Zapping de chismes: Ailén Bechara, Showmatch, Campi, Ángela Torres, Jésica Cirio, Elegidos

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 20.25.27 Ailén Bechara: "Guido Kaczka no me dejaba estar en los dos programas, y aposté a crecer"

Ailén Bechara trabajaba como "azafata" en los programas de Guido Kaczka, pero este año, dejó ese puesto para apostar a su participación en Showmatch. La jugada le salió bien, porque tiene buenas chances de ganar y su lugar asegurado en la obra teatral Enredados. Meses después de dejar el programa de Guido, Bechara se refirió con honestidad brutal al asunto. "Dejé todo. Guido no me permitía estar en los dos programas. Y decidí apostar a crecer en mi carrera, y gracias a Dios me fue bien", aseguró en declaraciones radiales a Catalina Dlugi. "La gente me banca y me quiere. Al principio, pensé que iba a durar muy pocas galas, y había dejado un trabajo. No me ayudaba el baile, y tampoco que no era muy conocida. Era una desconocida total y fue muy difícil al principio. No sabía bien qué hacer en las previas. Después, se fue dando todo, sin estrategias, sin planear nada", afirmó al respecto.

Campi: "Voy a trabajar en Hollywood"Captura de pantalla 2015-12-13 a las 20.33.01

Martín "Campi" Campilongo tuvo un gran año 2015, con imitaciones memorables en su participación en Showmatch como la de Tato Bores. Y las buenas para Campi continúan. En entrevista con el programa De caño vale doble, en Radio 10, el actor e imitador aseguró: "Voy a trabajar en Hollywood, le voy a poner la voz a uno de los personajes de la películaMascotas". Después de su salida de Showmatch, el actor afirmó que seguirá con sus proyectos de actuación: "También voy a actuar de Tangalanga".

La otra historia de amor de Esperanza Mía: Lali Espósito y Mariano Martínez no son los únicos tórtolos de la novelaCaptura de pantalla 2015-12-13 a las 20.27.27

Al igual que la historia de Lali Espósito y Mariano Martínez, habría otro final feliz en la novela Esperanza Mía: Ángela Torres y Franco Masini tendrían un romance.Los jóvenes actores se habrían acercado desde que la hija de Gloria Carrá se distanció de su novio. Las reiteradas fotos y constantes mensajes en las redes sociales por parte de ambos incrementan las dudas.

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 20.33.38Jésica Cirio y Martín Insaurralde están en plena crisis de separación?

Pese a que hace poco menos de un mes festejaron sus bodas de papel, es decir, su primer año como marido y mujer, parece que no todo marcha tan bien entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, quienes estarían atravesando una crisis de pareja muy fuerte. Aunque se desconocen los motivos que llevan al conflicto, trascendió que la modelo se tomó dos meses de vacaciones en Miami, aún a costa de no presenciar el acto de reasunción de su marido como Intendente de Lomas de Zamora, por segunda vez. A este dato llamativo, se suman otras varias ausencias durante la campaña de su marido para la reelección en Lomas, pese a que cuando empezaron su relación Jésica solía acompañarlo todo el tiempo en sus presentaciones. La modelo prefiere llamarse a silencio sobre este tema y, aunque no lo afirma, tampoco lo desmiente. Según informa el portal DiarioShow.com, la única mención que hizo al respecto fue la publicación de un video de Insaurralde en plena campaña, acompañada de un "Te amo" y algunos corazones. ¿Se viene el fin para ellos?

Así será la final de ElegidosCaptura de pantalla 2015-12-13 a las 20.29.34

El talent show de Telefe consagrará a su segundo ganador el martes 15 de diciembre y  mantendrá a los finalistas sobre el escenario durante la gala final. Elegidos, la música en tus manos buscará al mejor de los cuatro finalistas y se emitirá en vivo tal como lo hizo a lo largo de la temporada.Nicolás Bianchi,Jorge Vázquez, el grupo de folkloristas Carpera y Nicolás Reyna buscarán el mayor puntaje durante la gala final y solo uno será el ganador.La final de la segunda temporada promete los cruces entre los participantes y los dos mejores se batirán a duelo hasta que la gente por medio de la app decida quién estará junto a Matías Carrica, ganador de la primera temporada.Miranda, Soledad Pastorutti, Áxel y El Puma Rodríguez no tendrán la posibilidad de votar a su favorito y será mérito del televidente sumar el porcentaje que permita coronar a uno como el Elegido.

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 20.31.11Así será el último tramo del Bailando 2015: próximas eliminaciones y la gran final

La primera noticia que disparó Marcelo Tinelli es que esta semana todos bailarán doble ritmo: merengue y street pop. Las destrezas serán mostradas en las galas del martes que pasó, jueves, viernes y lunes 14 de diciembre. Ese mismo lunes, entonces, se irá una pareja y quedarán 5. El martes 15, por lo tanto, y en vista de los resultados del lunes, será un programa de alta tensión, ya que los 5 finalistas deberán medirse en la pista al ritmo de la música country. En esa instancia, una pareja quedará eliminada y ahí mismo se sortearán los cruces de semifinales. Pase a semifinales Según informó El Trece TV, La primera semifinal se verá el jueves 17, mientras que la segunda se transmitirá el viernes 18. Los ganadores de cada una de ellas se medirán en la gran y esperada final que se llevará a cabo el lunes 21 de diciembre. En la gran final, las dos parejas tendrán que bailar bachata, música clásica, ritmo libre y merengue. "Entramos en la etapa final, son los últimos 8 programas", afirmó Marcelo Tinelli en la gala del lunes.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias