Zapping de Chismes: Gastón Dalmau, Maju Lozano,Cecilia Milone,Rocío Marengo,Luis Miguel, Oriana Sabatini

Gaston_DalmauLa nueva vida Gastón Dalmau, un ex teen angel suelto en Nueva York

Luego de formar parte de “Casi Ángeles”, la exitosa tira creada por Cris Morena, Gastón Dalmau eligió probar suerte en los Estados Unidos. El actor viajó en 2012 hacia el epicentro del mundo capitalista y en una nota con Clarín contó cómo le está yendo lejos de sus amigos y su familia.“Con Cris Morena logramos algo que quizás un actor no lo logra en toda su carrera: llenar estadios, viajar, trascender. Tenía la posibilidad de quedarme o de hacer lo que toda mi vida quise: ir a los Estados Unidos. En la Argentina había terminado de construir mi casa y ni siquiera la estrené. Tenía necesidad de empezar de cero y aprender a defenderme solo de todo”, señaló Dalmau.“Necesitaba, más que nada, silencio en mi cabeza. Quería saber por dónde seguir. ¿Quería seguir actuando toda mi vida? No lo sabía. No quería que fuera una costumbre esto. Necesitaba apasionarme de nuevo. No me quería casar con nada. Yo no sé qué va a ser de mí mañana. No sé si volvería para siempre a la Argentina. En un año y medio seré ciudadano americano y tal vez pueda ir y volver”, agregó.Al ser consultado sobre quienes piensan que ve a los Estados Unidos como una meca y no valora al país, indicó: “Al contrario, valoro muchísimo a la Argentina. De hecho hace años que no estoy, y la gente sigue firme en las redes (medio millón de seguidores en Twitter). No sé si se me dio el lugar que yo quería. Me llamaban para programas que no me gustaban. Yo agradecía, pero no podía moverme de los Estados Unidos, porque tenía que lograr la residencia. Ahora quiero mostrar que estoy disponible y puedo moverme a donde sea. Mi plan es mudarme a California. Viví dos años en Queens y ahora vivo en Manhattan. Estoy al tanto de todo. Veo la tele argentina, sigo con los TeenAngels en contacto. Lo de Lali, por ejemplo, me parece increíble. En realidad nunca dudé de que ella lo iba a lograr”.Con respecto a cómo se gana la vida, contó: “Viajé en marzo de 2012. Estudié dos meses inglés, volví a la gira despedida de los TeenAngels, agarré la valija y me instalé otra vez en Estados Unidos en octubre de 2012. Estudié composición musical y como el gobierno acá ofrece cursos para entrar al medio televisivo, gané una beca y pude formarme en producción audiovisual. Trabajé ad honorem para películas independientes, después trabajé en tres documentales, uno vinculado a las cirugías seguras. Hago de todo: cámara, producción. Hice efectos visuales para la película Las tortugas ninja 2, con Megan Fox. La semana pasada estuve colaborando con Capitán América 3, junto a Scarlett Johansen”.

Maju Lozano, muy cerca de ser la conductora de "RSM"0011531572

El Resumen de los Medios, el ciclo de archivos que nació en Canal 9 conducido por Gonzalo Bonadeo, tuvo luego su versión más exitosa y sólida en el primetime de América.Esta versión en la pantalla del cubito tuvo ocho temporadas al aire conducidas por Mariana Fabbiani, y con un elenco que incluyó a Humberto Tortonese, Maju Lozano, Juan Carlos Mesa, Toti Pasman, Maria Freytes y Claudio Pérez, entre otros.Lo cierto es que en enero, RSM regresará a la pantalla de América para iniciar su décima temporada.Y por estos días, se realizó pruebas de cámaras con varios personajes para que comanden el ciclo. Entre los convocados y propuestos por el canal, figuran: Rodrigo Lussich, Augusto Tartúfoli, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, entre otros.Pero finalmente la que estaría más cerca en quedarse con la conducción del programa es Maju Lozano. En los próximos días la ex integrante del ciclo se reunirá con las autoridades del canal para ultimar detalles.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 9.49.47Cecilia Milone habría renunciado a la obra que comparte con Nito Artaza

La paz entre Cecilia MIlone y Nito Artaza parece haber durado poco. La actriz, que forma parte de la revista Segunda Vuelta producida por él, faltó a un ensayo sin previo aviso ni explicaciones y todo indica que ya no formaría parte de la propuesta teatral.Los motivos de su enojo  vendrían por el lado de sus ganas de que Artaza hiciera un reconocimiento público de afecto por el vínculo que los une y por la participación de ella en la obra, algo que aún no sucedió.Por su parte, el elenco ya está en Mar del Plata a la espera del estreno del jueves 17. El sábado hacen dos funciones y por ahora, nadie sabe nada de Milone.

Rocío Marengo: "Banco a Pampita en su lucha contra tanta p... cool"Rocio-Marengo

Rocío Marengo no dudo en tomar partido por Pampita en medio de la escandalosa separación con Benjamín Vicuña, y el posible noviazgo del chileno con Eugenia China Suárez.No tuvo filtros y trato a la actriz de "fácil" pero "cool". Mediante Twitter escribió un mensaje bien clarito."Lo bien que hizo!! Yo la cago a trompadas!! Banco a Pampita en su lucha contra tanta puta cool!!!", publicó Marengo, desde su cuenta en la red social.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 9.52.20Luis Miguel canceló todo

Cantó en Miami el sábado pasado y se despidió hasta el 2016, aunque tenía fechas comprometidas de una gira prevista hasta el 20 de este mes.Luis Miguel canceló todo y pidió reprogramación para el año que viene.La gente que lo representa envió un comunicado que dice que La oficina deLuis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud, debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de su gira por Estados Unidos, que exitosamente arrancó en Miami hace unos días”.Puntualmente en la segunda parte del texto explica el motivo de la decisión: “como es sabido, Luis Miguel cumplió con sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia e inició esta semana los conciertos en la Unión Americana. El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes conciertos”.

Oriana Sabatini enloqueció a sus fanáticos con una foto sensualCaptura de pantalla 2015-12-15 a las 9.53.46 Oriana Sabatini se posiciona como una de las nuevas bellezas de la Argentina. Su juventud y frescura hace que cada una de sus apariciones sea sorprendente. Y uno de sus últimos posteos en Instagram así lo confirma. La hija de Catherine Fulop mostró su costado más sensual y cosechó todo tipo de piropos. ¡Mirá la foto!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias