Zapping de info:Moria Casán,Roberto Pettinato,Como anillo al dedo,Signos, Marcelo Polino,Gaspar Lousteau,Denise Dumas, Carmen Barbieri

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.31.46Gaspar Lousteau, el hijo de Carla Peterson y una nueva vida A fines de enero cumplirá dos años y ahora, como hijo del Embajador Argentino en los Estados Unidos, Gaspar Lousteau, seguramente irá a un jardín de infantes en Washington donde aprenderá a hablar inglés y tendrá amiguitos de todo el mundo.El hijo de Martín Lousteau y Carla Petersonpodrá invitarlos a su casa, la residencia del embajador y pasarles el DVD de Topa, para que todos bailen las canciones que se escuchan y se disfrutan en Junior Express.Carla llevó a Gaspar a ver el show de Topa y le escribió después: Gracias querido qué lindo show nos regalaron junta a tu tripulación! Bailamos sin parar Gaspar y yo! “. Carla volverá en febrero a Buenos Aires para promocionar el filme que hizo conSebastián Wainraich.

Denise Dumas coconductora de German PaoloskiCaptura de pantalla 2015-12-17 a las 21.32.37 Tuvo un año retranquilo y ahora se le viene un verano agitado. Denise Dumas debutará en el verano marplatense y ahora fue convocada por Endemol para sumarse al programa de Germán Paoloski, “La mesa está lista”.La mujer de Campi se quedó en El Trece pero ya no en Ideas del Sur como se había anticipado y está feliz con la propuesta que cubrirá lunes, martes y miércoles en el piso en vivo y jueves y viernes desde el móvil de Mar del Plata.Denise viaja para estrenar en el Neptuno “El espíritu infiel”dirigida por Fabián Gianola, junto a Pachano, Ana Acosta, Divina Gloria y Maite Zumelzú.Será un verano movidito para Denise, que tiene cuatro hijos, pero también un marido repata que la apoya en todo con la familia instalada en La Feliz, donde él también estará haciendo teatro con su unipersonal, en el Bristol.

moriaLa prueba de orina de Moria Casán dio negativa: no pudo demostrar su "adición" a la cocaína Después de que se le encontrara 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias, la estrategia legal de Moria Casán para liberarse de la acusación consistía en declararse "adicta" a esta sustancia. Pero en pocas horas, el intento se cayó a pedazos. La prueba de orina realizada a Moria este miércoles en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional dio resultado negativo. La diligencia se realizó a pedido del Ministerio Público, debido a que la diva argumentó que la droga hallada en su poder era para consumo personal. Los resultados de este examen ya fueron comunicados a la fiscal Elva Cáceres, según informaron medios paraguayos. Los abogados de Moria solicitaron la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas, además de la extracción de sangre para comprobar su adicción.

Roberto Pettinato festejó su cumpleaños en el quirófano: ¿de qué se operó?Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.11.03 Roberto Pettinato cumplió 60 años y lo festejó de la forma menos esperada: en la sala de un hospital. Si bien en un principio se creía que se trataba de una cirugía estética, el conductor contó los detalles de la misteriosa intervención."Como en cada batalla de la vida soy un gladiador y festejé mi cumpleaños en el quirófano", expresó Pettinato y admitió que se corrigió un problema de úlceras en el estómago.El conductor estuvo acompañado de su novia Florencia Roca, a quien conoció en la fila de una reconocida cadena de cafeterías.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.11.50El ex de Moria Casán, Xavier Ferrer Vázquez: "Ella es prófuga y lo está pagando" Moria Casán se encuentra detenida por la tenencia ilegal de drogas en Paraguay, adonde viajó, en principio, para ponerse a disposición de la Justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.En este marco, habló en C5N su ex pareja, Xavier Ferrer Vázquez, quien apuntó contra la diva: "Ella es prófuga y lo está pagando" y recordó que "ella le hizo 24 causas y las perdió todas", entre las cuales se encuentra un juicio por la titularidad de cuatro vehículos.Si bien expresó su tristeza por la situación que está viviendo, fue contundente al decir que es culpable. Mientras que sobre si ella tiene adicción a las drogas no dio detalles. " Hay que hacer un estudio exhaustivo", lanzó respecto a la estrategia de Moria de declararse "adicta".Por otra parte, remarcó que su ex cumplirá este año 70 años, por lo tanto su detención tendrá que ser "domiciliaria".

Sony International compró Como anillo al dedoCaptura de pantalla 2015-12-17 a las 21.17.54 La productora Mandarina, de Mariano Chihade vendió el formato de entreteniento Como anillo al delo que actualmente se emite los sábados en la pantalla de El Trece.Cabe destacar que Sony Internacional no suele comprar programas de entretenimientos, pero en esta oportunidad lo hizo confiado de la proyección y aceptación que tendrá este formato en todo el mundo.Además ya se supo que se mantendrán los juegos y la gráfica, mientras que el nombre del programa podrá ser modificado de acuerdo al país que lo adquiera.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.19.46Los números de Signos Anoche llegó a su fin el unitario protagonizado por Julio Chávez. En esta nota cómo le fue en materia de ratings.El programa de Pol-ka debutó el 2 de septiembre con un rating de 17.2 puntos. En las 16 emisiones que tuvo el ciclo logró un promedio de 11.1 puntos.Su marca más baja la conoció el 14 de octubre, cuando midió 9.1 punto

Finalizó Signos Doce muertes bajo los signos del zodíaco, un hombre deseando venganza después de una dura historia familiar y su hermana policía buscando al asesino que estaba detrás de su sombra.Anoche fue el último capítulo de "Signos" y Antonio (Chavez) rapta a su familia llevándola a una casa lejana esperando el cambio de signo a Géminis para matarlos y morir juntos para cerrar su truculenta historia.Finalmente un compañero de Laura (Fontán) interviene y es herido, ella sale con sus hijos pero el colega herido le da su arma para que vuelva a buscar a su tío. Ella ingresa a la casa y se enfrenta con el. Antonio le pide que lo mate, ella se resiste y le pide que se desarme hasta que el levanta el arma y Laura detona un tiro que atraviesa su cuello.Comprometida y potente actuación de Claudia Fontán que con una austeridad de gestos imprime emoción y dolor en cada texto del capítulo.

Marcelo Polino vuelve a “Intrusos” por un rato, pero puso límitesCaptura de pantalla 2015-12-17 a las 21.30.25 América está buscando conductor para su nuevo ciclo nocturno, “RSM”, la remake del formato de Gastón Portal para el que estuvieron haciendo casting de animadores y  todavía no hay definición entre Maju Lozano, Rodrigo Lussich, Ronie Arias, Gonzalito, Federica Pais y María Freytes. Iría a las 23 o más temprano, si no levanta el rating de “Breaking Bad”.Pero además, existía la idea de renovar las tardes y le ofrecieron aMarcelo Polino hacer tira diaria con “Ponele la firma a las 16.30. El conductor no aceptó el horario y por ahora sigue solamente los domingos.Lo que volverá a hacer Polino, convocado por Liliana Parodicomo siempre, es reemplazar por dos semanas a Jorge Rial durante enero, cuando el conductor se tome sus vacaciones de verano.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.34.01A sala llena debutó Carmen Barbieri en Mardel Anoche Carmen Barbieri abrió el fuego en la sala Enrique Carreras de la ciudad de Mar del Plata. La que encabeza junto a Beto César, Emiliano Rella, César Bertrand, Karen Reinchardt y Belen Gimenez, fue la primera compañía en debutar en la temporada y lo hizo a sala llena y con aplausos de pie como se ve en la foto.“Citas Peligrosas” con producción de director, César Bertrand y Andrés Parodi, tuvo ya su cena de festejo después de la función augurando lo mejor para la comedia en este 2016.Hoy estrena “Segunda vuelta”, con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Cecilia Milone, Valeria Archimó y elenco en el Atlas, y empieza a correr la rueda de este nuevo verano en cuanto a la taquilla de La Feliz, con entradas entre $ 250 y $ 400 pesos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias