Chismes:Zaira Nara,Lali Espósito,ShowMatch, Esperanza Mía,Mirtha Legrand, «Sin Codificar»,Tom Cruise

zairaZaira Nara y Diego Pérez se despiden de Canal 9 La dupla que conduce Tu mejor sábado y Tu mejor domingo le pondrán fin al ciclo antes de fin de año junto a los mejores segmentos que pasaron por el programa.El sábado 26 y domingo 27 los programas de entretenimiento de los fines de semana de Canal 9 brindarán sus últimos programas junto a Argentiniños y los concursos de talentos.Tu mejor sábado debutó en 2014 mientras que Tu mejor domingo lo hizo el 8 de marzo de 2015.

Qué pasó?: Lali Espósito se bajó y no cantará en el último ShowMatchCaptura de pantalla 2015-12-21 a las 13.04.52 Hace unos días nos desayunamos con la novedad de que Lali Espósito iba a ser la encargada de cerrar el año en Showmatch. Pero la novia de Mariano Martínez se bajó del programa de Marcelo Tinelli. ¿Qué pasó? "Este lunes se define el ganador del #Bailando2015 y tengo el honor de cantar!!!!!! Cc @LaliMusica gran cierre se viene!”, anunciaba la actriz y cantante en su cuenta de Twitter la semana pasada. Pero a último momento, se supo que Lali no estará en la gran final del Bailando.. "No sé qué problema tuvo, pero finalmente @laliespos no cantara esta noche en #Showmatch”, anunció Ángel de Brito en la red social del pajarito. Lali estuvo este año en el primer programa de ShowMatch e iba a ser la primera que iba a abrir y cerrar el año. Esta noche habrá un musical en su lugar. ¿Sera cierto?

126625-adrian-suar-contra-mariano-martinez-me-parece-espantoso-que-los-actores-reclamen-via-twitterAdrián Suar, completo: su actor preferido, la ambición por el rating y qué va a pasar con Esperanza Mía En un año con grandes éxitos en El Trece, el actor, productor y gerente de programación, Adrián Suar, brindó una extensa entrevista en la que habló de todo: qué dejó el 2015, cuál es el programa del año, su actor preferido, la ambición por el rating y los proyectos para el próximo año.En este marco, reveló que no pensaba en el suceso en el que se iba a convertir  "Las mil y una noches": "No lo sabía, no, no. ¿Cómo lo voy a saber? Casi no la compré. Es muy caro poner una lata de siete a diez mil dólares por capítulo, muuuy caro, tenés que pensarlo dos veces", remarcó y detalló por qué se decidió: "La verdad: estábamos que sí, que no, que sí que no, lo terminó decidiendo el dueño del canal, Lucio Pagliaro, uno de los accionistas. Esa es la verdadera historia".Respecto a cuál será el futuro de "Esperanza mía" confirmó que vendió la ficción al exterior: "Sí, sí. A Israel, Polonia, países del Este. Se está vendiendo. A España, Italia se va a vender y algunos formatos tienen salida. Son épocas. También habremos hecho mal las cosas y la fuimos perdiendo. Y cambian los momentos, la novela mexicana, colombiana y brasilera ganó. Tenemos un problema con el idioma nuestro, los argentinos sonamos más raros. Hablamos rápido, no nos entienden".También fue consultado sobre a qué actor o actriz le gustaría tener en su pantalla: "A muchos. Siempre a Julio (Chávez). Me gustaría tener a varios. Tengo actores que me gustan mucho, Solita que la adoro...".Por otra parte, el productor hizo referencia a si espera repetir el prime time con dos programas de 20 puntos: "Son cosas que pasan. También a mí me tocó con 'Avenida Brasil' en Telefe y trataba de esconderme para salir de ese tanque. Te obligan a replantearte todo. Cuando te toca un tridente 'Esperanza', 'Las mil y una noches', y Tinelli es fuerte. ¿Sabés qué tenés que hacer? Rezar para que termine esa tormenta. Me pasó a mí, este año le tocó a él. Esperemos que el año que viene le vuelva a pasar a él".

A partir del 9 de enero, Almoranzo con Mirtha Legrand saldrá desde Mar del Platamaxresdefault Como cada año, Mirtha Legrand realizará sus programa - Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha- en Mar del Plata para vivir a pleno la temporada de verano junto a los famosos más reconocidos.En este marco, a partir del sábado 9 de enero, la diva de los almuerzos tranmitirá desde la ciudad marplatense sus ediciones veraniegas. Ambos programas, como de costumbre, saldrán en vivo desde el Hotel Costa Galana.Según detalló la conductora en su última cena de 2015, viajará a "La Feliz" el 3 de enero, ya que el 4 se realizará el clásico desfile de la temporada organizado por Héctor Vidal Rivas, del que Mirtha es asistente de lujo.

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 13.11.21Con destino incierto, terminó "Sin Codificar": "Ojalá podamos seguir el año que viene" Después de 3 años de lucirse en la pantalla de Telefé, Sin Codificar llegó hoy a un cierre que podría ser el definitivo. El ciclo conducido por Diego Korol emitió el último programa del año y aún no tiene confirmada una temporada en 2016.Aunque no está del todo definido, el plan del canal de las pelotas de renovar su programación el año que viene no incluiría al programa humorístico de Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo, la generación de cómicos nacida en Videomatch en los 90."Muchísimas gracias a todos. Gracias a Telefé que nos ha permitido vivir estos programas con felicidad", dijo Korol luego de presentar un compilado con recuerdos de toda la séptima temporada del ciclo. "Ojalá que el próximo año nos encuentre aquí que para nosotros es nuestra casa", dijo, dejando la puerta entreabierta a un cambio de planes. De no darse el en Telefé, el programa buscaría su continuidad en el canal que lo vio crecer en sus primeros cuatro años: América.El final de temporada incluyó la presencia de Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! en la super Peña, y el segmento de poemas de Pablo Granados y Pachu Peña en formato de pesebre viviente.

Tom Cruise no ve a su hija hace más de 2 añosCaptura de pantalla 2015-12-21 a las 13.13.15 Uno de los chicos mimados de Hollywood podría convertirse en uno de los más odiados, tras conocerse la noticia de que Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace más de dos años. Luego de que Tom y Katie Holmes se divorciaron, la relación entre ambos se volvió áspera y, según la publicación The National Enquirer, el actor lleva 800 días sin ver a su hija menor. “No parece interesado en formar parte del día a día de Suri. Ella se esfuerza por ser la mejor madre posible, pero no puede reemplazar al padre”, reveló una fuente cercana a Holmes. Todo parece haber sido consecuencia de la cienciología, pues según una de las exigencias de esa creencia, a través de sus postulados sectarios, impera que los adeptos no mantengan contacto con nadie que haya renunciado a su fe. Como Holmes pidió el divorcio de Cruise, para que Suri no participe de la cienciología, Cruise decidió cortar el contacto con la niña, a pesar de mantener la cuota alimentaria de casi 80.000 dólares mensuales para ella.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias