Zapping de chismes: Verónica Lozano, Mateo Musacchio, «Canta si puedes»,Telefe,Moria Casan, “Duro de Domar”, revista Paparazzi

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.28.15Tapa revista Paparazzi con el trío Pampita/Vicuña/China

El felpudo de Pablo Echarri no quiso cruzarse con Mauricio MacriCaptura de pantalla 2015-12-16 a las 18.20.10 Si bien las fuentes oficiales aseguran que Pablo Echarri no estaba en la lista de invitados, la realidad indica que el actor fue puesto en carpeta para participar del programa especial que la diva Susana Giménez realizará mañana para celebrar el fin de año del canal y para aprovechar la movida y entrevistar al nuevo presidente, Mauricio Macri.Susana apoyó la campaña de Macri como presidente y es por eso que la diva se vio tentada ante la posibilidad de volver a la tele con un especial y compartir el living con el primer mandatario.Pero, durante la semana pasada, el nombre de Pablo Echarri sonaba entre la lista de invitados porque el actor estrena "La Leona", su próxima ficción en la que comparte el protagónico con su esposa, Nancy Dupláa. Cierto es que finalmente Echarri se bajó de la invitación porque - según confirmaron fuentes extraoficiales - no tenía intenciones de cruzarse con Macri en el estudio de televisión ya que al menos por cordialidad iba a tener que saludarlo.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.20.55Verónica Lozano podría desembarcar en las tardes de América en 2016 Todavía no hay nada definido pero en los pasillos del canal del cubito, América, corre fuerte el rumor de que Verónica Lozano sería una de las incorporaciones de la temporada 2016.La animadora se despide de AM, en Telefe, el 30 de diciembre próximo y en estos momentos analiza la posibilidad de sumarse a las tardes de América. La propuesta que le hicieron es que lleve adelante un magazine informativo y ya se barajan varios horarios para el ciclo. Verónica aún no dio una respuesta pero las negociaciones se encuentran avanzadas. Sería una buena incoporación para América que en 2015 fue el tercer canal más visto de la pantalla abierta.

Mateo Musacchio, ex defensor de River, mantiene una relación homosexual con Jonathan Dos Santos, compañero de equipoCaptura de pantalla 2015-12-16 a las 18.30.50 Mateo Musacchio, ex defensor de River, mantiene una relación amorosa con Jonathan Dos Santos, su compañero en el Villarreal de España. La revista TV Notas publicó que los futbolistas están en pareja hace siete meses. Desde el entorno del jugador mexicano apoyan la relación con el defensor argentino, que es seguido de cerca por Gerardo Martino para la Selección Argentina.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.31.29Jurado confirmado para Canta si puedes El programa de canto con pruebas extremas que prepara Ideas del Sur con José María Listorti en la conducción ya tiene definido el equipo que evaluará a los participantes.Oscar Mediavilla estará entre Luciana Salazar y Jimena Barón comandados por José María para la apuesta que podría llegar al prime time de 2016.Luciana Salazar pasará a evaluar tras haber formado parte del Bailando 2015, Jimena Barón de Esperanza mía se animará al entretenimiento, mientras que Oscar Mediavilla volverá a ser jurado en El Trece tras haberlo hecho en Soñando por cantar.

Educando a Nina presentó a su elencoCaptura de pantalla 2015-12-16 a las 18.23.02 La futura comedia de Underground se prepara para un 2016 en Telefe y ya se conoció el elenco completo con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe a la cabeza. Educando a Nina comenzará a grabarse en enero para tener aire en la segunda parte del año. Sin embargo, la productora reunió a todo el equipo para darlo a conocer.Griselda Siciliani será la protagonista y llevará adelante a los dos personajes, dos hermanas gemelas separadas al nacer. Nina será corista de un bailantero en ascenso, y Mara es la hija del dueño de una editorial de una revista de moda.Juan Leyrado, Jorgelina Aruzzi, Nico Furtado, Rafael Ferro, Lucas Velasco, Martín Slipak, Mey Scápola, Benjamín Alfonso junto a Verónica Llinas, Vivian El Jaber, Facundo Gambandé, Turno Naim, Carola Reyna, Vicky Almeida, Diego Ramos son los elegidos de Sebastián Ortega y Pablo Culell para devolverle el humor a la pantalla.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.23.48Moria en su celda Tiene fe en que quedará libre y que en enero podrá viajar con su nieta a Disney. Moria Casan confía en que la jueza Dina Marchuk homologue el acuerdo con el joyero Armando Benitez y en que resulte sobreseída del caso de apropiación de las joyas para recuperar su libertad.La recibieron con la mejor onda y con chipá casero y comparte su celda con tres internas en la Cárcel de Mujeres de El Buen Pastor de Paraguay.Moria recibió muestras de respeto y admiración de las internas y los guardiacárceles y celadoras y con relación al tema de la posesión de cocaína piensa que no habrá proceso, ya que es para consumo. Las horas que vienen dirán.

Diego Toni, gerente del 9 “queremos que sigan “TVR” y “Duro de Domar”Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.25.46 El gerente de contenidos de Canal 9, Diego Toni, habló sobre el futuro del canal en el 2016. Así explicó que “tanto Duro de Domar con TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen”. “Nos sentamos a charlar con el grupo Índalo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero”, declaró.En diálogo con La Once Diez en una entrevista con Moskita Muerta, aclaró agregó que no tendría a 678 en su canal en caso de que le fuera ofrecido: “No lo pondría en la pantalla, me parece demasiado parcial678”. “Tengo un problema con los programas de parcialidad, ya sean de Boca o de River solo”, manifestó, y agregó: “me gustan más los programas de pluralidad y debate”. También se refirió al porvenir de Víctor Hugo Morales y su programa Bajada de línea, y reveló que “Víctor Hugo, hoy por hoy, termina el 31 de diciembre”. “Finaliza su contrato el 31 de diciembre, nos sentamos a hablar con su representante hace unas semanas”, dijo, y contó: “Estamos lejos en cuanto a lo económico y él está con mucho compromiso porque empezó un programa en Telesur en el mismo horario”.Por último, Toni comentó que tiene la intención de sumar un programa en la grilla del año entrante: “vamos a ver en 2016 nos da para abrir un magazine. Tengo ganas de hacer un magazine en tira, de lunes a viernes”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias