Chismes: Maradona,Marley, «Escape Perfecto», Navidad de Famosos, Wanda Nara, Kun Agüero Lali, Andres Nara

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 11.19.49Farándula en Navidad: cómo festejaron los famosos Wanda festejó en el country que alguna vez generó un conflicto con Maxi López, junto a su hermana Zaira y su amor Icardi. La Princesita y el Kun Agüero brindaron con sus afectos más cercanos. Lali Espósito publicó imágenes con su sobrino y Annalisa Santi posó en ropa interior. Wanda Nara decidió esperar a Papá Noel en la casa del country que tiene y que en algún momento generó un conflicto con Maxi López a quien acusó de usurparla. La botinera más famosa subió fotos a su cuenta de Twitter donde se la puede ver junto a su marido Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara y una gran comitiva de amigos y familiares. Zaira Nara Zaira pasó su primera Navidad como embarazada y el próximo año le sumará una nueva beba a una familia repleta de chicos. Kun Agüero que subió una imagen junto a la Princesita Karina tirando por la borda todos los rumores que indicaban alguna crisis de pareja y otra con so hijo. Mariano Iúdica es otro de los que siempre habla de la importancia de la familia y ayer una vez más lo dejó en evidencia. Subió una foto de la cena de Nochebuena donde se pueden ver los ¡54 invitados! a su casa. "FELIZ NAVIDAD..La Famiglia!!Inolvidable!!!..Todos vibrando!!..No falto nadie!! 54 almas hermanas!! Salud Flia IUDICA", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el conductor.

Lali Espósito fue otra de las que compartió fotos, en su caso con familiares cercanos. Como hubo muchos mensajes familieros, el calor también destapó a muchas famosas que dejaron sus fotos hot para que los seguidores tuvieran una Navidad entretenida. La más desinhibida fue Analissa Santi quien después de estar desaparecida por un tiempo de las redes, volvió con todo. Foto en ropa interior en el jardín de su casa que dejaron en evidencia su tremendo cuerpo. Después se le sumaron a ella varias modelos y actrices que subieron a las redes fotos de una Navidad al sol y en la pileta. Jimena Barón, Celeste Cid, Cande y Mica Tinelli, Barbie Vélez, Melina Pitra, Micaela Breque, Sofía Macaggi, Eugenia Tobal, Eva de Dominici, Marian Farjat, Camila Salazar, Jimena Cyrulnik y Lola Ponce fueron algunas de las bellezas argentinas que despertaron suspiros en las redes sociales con sus fotos en traje de baño. Una nueva Navidad pasó para los argentinos y los famosos volvieron a mostrar cómo la vivieron, cómo la pasaron y con los mejores deseos para todos.

Andrés Nara se sube a las tablas.. fuerteased El último miércoles se realizó la cena presentación del elenco de la obra "Lo bueno dura poco" que tendrá como principal protagonista a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, quien debutará arriba del escenario. La obra comenzará el 4 de enero en el teatro Provincial de Mar del Plata y el elenco lo completan Matías Vázquez, Barby Reali, Silvana García y Micaela Cuneo. En la comedia, Juanca, un hombre canchero, mujeriego y de buen vivir, actualmente se encuentra desocupado, lleno de deudas y sin actividad sexual a causa del stress. Decide vender su departamento y su amigo Mauro, un martillero público, le da la noticia de que consiguió un comprador: la señora María Martínez Fernández Gutierrez Alvear Orsi, una mujer empresaria de una moral pulcra que va a conocer el lugar, sin saber que Laurita, una vecina sexy, está escondida dentro de la casa. Juanca, a base de mentiras, le cuenta sobre su vida y la mujer, tras creer en sus palabras, promete tomarlo como futuro empleado. Mientras todo iba saliendo como el hombre quería, llega sorpresivamente Andrea, la amiga oportunista de Juanca, y desde allí, la señora va a conocer tanto la verdadera faceta del dueño del departamento como la suya.

  Captura de pantalla 2015-12-26 a las 11.10.10Maradona celebró la Nochebuena con Rocío y su hija Jana Lo prometido es deuda. Y según trascendió, el ex DT había jurado abandonar su “autoexilio” en Dubai para pasar las Fiestasen Argentina y, finalmente, cumplió. Diego Maradona arribó al país el 19 de diciembre y organizó una gran fiesta para celebrar la Navidad junto a Rocío Oliva y a su hija Jana. El lugar elegido para el festejo fue su casa de Villa Devoto donde vivían sus padres don Diego y doña Tota. Para la ocasión, Rocio eligió un vestido con animal print. Más informal, él optó porbermudas y una remera estampada. En tanto, la adolescente lució un vestido corto blanco muy sentador. Entre los invitados estuvieron los abogados del Diez, Matías MorlaVictor Stinfale, quienes le obsequiaron una réplica de la Copa del Mundo que el crack había perdido cuando se incendió la casa de sus padres en 2014. También recibió un gran cuadro del Che Guevara por parte de un amigo. La animación estuvo a cargo del grupo santafesino Los del Fuego, que tocó temas como Buenos días tristeza y Déjame entrar, los que fueron bailados por Maradona y Oliva de modo muy sensual al borde de la pileta. Y así lo evidencian algunos videos caseros que trascendieron por las redes sociales. Maradona   Marley y Flor Peña, conductores de "Escape Perfecto"FileAccessHandler.ashx El presentador y la actriz grabaron junto al Chino Leunis e Ivana Nadal y hubo un sorpresivo cambio de roles. Los habituales animadores del ciclo de Telefé se animaron a jugar, mientras eran guiados por los invitados de lujo. Marley y Florencia Peña grabaron en “Escape Perfecto”. En una divertida y desopilante tarde ambos se divirtieron junto a Chino Leunis e Ivana Nadal en el programa  que une entretenimiento, desafío físico y talento. La grabación contó con un sorpresivo cambio de roles entre las duplas. La química entre ambas parejas se sintió en todo momento. Mientras Marley y Flor condujeron el programa, el Chino e Ivana se animaron a entrar a la jaula por primera vez en el ciclo. ¿Habrán logrado salir con las manos llenas antes de que se cierre la puerta? Cada vez que una pareja participa del programa cuenta con la posibilidad de llevarse $1.000.000 en premios. Además, está en juego una fantástica casa rodante y nuevos modelos de motocicletas. Los participantes pueden elegir también el destino de los viajes que obtengan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias