Zapping de chismes: AM, China Suárez, Intratables,Matías Alé,Moria Casan

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.23.52 Am se despide de Telefe

El magazine que ocupó durante diez años las mañanas de Telefe junto a Verónica Lozano y Leo Montero le pondrá fin al ciclo.La producción de Endemol ya no formará parte de la grilla 2016 del canal y la dupla más antigua del horario matutino dejará su hora diaria. El programa dejará la pantalla dentro de los últimos días de diciembre.Am, antes del mediodíapasó a emitirse a las 9 de la mañana con la llegada de Morfi, todos a la mesa el 29 de junio y achicó sus salidas diarias.

La familia Ingalls con la misma tarifa que EzelCaptura de pantalla 2015-12-14 a las 18.25.25

Hoy Telefe volverá a poner en pantalla la serie La familia Ingalls, pero en HD. ¡Cuál es su tarifa?$ 6.800 es el valor del segundo de la tanda publicitaria de La familia Ingalls, manteniendo la tarifa que tenía en ese horario la novela Ezel.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.26.05Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos por el mundo

Después del incidente (para la produccion del filme real, para Pampita no) entre Benjamín Vicuña y su ex mujer en la locación donde el viernes a la madrugada se rodaba “El hilo rojo”, se terminarán en estos días de filmar las escenas locales y muy pronto el actor chileno y su coprotagonista,China Suárez, encararán juntos un viaje.Tal como estaba previsto, la película, que cuenta con la coproducción del propio Vicuña, continuará con escenas de la pareja central de actores, en Chile, Madrid y en Tunez (o zona aledaña, por temas de seguridad mundial), adonde viajarán claramente con su directora, Daniela Goggi y su equipo.La situación entreCarolina “Pampita”Ardohain y Vicuña no está resuelta ni desde lo legal, porque siguen con acciones conjuntas y reuniones a través de una mediadora, para tratar temas de familia; ni desde lo personal, porque la top model y conductora insiste con que el actor es “mi marido”, mientras que él habla de una separación desde hace meses.

Pampita y lo que vio: “sólo estaban ellos dos teniendo sexo”Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.26.57

“La producción los quiere salvar, no había nadie...sólo ellos dos teniendo sexo..lo juro por mis hijos“, le escribió Pampita en este mediodía aAngel de Brito hablando de Benjamín Vicuña y China Suárez en el ya famoso motor home de la filmación en Bahamas de Costanera este viernes por la madrugada.“La motorhome estaba a 200 metros del lugar donde se filmaba la escena”, agregó Pampita y dijo “fui a saludarlo, jamás imaginé lo que me estaba por encontrar”.Hasta ahora Pampita había escrito que vio “lo peor que una mujer puede ver” pero ahora le confirmó al periodista la verdad sobre los hechos que ella vivió.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.33.39Luego de la pelea, hoy vuelven Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio a Intratables: los detalles

Tras el escandaloso enfrentamiento político y un intento de renuncia, este lunes regresan a Intratables Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli,lo no se garantiza que los conflictos entre los panelistas continúen y se acentúen en el aire. América le pidió a Fernández Barrio que volviera al ciclo que conduce Santiago del Moro, por lo menos, hasta el 31 de diciembre y le habrían dicho que "después se verá cómo se sigue".En el caso de Brancatelli -quien tampoco fue al programa  durante esta semana- quienes lo cruzaron en la radio dijeron que "él se sentía muy moleste porque sus compañeros no lo defendieron durante el conflicto".Por su parte, el conductor del ciclo quien trata de mantener el equilibrio entre los dos panelistas no estaría del todo conforme con la situación. Allegados confirmaron a este portal que "no le gustó para nada la actitud de Silvia que en declaraciones periodísticas dijo que 'ella le escribió a Del Moro y él nunca me contestó'"Del Moro siente que hay un cierto desagradecimiento por parte de la periodista quien volvió al televisión con Intratables.Si bien el conflicto fue entre dos integrantes del panel, este quiebre si sintió fuerte en el resto de los panelistas quienes tomaron posturas por cada uno de los protagonistas de esta pelea.

Matías Alé sería dado de alta mañanaCaptura de pantalla 2015-12-14 a las 18.29.05

Según contó ayer Angel de Brito, Matías Alé podría ser dado de alta en la Clínica Avril en este martes. Obviamente eso no significa que pueda incorporarse al mercado laboral, sino que seguirá siendo atendido psiquiátricamente, por otro grupo de profesionales.Recordemos que Matías Alé está internado desde principios de noviembre en esa institución especializada en la contención de pacientes con problemas psiquiátricos puntuales. Ahora el actor debe tener un diagnóstico sobre su problema, tras chequeos y charlas con los médicos a cargo, desde un trabajo interdisciplinario y entonces podría estar indicado un tratamiento a futuro.Un mes antes, el 1 de octubre, Alé se había casado por Civil conMaría del Mar Cuello Mollar, una joven de 23 años, oriunda de Córdoba, con quien iba a tener una ceremonia religiosa el pasado 4 de diciembre en la Medalla Milagrosa, algo que nunca llego a concretarse.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.29.53Pagarían U$S 200.000 dólares por Moria Casan, pasó por el Hospital

Después de llegar al Paraguay y de ser esposada y detenida, Moria Casanfue trasladada al Hospital de Policías para una inspección médica de rutina por el tema de una arritmia cardíaca, antes de que sea ubicada en la Comisaría de la Mujer donde tendrá que esperar presa hasta mañana, cuando tendrá la audiencia prevista con la jueza Dina Marchuck, en Luque, ciudad aledaña a Asunción.Lo que su abogado, Hugo López,intentará, es pagar hasta U$S 200.000 dólares de fianza para liberarla, y evitar que Moria quede detenida después de esa audiencia. Algo que todavía no se sabe si resultará. La alternativa es lograr el arresto domiciliario, por lo que Casan ya tiene alquilado un departamento en Asunción para ese fin.Se habla de una detención de diez días y eso es lo que se quiere zafar, sea con la fianza o con el arresto domiciliario. Habrá que ver qué hace la Jueza, considerando que Moria Casan tardó tres años en presentarse ante la Justicia paraguaya.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias