Zapping de Chismes:Tauro, Polino,Connie Ansaldi,Hernán Caire, Rifle Varela

connie_alfonsoConnie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí" El amor le dibujó una sonrisa -literalmente- en la cara. Connie Ansaldi (41) está enamorada y no lo oculta. El fin de semana pasado, la panelista de Este es el Show asistió a la 1057539834 (1)final del torneo de Polo entre La Dolfina y Ellerstina -se consagró campeón el equipo que comanda Adolfito Cambiaso- y se mostró muy bien acompañada. ¿El caballero en cuestión? Alfonso Villagrán, un reconocido pintor uruguayo, dueño de la marca Art is for lovers, con quien comenzó una relación sentimental en septiembre. El sitio Ciudad.com se comunicó con Connie, quien amablemente dio algunos detalles de su presente amoroso y del artista que la conquistó. -¿Cómo comenzó la relación de pareja con Alfonso? -Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí. -¿Cuánto hace que están juntos? -Estamos juntos hace tres meses, y estamos viviendo juntos. -¿Cómo se transformó la amistad en amor? ¿Qué te enamoró de él? -Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera. Sin dudas, Alfonso le aportó más amor y colores a la vida de Connie. ¡Felicidades!

poloinotauroTauro y Polino terminan con su programa de radio después de 18 años Termina este año y el 2016 parece venir de la mano de movimientos en la grilla tanto en radio y televisión.Los primeros en sufrirlo en carne propia fueron Marcela Tauro y Marcelo Polino, históricos conductores del programa "Quien es quien" en Radio 10. Tauro confirmó la noticia: "Sí, es verdad, termina el programa".Tanto Tauro como Polino no estarán más al aire en la 10. Habrá que ver si en los próximos días ambos reciben alguna oferta para continuar con el programa en otra emisora o si siguen caminos radiales distintos después de tantos años juntos. JORGE RIAL @rialjorge Primeras víctimas del recorte de pauta. @Radio10 dió por terminado, después de 17 años, el programa de @_MarcelaTauro y@MarceloPolino.

hqdefaultEl nuevo look de Hernán Caire hoy: brazos completamente tatuados y radical corte de pelocaire Hace dos años que está alejado de los medios argentinos y se instaló enParaguay donde triunfa en el programa La Liga, que alcanza los 20 puntos de rating. Anhela su regreso al país pero su cambio de vida lo impulsó a cambiar radicalmente su look y convertirse, casi, en otra persona."La decisión de hacerme los tatuajes la venia madurando desde hacía mucho tiempo. No me animaba porque era medio cagón, le tenía miedo. Me reuní con Hernán Coretta que es el que me tatuó. Un genio. Me mostró diseños y me decidí por el que me hice. Estoy muy a gusto... y doler... duele un poquito, pero nada que no se aguante. Necesitaba hacer este cambio", aseguró HernánCaire a Paparazzi.

Quién es la bella periodista que enamoró al Rifle Varela? Si bien las últimas semanas se lo estuvo vinculando con Karina Jelinek, el periodista deportivo Juan Manuel "Rifle" Varela tiene un nuevo amor y no es una modelo.Agostina Scioli, de 31 años, es conductora del canal de noticias C5N y es la nueva novia del Rifle Varela. El fin de semana pasado, los periodistas fueron fotografiados por la revista Paparazzi entre risas y muy acaramelados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias