Zapping de chismes: Gerardo Rozín, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Susana Gimenez, Mauricio Macri,China Suárez, “Elegidos”, Noelia Pompa y Facu Mazzei

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 12.00.54Gerardo Rozín enamoró a una compañera de trabajo

Gerardo Rozín está saliendo con Eugenia Quibel, compañera de trabajo de “Morfi” (Telefe), según publicó La Nación.Desde que se separó de Carmela Bárbaro, madre de su hija Elena, a Rozín no se lo volvió a ver con una pareja. Hasta ahora...Aunque Rozín y Quibel todavía no exponen la relación, tampoco la ocultan demasiado: se los suele ver en el bar de Telefe comiendo juntos y charlando como una pareja normal.Gerardo y Eugenia se conocen hace varios años, desde que eran compañeros en Radio Pop. Y ahora también lo son en Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno.

No va más:  Martina Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani0010861977

Los rumores de separación entre Martina Stoessel y Peter Lanzani venían sonando fuerte desde hace tiempo y ahora, la ex protagonista de Violetta, confirmó que está soltera."No estamos más juntos. Pero Peter es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros", dijo la joven a revista Gente. Lo mismo había dicho hace casi un año, cuando ella y su ahora ex novio se habían tomado un tiempo.La ídola teen se encuentra en Italia grabando su primera película,Tini, el gran cambio de Violetta, luego de haber realizado una extensa gira mundial por la despedida del personaje de Disney.Mientras tanto, el continúa con las grabaciones de la nueva tira de Telefe, La Leona, y protagoniza la pieza teatral Equus.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 12.04.56Susana Gimenez lideró para Telefe con su vuelta a la tele

En esta noche de miércoles, Susana Gimenez, con su vuelta a la tele por Telefe, pudo ganarle a “Esperanza mía” y liderar en el prime time nocturno encima de los 17 puntos, con un especial que dedicó su primera hora a la presencia del presidente Mauricio Macri a quien se sumaron después su mujer, Juliana Awada, sus hijas, Valentina y Antonia (muy divertida)Horacio Rodriguez Larreta, Gabriela Michetti, Martín Seefeld (íntimo amigo de Macri) y Miguel del Sel (futuro embajador de Panama) que apoyó a Susana en el humor y la animación.A las 23.26 Susana dijo que “hoy es un día de emociones” y presentó a Cacho Castaña que dijo “vengo de Vietnam, tengo el chaleco antibalas, fue duro, muy duro, estuve un año en cama; le debo esto a las cadenas de oración, a la gente y a los médicos” contó el artista y dijo que “Palito venía todos los días, me agarraba de la mano, Ale Lerner, estuve dos meses dormido”.

China Suárez “no tengo nada que ver, Benjamín no es mi novio”Captura de pantalla 2015-12-17 a las 12.09.22

Gabriel Hochbaum, productor de “Abzurdah” y “El hilo rojo”, relacionado a América, le pidió a su protagonista que hable en “Intrusos” para limpiar su imagen y la del filme que están rodando.“Para mí en este medio el que calla otorga, por eso quiero contar mi verdad para poner un manto de cordura en todo esto”, dijo China Suarez. “Mi versión es la verdad y hay testigos” agregó, “si no fuera así estaría en mi casa escondida, pero no tengo nada que ocultar” y lo peor fue que dijo que “le tuve y le tengo miedo, tengo una hija muy chica, una persona así no sé adonde puede llegar. Me voy a reunir con los abogados. “Preferiría no estar acá pero me veo obligada, es la primera y la última vez que voy a hablar del tema, lo que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la Costanera en el motorhome que compartimos con todos, con la maquilladora, conBenjamín (Vicuña), que yo estaba recostada con una manta amarilla, que estaba comiendo una palta y entró una persona totalmente fuera de sí y fui agredida verbal y físicamente y que me encantaría no estar contando esto. Fue muy triste, siento que no me pasó, que se paró el rodaje porque quedamos todos impactados, pero tuve que seguir trabajando. Yo quedé metida en un problema que tiene Benjamín con su mujer, no es mi novio, y lo digo a guarro porque estoy en esto sin comerla ni beberla. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver, sé que he sido pedante, es mi personalidad, soy auténtica, pero esta vez no tengo nada que ver”, declaróSuárez.“Había testigos y yo me voy a dormir tranquila, pero esto está instalado y no hay quien lo saque. Ya hay abogados en esto”, dijo y agregó “eran nuestros quince minutos de descanso, porque Benjamín estaba haciendo una escena de lluvia. Yo estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, él estaba parado”.En cuanto a si estaba desnuda sobre Vicuña, China aclaró que “yo no me desnudaría en un motorhome donde entra y sale gente todo el tiempo. Entiendo el dolor de una separación, pero no tengo nada que ver y no me gusta la mentira. No tengo nada que ver”.”Fue una agresión verbal y física, en ningún momento me dejó de lado a mí, pero no quiero entrar en detalles.No escuché lo que dijo, había muchos gritos y ella estaba con dos amigas, yo cuando pude escapar me fui y estaba la productora tratando de controlar la situación”, explicó y finalizó casi entre lágrimas: “repudio la violencia y prefiero no acordarme de la agresión, porque me angustia”. “Ella estaba fuera de sí”, sí”, sin nombrar nunca a Pampita.“Creo que Benjamín es una gran persona, un gran padre y siempre me llevo bien con mis compañeros de trabajo, siempre hablamos de la separación, de lo que duras que son, hablamos porque estamos 12 horas juntos, Benjamín no es mi novio, nos conocemos hace dos meses, nos estamos conociendo….hoy no somos más que grandes compañeros”, dijo China Suárez y yo “quiero terminar la pelicula, quiero seguir mi vida tranquila y que mi hija vea a su mamá bien”.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 12.13.28Noelia Pompa y Facu Mazzei debutan primeros

El debut será hoy, jueves, y Noelia Pompa no puede creer ser protagonista de su propio espectáculo. “Estoy feliz de volver a Carlos Paz con un espectáculo que en lo personal me emociona mucho. Voy a contar toda mi vida a través de un musical y también innovando con un monólogo. Se van a reír y van a llorar. La propuesta escenográfica es colorida y me encanta. Tenemos la responsabilidad de ser los primeros en estrenar en Carlos Paz, por lo que esperamos que la gente se vaya con una gran impresión”, dijoNoe.La bailarina que brilló en la pista de “Showmatch” protagonizará “Pequeña Gran Mujer” en el Holiday, la obra pensada por Flavio Mendoza.Compartirá escenario junto a los talentosos Facundo Mazzei, Maxi De La Cruz y Georgina Tirotta.Facu viene de trabajar con Noe en “Stravaganza”, hay entre ellos una gran complicidad y Mazzei tuvo un muy buen año con el desafío de “Noche Corta” en la avenida Corrientes. Ahora están juntos confiando en lo que viene, como el primer debut de la productora FA de Flavio Mendoza.

Jorge Vázquez, el elegido entre los “Elegidos”Captura de pantalla 2015-12-17 a las 12.14.09

Telefe emitió la gran final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.En un duelo a pura emoción, Jorge Vázquez interpretó “Tarde”, mientras que Nicolás Reyna cantó “Solamente tú”, de Pablo Alborán. A través de la aplicación “Mi Telefe”, más de 400.000 personas consagraron a Jorge como el gran ganador de esta temporada, con el 67 por ciento de los votos imponiéndose sobre Nicolás, quien logró el 63 %.Los cuatro participantes llegaron a la final del certamen luego de haber superado un casting que reunió a más de 10.000 personas, y tras enfrentar en cada gala al prestigioso jurado que los evaluó rigurosamente y los alentó a continuar; pero sobre todo, por haber sido siempre “Elegidos” por el voto del público. En una final vibrante, Marley anunció que por decisión del público Jorge Vázquez se había convertido en el elegido. El ganador recibió como premio un contrato con Sony Music para grabar un disco solista. Además, los 6 finalistas de esta segunda temporada, Jorge Vázquez, Nicolás Reyna, el dúo Alma Carpera, Nicolás Bianchi,Giuliana Gulino y Rodrigo Martínez, brindarán un espectacular show el próximo viernes 18 de diciembre a las 20 hs. en el Teatro Gran Rex. Estarán acompañados, además, por los Elegidos que ya son un éxito:Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi y Daiana Colamarino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias