se trasladó a un hotel cinco estrellas de la ciudad desde donde viajará hacia las 19 horas a la zona de Pinamar, donde Ricky Martin hará un show privado esta noche.El boricua fue especialmente contratado por el empresario responsable del nuevo complejo Villarobles, que hoy se presentará a prensa e invitados, en el kilómetro 394 de la ruta 11, cercano a Cariló. Son siete barrios en un inmenso predio privado y allí hay un escenario esperando a las 22 horas aRicky para hacer su show para empresarios y famosos convocados para sumarse al evento.Entre otros muchos Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Jimena Baron y su pareja, Matías Tasin, Angel de Brito, Yanina y Diego Latorre, Benito Fernández, estarán este viernes en el lugar.La foto de Christian Heit muestra a un Ricky feliz llegando a Mardel, adonde volverá después del recital para regresar en vuelo privado a Miami donde lo espera su rol de jurado en un reality.

Nancy Pazos vs Jorge Rial, el tuit antes de la descompensaciónCaptura de pantalla 2015-12-11 a las 18.57.57

La enemistad mediática entre la periodista Nancy Pazos, ex mujer deDiego Santilli (actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y el periodista y conductor Jorge Rial, lleva meses. Pero ha ido creciendo en intensidad a través de las semanas y los tuits.La periodista trató de “extorsionador” a Rial y en esta mañana el comunicador mostró en las redes sociales el documento que certifica la audiencia en el Juzgado 34 por el delito de injurias. El abogado Rafael Cuneo Libarona dijo a primicias.ya que “ya enviamos una carta documento a su domicilio particular (dePazos). Pedimos que se rectifique contra las injurias a Rial en el plazo de 48 horas. Es específicamente por las declaraciones de Pazos en el programa de Mirtha Legrand y El Diario de Mariana donde llamó extorsionador al periodista. En caso que no se rectifique en el futuro iniciaremos una querella penal en orden al delito de injurias”.Rial tuiteó esta mediodía diciendo “Hola @NANCYPAZOS nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera”, a lo que la periodista contestó que .”no suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos No soy SILVIA No te tengo miedo” (recordemos que se refiere a Silvia D´Auro, ex mujer deRial).Luego Jorge Rial se descompensó en su programa. Ya está estable.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 19.01.36"El 'Chino' Darín me gusta y cualquiera se pondría de novia con él"

María Paz Delgado rompió el silencio y habló sobre su relación con el Chino Darín luego de la tapa que publicó la revista Paparazzi, donde se ve los ve ingresando a un edificio. "En la tapa salí con cara de susto porque pensé que nos iban a robar. Entonces me di vuelta y vi los flashes", comenzó María Paz. Luego confesó que "El Chino me invita a la casa y se comporta como un caballero. Siempre tiene de todo, helados, comida...con él tenemos una relación libre. No somos novios, pero nos llevamos muy bien. Incluso me invitó a España". "Tenemos muy buena onda, cualquier chica se puede enamorar del Chino porque es un divino. Me gusta y me encanta como persona", expresó la morocha con una sonrisa en el rostro. Por otro lado, la ex GH 2015 se refirió a los rumores que vinculan al actor con Magui Bravi: "Yo le pregunté si estaba saliendo con Magui Bravi y me dijo que no, que solamente la conocía".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias