Zapping de Chismes II: Susana Giménez,El Trece,“Marcianos en la casa”, Ergün Demir,Endemol, “El clan”

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 10.47.32Susana Giménez

Tal como fuera primicia de esta sección, Susana Giménez estará mañana a las 22 en Telefé, con el especial en el que regalará un millón de pesos. El programa tendrá una duración de dos horas, en las que se sentará en el living con “la Abuela” -Antonio Gasalla-, recibirá a Cacho Castaña, su ex, y a su amigo y vecino, el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. Esa será su última tarea del año en Argentina, ya que el jueves o el viernes parte rauda a Punta del Este, a su chacra La Mary, donde se instalará un buen tiempo, tranquila y feliz. Luego, tiene planificado ir a Miami y, como siempre en los veranos, se inventa algún programa divertido. Vida de estrella.

Moria Casan Captura de pantalla 2015-12-15 a las 10.48.57

Mientras Moria espera resolver su situación judicial a la brevedad, ya que viajó a Paraguay para tener libertad y terminar con la orden de captura que tiene desde hace tres años, aquí en el Maipo siguen trabajando con “El agujero”. La producción que encabeza Lino Patalano tiene listo el vestuario, salvo el de la Casán, que hará Renata Schussheim, y lo insólito es que hay dos ratas (reales) que están siendo amaestradas para lucirse arriba del escenario, en el papel de Cristóbal. La idea es comenzar los ensayos el 3 de enero y estrenar el 28. Hay mucho entusiasmo.

El_trece_logoEn El Trece trabajan con los formatos de entretenimientos que irán en el prime time, cuando finalice “Esperanza mía”, calculan para la semana del 18 de enero. La producción de Guido Kaczka busca un nuevo formato para el verano, aún sin confi rmación del horario, y tiene que dejar grabados varios, para que el conductor pueda tomarse el receso anual. En ese sentido, habrá que ver qué decide Iván de Pineda, a quien le ofrecieron un formato, “Pasapalabra”, para su conducción, y también quieren que siga con “Los 8 escalones”.

Solita SilveyraCaptura de pantalla 2015-12-15 a las 10.51.04

A la espera de las semifinales, el jueves y el viernes, está Solita Silveyra, que tiene que viajar a Carlos Paz el mismo 22 para el estreno de “Marcianos en la casa”, en el Holiday. Ya llegó a las sierras el muñeco hecho por Parrilla, con luces y todo tipo de “juguetitos”, que lo hacen parecer un marciano, cuyo nombre es Otto, además de las pantallas led, coordinado el mapping y en pleno armado de la escenografía. Recordemos que Solita estará junto a Freddy Villarreal, Peter Alfonso y Emilio Disi, entre otros. Debutan el 25, a 350 pesos.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 10.51.51Gran abstinencia sexual la del actor turco Ergün Demir

Gran abstinencia sexual la del actor turco Ergün Demir, que desde que llegó a la Argentina se ha mantenido alejado de las tentaciones y placeres. Cuidadoso del dinero que cobra -en dólares-, no suele llevar billetera, ya que va todo por canje y desde la eliminación, sólo se dedica a ensayar, ir al hotel y pedir comida en su habitación. Dice, para seguir pensando en “Marcianos en la casa”, ya sin Jazmín, la traductora, que quedó en el camino, aunque la invitó a su departamento -que le alquiló la producción- para que lo visite. La pregunta es, ¿Ergün le pagará el pasaje y la estadía? Hmmm...

EndemolCaptura de pantalla 2015-12-15 a las 10.53.04

Todo el mundo mira los números. De ellos dependen que el año venidero haya móviles instalados en Carlos Paz y en Mar del Plata. La gente de Endemol lo resolvió para “La mesa está lista”, mandando a un camarógrafo, un cronista y un productor, con el propósito de generar notas, pero ida y vuelta. Tal vez produzcan material también para el programa de Fabián Doman, ya que ambos matutinos en El Trece confirmaron su continuidad. Y si se confi rma el fi nal de “AM”, algunos podrán reubicarse en El Trece.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 10.54.33“El clan” está nominada a los premios Goya

La productora K&S, que maneja el empresario Hugo Sigman, cuya película “El clan” está nominada a los premios Goya, se encuentra trabajando en los próximos fi lmes. El primero es “El puñal”, en guión que están elaborando, basado en la novela de Jorge Fernández Díaz, el director Marcelo Piñeyro. Esta película terminaría de rodarse este año. Y la que quedó para 2017 es “Born”, sobre el exitoso libro de María O’Donnell. Como en todos lados, miran los números con varias lupas. Cautela.

Curiosidades del rating

Curiosidades del rating: el domingo, con el calor, hubo bajo encendido, con Telefé ganando las tres franjas y el día por dos décimas. Lo más visto, Mirtha Legrand, 9.4 puntos de promedio, “Los Simpson”, 7.3, “Mauro”, 2.3, y “El Chavo”, 2.2. Luego, “Los 8 escalones”, 6.5, “6.7.8”, 4.1, “Ponéle la fi rma”, 3.5. Siguió “Lo que das”, 8.7, “Escape perfecto”, 7.7, “La cornisa”, 6.9, “Bajada de línea”, 2.3. Lo más visto de Canal 9, “Está cantado”, 2.8. El Trece va arriba en diciembre por una ventaja de tres décimas. Datos de la encuestadora Ibope Media.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias