Chismes:Luis Ventura, Carlos Paz,Mariano Martínez, Lali Espósito,Noelia Pompa,Mariano Grondona,Daniel Osvaldo

0000107552Luis Ventura se incorpora a "Infama" parece que al gordo no saben ya donde ponerlo En el verano suele haber movimientos en los distintos programas de televisón.Lo cierto es que a partir del 4 de enero quien se suma a "Infama" es Luis Ventura.El periodista de espectáculos, de pasado en "Intrusos", se suma al ciclo de América TV.Cabe recordar que Ventura se encuentra todas las mañanas en "Desayuno americano" y también al frente del ciclo "Secretos verdaderos".Luis tendrá asegurado un lugar en "Infama" a partir del 4 de enero.El periodista viene de imponerse como nuevo presidente de APTRA en las últimas elecciones.

Mariano Martínez, Lali Espósito y un beso hot junto a la piletaCaptura de pantalla 2015-12-27 a las 20.33.39 Hace unos días, en plena Nochebuena, había sido Lali Espósito quien había acudido a Instagram para tirarle piropos a su novio. "Bombón, bombonazo, potrazo" fueron algunos de los adjetivos que usó la actriz para hablar deMariano Martínez . Esta vez, quien registró un tierno instante cotidiano fue el actor, quien publicó en las redes sociales una foto que muestra cómo pasó la tarde de sábado: con Lali, a los besos en la pileta, disfrutando del verano. Este romance, sin dudas, va sobre ruedas.   Captura de pantalla 2015-12-27 a las 20.35.03Daniel Osvaldo, muy acaramelado con su novia en un recital y ¿A quien le importa? Tan solo unas semanas atrás, Daniel Osvaldo llegó a nuestro país para pasar las fiestas pero la gran sorpresa fue que no lo hizo solo. A su lado estaba su flamante novia, la italiana Benedetta Mazza, con quien se lo pudo ver muy feliz. Anoche no fue la excepción. El mediático futbolista presenció un recital de La 25 en Pinar de Rocha y luego se animó a subir al escenario para cantar un rato. Accedé a la galería de imágenes exclusiva: Humor cordobés: "El Negro" Álvarez y "Cacho" Buenaventura debutaron en Villa Carlos PazCaptura de pantalla 2015-12-27 a las 20.26.20 Luego de su paso por Bailando por un Sueño, "El Negro" Álvarez supo sacarle su tajada al certamen y lanzó su obra en Villa Carlos Paz: Bailando les doy Sueño. Allí el humorista debutó el pasado viernes navideño 25 de diciembre en el Teatro Zorba..No exageraba cuando adelantó que sería "espectáculo muy divertido". Con su guitarra, sus monólogos, sus chistes y sus bailes demostró que es uno de los mejores estandartes del humor cordobés. Además participan las diosas Estefanía Bacca y Andrea López, el grupo Los Hilachentos del Trópico y Leandro Gazzi...Por su parte,"Cacho" Buenaventura debutó el mismo día con su show homónimo en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. El espectáculo cuenta con un monólogo donde desenfunda los mejores e hilarantes chistes de su carrera. Imperdible.

Captura de pantalla 2015-12-27 a las 20.29.01Muscari eligió a Noelia Pompa En su única noche libre en Carlos Paz , José María Muscari eligió ir a ver una obra de la productora de Flavio Mendoza "Pequeña Gran Mujer" conNoelia Pompa, Maxi de la Cruz, Facu Mazzei y Giorgina Tirotta en Teatro Holiday.Al finalizar el espectáculo, Noelia pidió un fuerte aplauso para el talentoso Muscari y solicitó que suba al escenario, donde él aseguró: "Es un espectáculo completísimo y muy bueno. Les pido que lo recomienden y lo multipliquen porque estos talentosos se lo merecen".Muscari, autor, director y actor, llegó a la villa cordobesa para estrenar este sábado la exitosa obra "La Casa de Bernarda Alba"​ en el teatro Candilejas 2​ con María Rosa Fugazot en el papel de Bernarda.

Mariano Grondona se retirará del periodismo en el 2016549-577x346 Mariano Grondona se retirará en el año 2016. El periodista de amplia trayectoria no hará más radio ni televisión.El abogado, escritor y sociólogo de 83 años de edad se desempeña en Pensando con Mariano Grondona, por radio Latina, y Hora Clave, por Canal 26.Si bien no está confirmada la fecha exacta de retiro, Pablo Rossi, compañero de Grondona en Hora Clave seguiría a cargo del programa, según se informó en la canal de noticias América 24.Grondona trabajó en las revistas Confirmado, Todo, Primera Plana, en los diarios La Opinión y La Nación y dirigió el semanario Carta Política y la revista latinoamericana Visión.Además, escribió los siguientes libros, entre sus publicaciones más destacadas: "Política y gobierno" (1962), "La Argentina en el tiempo y el mundo" (1967), "Los pensadores de la libertad" (1986), "El posliberalismo" (1993), "El mundo en clave" (1996), "El poskirchnerismo" (2009) y "El Desarrollo político" (2011).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias