Chismes:Moria Casán, Fito Paéz, teatro, Ricky Martin,Lourdes Sánchez

 Captura de pantalla 2015-12-17 a las 18.19.17¿Y ahora? La prueba de adicción de Moria Casán dio negativa
La primera prueba médica determinó que Moria Casán no es adica a la cocaína. La One se realizó una muestra de orina y dio negativa. De todas maneras, aún falta que se le realicen las pericias psicológicas y psiquiátricas, además de la extracción de sangre para saber si es o no dependiente de esta droga. Mientras se ratificó la prisión preventiva en Paraguay a Moria, la defensa de la diva espera ahora que las otras pruebas médicas den positivo porque, de esa forma, se cambiaría la carátula de la causa por la posesión de cocaína. De acuerdo a las leyes del país vecino, la pena mínima por tenencia de drogas es de 5 años de pena privativa y hasta 15 años como máxima, pero en caso de ser adicta, no sería juzgada.
Lourdes Sánchez confirmó que debutará en la pantalla de AméricaCaptura de pantalla 2015-12-17 a las 18.22.03 Tal como lo anticipamos, Lourdes Sánchez conducirá el programa infantil El universo de Lourdes por América. La noticia fue confirmada por la bailarina. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la bailarina habló de su futuro luego de la eliminación de Bailando por un sueño y confirmó que conducirá el programa infantil El universo de Lourdes. “Arrancamos a finales de enero, principios de febrero”, indicó respecto del programa que se emitirá los domingos a la mañana durante una hora y media por América TV. “Los sueños se cumplen y lo voy a hacer con mucho amor”, declaró. La bailarina se refirió al episodio de la eliminación del Bailando, marcado por el blooper de Soledad Silveyra, quien luego de una deliberación del jurado anunciara erróneamente que la de Federico Bal sería la pareja salvada de ir al teléfono, y dijo: “No fue la mejor manera de irse del certamen porque a uno le quedan dudas”. Así, agregó: “Pensé que la pareja que quería salvar éramos nosotros”. “Qué bueno que nos tocó a nosotros [perder], así si el año que viene vuelvo al Bailando no hay chances de que digan que estoy acomodada”, manifestó, y añadió: “Pienso que la cama me la hicieron a mí”. De todas maneras, Sánchez afirmó que Silveyra “es una reina”. “Se quería morir, hoy me dijo: ‘Después de lo que pasó ayer no tengo que ser más jurado’. Se sentía re culpable, pero fue un error humano que le pudo haber pasado a cualquiera y, viniendo de ella,no te lo podés tomar mal porque es un amor”. Por último, fue consultada sobre su relación con el Chato Prada y aseguró que “puede ser” que contraigan matrimonio. “Él estaba más triste que yo, pobre, sufrió un montón anoche”, finalizó.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.51.59Los motivos por los que Fito Paéz suspendió shows en Chile

Luego de que se conociera la noticia sobre la suspensión de los shows que Fito Paéz iba a brindar en el Festival del Huaso, en Chile, sus agentes de prensa emitieron un comunicado oficial. El texto informa: "Comunicamos al público y medios de prensa,  que el concierto al que invitan a participar al artista Fito Paez, el próximo 28 de enero en el Festival del Huaso en la localidad de Olmué, Chile, no pudo confirmarse y no se realizará por temas de agenda y actividades programadas del artista en esas fechas. Aclararamos que no ha existido contrato alguno firmado, solo conversaciones sobre la posibilidad de programarlo. Desmentimos los comunicados de estos días que anuncian problemas de salud del artista. Fito Páez goza de perfecto estado y esta dando normalmente su serie de conciertos de la gira "Giros, 30 años" con la que anoche (Miércoles 16 de diciembre) brindó un concierto en en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay".

El backstage de "Algunas mujeres a las que la cagué la vida"Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.53.12

Este viernes será el día del estreno en Carlos Paz para el elenco de "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" en el teatro Del Sol. Pablo Rago debuta en la Villa con esta obra que lleva 3 años en cartel y más de 250 mil espectadores. Miriam Lanzoni, Silvina Luna, Magui Bravi y Laura Bruni darán vida a las ex novias de Rago que se reencuentran con él, luego de mucho tiempo, en un hotel. En la previa al estreno, te mostramos el entretenido backstage de la obra.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 18.14.48Furor por Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin fue, es y seguirá siendo furor entre los argentinos, por eso, a dos meses de que llegue al país, los fanáticos del cantante están agotando las entradas para ver a su músico preferido. Debido a que quedan pocos tickets para presenciar el show del puertorriqueño, se agregaron más fechas para que nadie se quede con las ganas de estar en un espectáculo que será inolvidable. Ricky Martin se presentará entonces en Villa María, Córdoba (el 9 de febrero); Neuquén (23 de febrero); Mendoza (26 y 27 de febrero); Rosario (6 y 7 de marzo); Junín (9 de marzo); Buenos Aires (11 y 12 de marzo); Chaco (17 de marzo); Tucumán (19 de marzo), y estará en Salta el 20 de marzo. Quienes quieran verlo en Neuquén, pueden conseguir su entrada a partir del viernes 18 de diciembre desde las 10 de la mañana a través de Internet o llamando al 011-6841-6200 o bien pueden adquirir el ticket en Alcorta 261, Neuquén. El show lo dará en el Estadio Ruca Che. Para presenciar el show en la Sociedad Rural de Junín, los fanáticos podrán obtener sus lugares desde el lunes 21 de diciembre, a través de Internet o llamando al 0236-44-222-99 o en Bernardo de Irigoyen 423, Junín. Los que estén en Chaco verán a su ídolo en el Estadio Centenario, pero para eso tienen que comprar su ticket desde el jueves 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana o también a través de Internet o bien llamando al 011-6841-6200 o en Av. Alvear, Resistencia. El ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys deleitará una vez más a su público con un impresionante show, que se dividirá en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El repertorio incluirá sus clásicos Livin, La Vida Loca, She Bangs, Lola, Copa De La Vida, Por Arriba, Por Abajo, como también los nuevos éxitos de su más reciente producción A Quien Quiera Escuchar. El espectáculo pertenece a su exitosa gira One World Tour.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias