Federico Bal, ganador del Bailando 2015. Todas fotos y vídeos

Final-Bailando-2015-32

Luego de una noche cargada de emociones, y con récord de votos, finalmente se conoció al ganador del Bailando 2015. La noche empezó con sorpresas para los finalistas, que bailaron cuatro ritmos.

"Musica clásica, Bachata, Merengue y Ritmo Libre", dijo Tinelli al abrir el programa que serían los ritmos en los que Ailén Bechara y Fede Bal se iban a medir para dirimir la gran final del Bailando 2015. Muchos amigos de Darragueira, pueblo de donde Ailén es oriunda, se hicieron presentes en el estudio de Bailando. Parientes, entre los que se encontraba la abuela de la bailarina, aportaron su aliento desde la tribuna. Como siempre, se pasaron clips recordando los distintos momentos que vivió Ailén en el certamen. Luego llegó el turno de presentar a Fede Bal. Llamó la antención la presencia en las tribunas de su madre, Carmen Barbieri, quien había dejado el certamen en malos términos. También estuvo Santiago Bal y, como era de esperarse, su novia Barby Vélez. Finalmente entró Fede Bal junto a la novia del productor Hoppe (mano derecha de Tinelli), Laurita Fernández. Fede le dijo a su madre: "No me dijiste nada que venías.. y eso que hablamos hoy. Sos mala eh". También destacó "el esfuerzo de mi viejo de estar acá. Sos como un toro viejo!" le dijo a Santiago. Por último agradeció a Barby Vélez y al jurado. Todos terminaron llorando. Por su parte Laurita Fernández dijo que Hoppe la emocionó con un regalo especial: un video en el que hablaba toda su familia.

Al momento de dar inicio al ritmo clásico, el rating del ciclo trepaba a 21.5. Ailén y Fernando dieron inicio al ritmo clásico con una performance del “Himno a la alegría” de Ludwing Van Beethoven, y Fede y Laurita bailaron “Piano concertó 1” B Flat Minor de Tchaikovsky. Por votación del jurado, el primer punto fue para la pareja 1. Ángel De Brito y Nacha Guevara prefirieron la actuación de Fede y Laurita, pero las devoluciones de Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino inclinaron la balanza a favor de Ailén y Fernando.Final-Bailando-2015-3 A continuación fue el turno de la bachata. Ailén y Fernando debieron bailar “Incondicional” de Prince Royce, mientras que a Fede y Laurita les tocó el tema “Stand by me” de Ben E. King (versión de Prince Royce). En esta ocasión, el punto fue para la pareja 2 por amplia mayoría. Sólo Nacha le dio su crédito a la pareja 1. El resto del jurado respaldó a Fede y Laurita, y dejó la serie parcialmente igualada.

El tercer ritmo de la final fue el merengue, donde Ailén y Fernando bailaron “Quiéreme” de Jean Carlos, y Fede y Laurita, “Moviendo las caderas” de Oro sólido. El jurado, por unanimidad, le dio el tercer punto de la noche a Fede y Laurita. En el ritmo libre, Ailén y Fernando eligieron una temática de casamiento, con los temas “Fine China” de Chris Brown, “Fighter” de Christina Aguilera y “Love of my life” de Queen. En tanto, Fede y Laurita, junto a su coach, Matías Napp, hicieron una coreografía en plano secuencia. El jurado le dio su último punto a la pareja 2, también por unanimidad. De este modo, Fede y Laurita se fueron al voto telefónico con la serie 3 a 1 a su favor. Con picos de 30 puntos de rating, la gran final del Bailando tuvo como invitada especial a Lali Espósito, que deleitó a todos con su música. Antes de bajar el telón, hubo tiempo para que Marcelo Tinellipresente un clip con los momentos más destacados del año. A la 1 y 30 de la madrugada, el conductor dio a conocer al ganadordel certamen. Con el 51.82 por ciento de los votos, Fede Bal y Laurita Fernández se consagraron como campeones del Bailando 2015.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias