Chismes:»Tu cara me suena»,Matías Alé,Ailen Bechara,Mario Massaccesi,Federico Bal,Laurita Fernández, Lali Espósito,Benja Amadeo, Tini Stoessel,Susana Gimenez ,

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.13.47Federico Bal y Laurita Fernández los ganadores absolutos del “Bailando” Con toda la emoción y los tuits que todo el día subió su madre, Carmen Barbieri, a las redes y con su padre, Santiago,ambos en el piso de Ideas del Sur, Federico Bal se convirtió junto a la talentosa Laurita Fernandez, novia de Federico Hoppe, en el ganador del “Bailando 2015”. La pareja ganó por el 51.82 por ciento de los votos sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona y tambien por el voto del jurado, 3 a 1.El programa tocó picos arriba de los 29 puntos. Terminó más allá de la una y media de la mañana, con la presencia de Lali Espósito en dos momentos, y buenísimos clips para el jurado y el ciclo en general, con arreglos musicales de Benjamín Amadeo.Fede tuvo un año complicado por los problemas de su madre y su suegra, pero eso no le impidió romperla gala tras gala en Showmatch. La gente lo eligió y tendrá que volver el próximo año a retener el título.Por ahora, Fede se queda sin vacaciones porque tiene que viajar a Córdoba para estrenar la obra “Enredados” que tiene como protagonista a Flor de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport y claro que compartirá el verano con su novia y futura mujer, Barbie Velez, la persona que más lloró juto a su pareja con este triunfo, a pura emoción y alegría.

Lali Espósito y Benja Amadeo aportaron talento a la final del”Bailando”Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.14.27 Como siempre divina, simpática y talentosa, Lali tuvo dos cambios y animó con sus temas la final de “Showmatch”. La actriz y cantante habló sobre su año espectacular con Marcelo Tinelli, le dijo que “tu familia es lo más”, cuando el conductor le comentó que todos sus hijos eran sus fans y no quiso decir que claramente apoyaba a Fede Bal y Laurita Fernandez, pero se sabía que el coach de la pareja es uno de los bailarines de su “A Bailar Tour”.El que también estuvo en el último programa del “Bailando 2015” fueBenjamín Amadeo, junto a su amigo, Nachito Lecouna, en el control, porque él le puso música en este año al programa con su tema y colaboró en el clip final que editó como siempre, genialmente, Luis Barros.

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.15.18Tini Stoessel volverá a ser ella misma en mayo No será fácil que para todas las nenas que la aman y la conocen como “Violetta”, deje de serlo. Pero esa es la lucha, como le pasó a muchos actores, niños y jóvenes, que triunfaron en Disney y luego quisieron recuperar su personalidad escondida detrás del nombre del personaje.Así le pasó a Miley Cyrus con “Hannah Montana” o a Hilary Duff y ahora le pasará a Tini Stoessel quien, en lugar de correrse del sistema, decidió negociar con la propia megacompañía del show business su crecimiento profesional. Por eso Disney prepara el lanzamiento del filme que se estuvo realizando en Sicilia ya no con el personaje, sino con la persona para aparecer en mayo con todo lo que significa presentar a Tini y ya no a “Violetta”, pero dentro de su estructura.Las expectativas son muchas y muy buenas, con plazas internacionales ya prefijadas para recitales y la aparición del primer CD solista de Martina. Un gran futuro y siempre con los pies dentro del plato.

Susana Gimenez “no me gustan mis festejantes”Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.16.16 “Tengo más de lo que me imaginé”, dice Susana Gimenez en nota exclusiva y tapa de Caras en este fin del 2015 en el que brilló en el teatro y terminó con un especial en Telefe.En la publición recuerdan lo que Sucontó para el libro “Divas” sobre los hombres cuando confesó que “los hombres me robaron, me hirieron, me engañaron y ya no me interesa. Además, si te enamorás, sufrís. Alguna vez dije que no imaginaba mi vida sin un hombre a mi lado, pero creo que lo dije porque nunca había tenido el tiempo de estar sola. Y no quiero decir que perdí el tiempo estando acompañada, porque muchas veces fui muy feliz. Pero últimamente, confieso que no me fue nada bien. Con el amor vienen los celos, la incertidumbre de preguntarte donde estará, el teléfono que no suena, y ya no quiero eso. Y eso que yo no soy nada celosa ni pesada. Jamás jodí con eso a los tipos que estuvieron conmigo. Jamás revisé un celular, ni una agenda, ni nada….Cuando digo que los hombres me robaron y me estafaron me refiero a lo económico y a lo moral. ¿Cómo vas a pensar que alguien que duerme con vos en la misma cama y te dice que te ama, te va a afanar? Hay una edad en la que tenés que decir basta, y yo lo dije. Ya no te enamorás todos los días como a los 20 años. Cuesta mucho. Si me pasara algo profundo con alguien, estaría, pero no. Y no creas que no tengo festejantes, pero no me gustan. Y ¿sabés? No quiero estar con alguien que no me gusta mucho. Cuando sos pendejo cualquiera se mete en tu cama, le das un beso y ya está. Ahora no, me tiene que gustar mucho”

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.05.55Marley: “A ´Elegidos´ y ´Tu cara me suena´ no les favoreció el cambio de horario” Sus comienzos fueron en Canal 13 y desde 2002 trabaja en Telefe con prisa y sin pausa, desempeñándose como el principal animador del canal de las pelotitas. La semana pasada finalizó con la segunda temporada de “Elegidos” y este miércoles llega la gran final de “Tu cara me suena”.Marley hizo un balance del año que está por terminar: “La pasé muy bien en Elegidos, me encanta hacer este tipo de programas de talento: cuatro temporadas de Operación Triunfo, uno de La Voz Argentina y dos de Elegidos. Ya tengo como un curriculum en este tipo de programas y estoy muy contento”.Con respeto a la competencia con Marcelo Tinelli y la lucha por el rating, analizó: “A Elegidos no le favoreció mucho el cambio de horario en su último mes y tampoco a Tu cara me suena. Teníamos muchas familias con niños mirando los programas y cuando fueron un poco más tarde la gente de ese horario ya estaba viendo ShowMatch y ya era tarde para salir a cambiar el gusto televisivo en el último mes de programa. Por ahí si hubiese sido cuando recién arrancábamos, la competencia se plantea de otra manera y la gente puede elegir. Pero bueno, favoreció mucho a la novela Fatmagul y creo que Telefe va a terminar ganando el año, que es lo más importante. Si estos cambios hacen que uno baje unos puntos en tu promedio semanal pero hace que el año lo gane Telefe, vamos todos por ese hacia ese objetivo. Es lo que nos importa a todos los que hacemos Telefe”.Por último, Marley confirmó que sigue en Telefe y adelantó, sin dar muchos detalles, que se viene en el 2016: “Para el año que viene estamos con varios proyectos, capaz que vuelva a viajar. Pero hay varios proyectos distintos que todavía no los puedo comentar hasta que Telefe no le dé el visto bueno. Pero si firmé con Telefe, eso ya está asegurado para hacer 4 o 5 programas diferentes”.

La primera entrevista de Matías Alé tras su internaciónale-0_0 Matías Alé brindó una entrevista con Jorge Rial después de haber recibido el alta de la clínica Avril, en donde fue atendido tras sufrir una brote psicótico. "Jorge, ¿cómo estás? Pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Estoy muy bien. Te agradezco a vos y al equipo", expresó en una nota que le brindó a Pablo Layus. "Un beso de parte mía, de María y de Nancy, mi suegra, que son los que me están acompañando en esta recuperación", añadió Alé. Por último, indicó que, hasta el momento, los médicos no le dieron autorización para estar en un programa de tv, pero afirmó cuando tenga ese permiso irá a Intrusos.

aileAilen no fue a la fiesta de Ideas del Sur Luego del extenso programa de la final del "Bailando 2015" que terminó cerca de las 2 de la madrugada, los productores y participantes tenían prevista una fiesta para despedir el año.El encuentro se llevó a cabo en Olivia (ex Rumi) y a ese lugar fueron llegando felices todos los participantes del año del "Bailando", algunos jurados y los productores del ciclo que como informó Luis Bremer en su cuenta de Twitter pudieron acordar con la empresa el cobro del adeudado aguinaldo para mañana miércoles y asi levantaron el corte que tenían prevista en la gran final.Sin embargo llamó poderosamente la atención la ausencia de la subcampeona Ailen Bechara. Según dijeron algunos que cruzaron palabras con la bailarina en Ideas, ella había asegurado que se verían después en el boliche pero eso nunca ocurrió. Ailén se retiró triste de la empresa y tenía esperanzas de ganar el certamen pero el apoyo de Lali Espósito a Fede Bal y su bailarina, más la presencia de los dos padres (separados y enfrentados) de Federico le jugó a favor del show que tuvo un alto contenido de emoción.

Francisco Delgado “Ian ya me dice papá”Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.17.46 Ahora que terminó el “Bailando” para Gisela Bernal, necesita seguir promocionándose para lo que viene, el teatro, y parece que no encontró mejor recurso junto a Francisco Delgado, que seguir exponiendo a su hijoIan.En la revista Caras afirma la pareja de padres que el niño ya reconoce al ganador de “Gran Hermano” como su papá y lo llama de ese modo, algo muy bueno para la criatura de casi tres años, que finalmente está recuperando su identidad.En lo judicial todo sigue en veremos, porque todavía avanza lentamente el tema de la impugnación del apellido, habrá que ponerle el de la mamá y luego Delgado tendrá que hacer su trámite para ponerle el suyo si lo decide, claro. Siguen otras causas en lo penal y todo en tiempos tranquilos como los de la Justicia y más cuando está cercana la feria de enero.Es en ese mes que Bernal y Delgado se subirán al escenario del Premier para hacer “El champá

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.12.54Todas las cargadas fueron para Mario Massaccesi Al terminar “Showmatch” pasadas largas la una y media de la mañana de este martes, todas las burlas fueron para Mario Massaccesi, conductor de “En síntesis” que esperó una hora fuera de su horario habitual para comenzar su programa.El ingenio popular no descansa y durante el larguísimo último corte, esperando la definición, muchas bromas aludian al periodista y al Rifle Varela. Estos fueron algunos de los tuits más divertidos: Andrés Ignacio Retwitteó Mario Massaccesi en sintesis! a las 5 de la mañana con mario massaccesi! Massaccesi Presidente!!!hubieras reemplazado a Pinedo! 48 minHace 48 minutos jaaaaaaAGUANTENNN MARIO RIFLE JAJA YA ESYAMOS CON UDS.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias