Zapping de chismes:»Conflictos Modernos»,Dady Brieva,Leo Sbaraglia,»El Clan», La China, Vicuña,Moria, “Los ricos no piden permiso”,Flavio Mendoza

12115809_462305557306949_4766168184781910359_n“Los ricos no piden permiso” con fecha “Esperanza mía” está llegando a su final y desde el 11 de enero, la telecomedia que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez vivirá sus instancias finales compartiendo su horario con el debut de “Los ricos no piden permiso”, la telenovela que hace semanas anuncia El Trece en su pantalla 2016.Así la gente comenzará a conocer la historia de estos poderosos millonarios, dueños de campos y (creen ellos) de la vida de muchos, que liderarán Raúl Taibo, Leonor Benedetto, Juan Darthés y Gonzalo Heredia, con el lujo de una participación especial en los primeros capítulos de la gran Norma Aleandro.La maestra que llegará al pueblo, en la piel de Araceli González, empezará a relacionar a través del amor, los celos y la venganza, a ricos y pobres. Estos últimos encarnados enLuciano Castro, Agustina Cherri, Guillermo Arengo, Leonor Manso y Nico Riera, entre otros.En la segunda semana, Telefe estrenará “La Leona” y asi comenzará una nueva competencia televisiva en el prime time de los canales lideres en este verano 2016.

"Conflictos Modernos": la renovacion de los unitariosPRV241015-003F02 Salir de los lugares comunes, afrontar los prejuicios, teñir de humanidad las distantes historias que por momentos se transformaron en un único eco de las historias contadas en televisión. La tele no es sólo un reflejo de la realidad, más bien es un "recorte" de las realidades sociales.Si sólo se impone la convención o la fantasía como ocurre en la mayoría de los casos, ¿Cuál es el desafío de un medio de comunicación tan popular y concesionado por el propio estado?"Conflictos Modernos" es auténtica transgresión sin poses ni sobreactuaciones. Realidade que coinciden con nuestro tiempo y necesitan voz y "aire". Nuevas familias, Violencia de Género en sus señales más naturalizadas y sutiles, Identidades diversas en un mundo lleno de diversidades, Instituciones y el poder instituyente de la ciudadanía en su accionar diario.A la trama con renovador e indispensable contenido se suma grandes actuaciones de primeras figuras de la escena que conectan con esas historias, tiñen de verdad cada gesto y ponen peso en cada palabra. La magia son los climas que se logran:Marrale y Leyrado el lunes y Wexler y Pauls anoche. Momentos de emoción compartida que "rompen la lente", que involucran al espectador haciéndolo activo en su toma de posición sobre determinados temas."Conflictos Modernos" son 13 capítulos que se emiten de lunes a viernes a las 22 hs por Canal 9. El ciclo arrancó el lunes pasado con el capítulo "Bajo el nombre de Alejandra" Captura de pantalla 2015-12-18 a las 16.23.08Dady Brieva se despide de radio america Luego de 3 años de conducción en "Dadyman" en Radio América, Dady Brieva finaliza esta mañana su ciclo.El humorista y conductor arranco su programa diciendo: "Siempre he soñado, e fantaseado que miércoles están haciendo ustedes en este momento. Algunas estan cociendo como la señora de la Singer y otros deben estar yendo a trabajar."Luego de agradecer a la audiencia todo el acompañamiento que tuvo durante este ciclo arrancó con sus frases de "Buen dia!" y dijo: "Buen dia para vos que no te comés el verso del sinceramiento, para vos que sabes de que lado estás, para vos luchas con convicción por lo que creés..."Anoche, Dady se despidió de su ciclo en CN23 y esta mañana transita su último programa de radio. En los próximos días inicia sus vacaciones con su familia y luego tiene proyectos para 2016: Estrenar "DadyMan 2" en Teatro y conducir "Agrandadytos" en Telefe.

Leo Sbaraglia se separó después de 15 años de relación: ¿ya tiene nueva pareja?1890578 Después de 15 años de relación y tener una hija, el vínculo entre Leo Sbaraglia y la artista plástica Guadalupe Marín llegó a su fin. La información la brindó Marcela Tauro en Intrusos y agregó que el actor habría empezado una relación con una maquilladora. "Se separó de Guadalupe Marín. Dejó a su mujer y estaría en pareja con Daniela Deglise, una maquilladora profesional y compañera de trabajo en la película que está haciendo", informó la periodista. Jorge Rial agregó al respecto: "Me dijeron que fue un flechazo. Se alquiló un departamento y se fue a vivir con la chica".

clan-afiche"El Clan" quedó afuera de los precandidatos al Oscar El Clan, la película argentina dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, quedó fuera de la lista con los nueve films preseleccionados para ganar el Oscar a la mejor película hablada en idioma extranjero.En su lugar, ingresó la húngara Son of Saul,de Lázlo Nemes, que se perfila como la favorita, y la coproducción colombiana-argentina El abrazo de la serpiente.La lista completa de preseleccionadas se compone por las siguientes películas:

  • Bélgica, "The Brand New Testament," de Jaco Van Dormael.
  • Colombia, "Embrace of the Serpent," de Ciro Guerra.
  • Dinamarca, "A War," de Tobias Lindholm.
  • Finlandia, "The Fencer," de Klaus Härö.
  • Francia, "Mustang," de Deniz Gamze Ergüven.
  • Alemania, "Laberinto de mentiras", de Giulio Ricciarelli.
  • Hungría, "Son of Saul," de László Nemes.
  • Irlanda, "Viva," de Paddy Breathnach.
  • Jordania, "Theeb," de Naji Abu Nowar.
 

vicuna-600x360China y Vicuña siguen filmando juntos Mientras una orden judicial exige ahora que ya no se hable del conflictoPampita-China-Vicuña y menos que se involucre a los hijos de la pareja de Carolina y el actor chileno; sigue la filmación de “El hilo rojo”.En definitiva los tres personajes ganaron en promoción y la prensa queda como culpable de los hechos que mostraron sus propios protagonistas.Más allá de esto, Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron haciendo nuevas escenas a bordo de un avion, porque una vez terminadas las imagenes de la locación famosa en Costanera (que eran las del final de la pelicula) ahora van por el inicio, cuando ella es azafata y él la conoce a bordo de un vuelo, para quedar enlazados para siempre.Terminada esta etapa llegarán las fiestas y luego el viaje a Portugal y España donde seguirán plasmando nuevas escenas, igual que en Chile.

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 16.28.39Se comprobó: Moria es adicta y antes de fin de año estaría en Argentina Finalmente en este viernes 18, cuando a Moria Casan le extrajeron varias muestras capilares para analizar restos de cocaína y cuando le sacaron una muestra de sangre con el mismo fin; el análisis psicológico dio un resultado positivo, en el sentido de que el estudio psiquiátrico confirmó su adicción a la droga.Aunque parezca mentira es un buen resultado paraMoria que ahora deberá esperar una semana para saber el resultado de los otros análisis, con lo que seguirá presa al menos hasta pasada la Navidad.La expectativa es que esté en Argentina antes de Fin de Año junto a su familia y sus amigos, que claman por ella. Hoy Moria volvió a hacer declaraciones y dijo que “por algo pasan las cosas, soy una ciudadana común ante la Justicia. Agradezco el cariño de la gente de Paraguay y el apoyo de toda la gente de la Argentina”.Moria Casan recibió las visitas de un senador del Paraguay, de un ministro de la Corte de ese país y del Fiscal General de Argentina y todas las esperanzas están puestas en su liberación antes del 30.

Flavio Mendoza de estreno “estoy feliz de haber visto brillar a Noe y Facu”Captura de pantalla 2015-12-18 a las 16.31.19 Noelia Pompa anoche “Pequeña Gran Mujer”, la obra dirigida por Flavio Mendoza, quien la acompañó en la noche de su debut como protagonista y no dejó de elogiarla. La emoción, anécdotas y vivencias de Noelia que durante todo el espectáculo fueron protagonistas a través de musicales y monólogos; se mezclaron con las risas de los espectadores  del Teatro Holiday, quienes encontraron en el show un momento de reflexión de vida. Los virtuosos que acompañan esta historia son Facundo Mazzei, Maxi de la Cruz y Georgina Tirotta, quienes a cada instante ponen talento, humor y pasión sobre el escenario.“Principalmente todo esto se lo dedico a mi mamá, que está ahí sentada y que soy lo que soy gracias a ella. Estoy emocionada y súper agradecida a Flavio Mendoza por esta oportunidad y a mis compañeros de elenco. El cariño de la gente es impagable. Estoy feliz por ofrecer este espectáculo tan emocionante, divertido y con una gran puesta en escena. Los sueños tienen el tamaño que uno les pone y eso me hace más que feliz”, contó Noelia ni bien finalizó el estreno.Al respecto, Flavio destacó en la noche del debut: “Para nosotros el teatro es vivir y vivir es felicidad. Tengo una inmensa alegría de haber visto brillar a Noelia en este estreno. Tenemos un elenco de lujo con Maxi que es un groso, Facu es el mejor y Geor es talentosísima”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias