Zapping de chismes: Zaira Nara, Susana Giménez,Endemol, «AM”, Claribel Medina, Nazarena Vélez,Brancatelli, Silvia Fernández, rating

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 10.54.54Zaira y Wanda esperarán juntas a Papá Noel

Felices las hermanitas Wanda y Zaira Nara porque podrán pasar unos días juntas con toda la familia. La conductora de “Tu mejor sábado” está muy contenta porque recibirá la visita de su hermana, su cuñado Mauro Icardi, y a sus cuatro sobrinos Valentino,Constantino, Benedicto y Francesca, quienes llegarán el 23 de diciembre, para pasar las fiestas navideñas en Argentina. Como el departamento de la familia Nara-Icardi que tienen en Buenos Aires necesita arreglos, es posible que los niños vivan con su abuela materna, Nora, y la pareja en el departamento de Zaira, a su vez embarazada de cinco meses de una niña que espera con su novio Yakob. Por compromisos futbolísticos de Icardi no podrán quedarse a pasar el Año Nuevo. Por su parte, Zaira, luego de grabar los finales de “Tu mejor sábado” y “Tu mejor domingo”, que pasará antes unas vacaciones románticas en Playa del Carmen, México, dedicará el verano a descansar en campos de su prometido y esperar a su bebita. ¡Qué linda es mi familia! ¿Se encontrarán Wanda y Zaira con su “conflictivo” padre?

 Susana Giménez hará el especial para TeleféCaptura de pantalla 2015-12-14 a las 10.54.54

Susana Giménez hará el especial para Telefé el miércoles a las 22. En este momento trabajan en la mansión de la diva en Barrio Parque para informarle los movimientos. La semana pasada la producción se juntó con Antonio Gasalla, quien iría “ de onda” con su personaje La abuela, y están esperando confirmar al flamante presidente Mauricio Macri. Además, regalan un millón de pesos, y están viendo llevar un musical, además de varias figuras de Telefé, como Marley y los protagonistas de “La leona”. El especial durará más de dos horas.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 10.57.48Endemol

Una por otra: en Endemol están conformes porque Mariano Iúdica sobrevive como los gatos. Ahora ya confirmaron en Telefé que hará “La movida del verano” a partir de enero, de lunes a viernes, en horario vespertino. La idea es tener un sponsor que pague los gastos para las notas en los lugares de veraneo, Mar del Plata y Carlos Paz, en virtud de que no hay dinero para tanto.

"AM” Leo Montero y Verónica LozanoCaptura de pantalla 2015-12-14 a las 10.59.23

Y hablando de Telefé, hasta ahora tiene fecha de final “AM”, luego de varias temporadas -diez años- con Leo Montero y Verónica Lozano al frente, que este año fueron cambiados y reducidos de horario en las mañanas para darle lugar a la coproducción de Gerardo Rozín “Morfi, todos a la mesa”. Los últimos programas, como siempre, irán grabados. Cambia, todo cambia.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 11.01.30Ya tienen marquesina Claribel Medina y Nazarena Vélez

Ya tienen marquesina Claribel Medina y Nazarena Vélez, quienes protagonizarán, desde el 5 de enero, “Éramos tan amigas...”. Comenzarán en la sala de la galería Coral de Carlos Paz, donde estarán lunes y martes haciendo doble función, para luego recorrer cada punto de las sierras cordobesas, llegando hasta Colón, Entre Ríos, en la sala de Daniel Comba, el Gran Colón. Están entusiasmadas y con gran expectativa. Ya hablan de continuar durante todo 2016. Hasta hora, entre ambas, reinan la paz y la buena onda.

Diego Brancatelli y Silvia FernándezCaptura de pantalla 2015-12-14 a las 11.02.56

Luego que Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio protagonizaran un fuerte enfrentamiento a través del ciclo “Intrusos” y del Twitter, se había informado que la veterana periodista no iba a seguir como panelista en el ciclo “Intratables”. Sin embargo, desde la producción del programa que conduce Santiago del Moro, se informó que la periodista finalmente va a continuar en el citado envio recién el lunes. Mientras tanto, Brancatelli regresó anoche a “Intratables”, luego de ausentarse, como su compañera, el martes y miércoles pasado. Retos desde la conducción de la emisora, violín en bolsa y a recomenzar.

Curiosidades del rating:

el miércoles lo ganó Telefé por 9 décimas, y tuvo lo más visto en “¿Quién le teme a Fatmagül?”, 12.9, venció a “Esperanza mía”, 9.4, “Copa Sudamericana”, 8,2, “Intratables”, 7,1, y “Bendita”, 3.4. Los informativos de las 19/20 “Telefé noticias”, 8.5, “Telenoche”, 7.3, “Visión 7”, 6.0, “América noticias”, 3.0, y “Telenueve”, 2.8. Con una diferencia de 0,03 décimas a favor de Telefé en el año que se va, diciembre viene “cabeza a cabeza”, El Trece, 8.2, Telefé, 7.9, América, 4.4, Canal 9, 3.4, y Canal 7, 2.1. Datos de la encuestadora Ibope Media.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias